|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer...
Fabricado el 21 de noviembre de 2012! ando buscando fallos... Rev. 1.0 Wifi: OK Botones de volumen: OK Maracas: Apenas apreciable Pixeles muertos: NO Fugas de luz: Una arriba, apenas apreciable (me ha costado encontrarla) como tienen todos los modelos. Marcas externas: No, está impecable. Mirado con lupa. Y viene con Andoid 4.2! ni la 4.2.1 ni siquiera... voy a actualizar a ver si me falla la wifi. ![]() Actualizado a la 4.2.2 y la wifi sin problemas... |
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
podria ser uno de remplazo? reintroducido en la cola de nuevos?
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer...
Fabricado el 21 de noviembre de 2012! ando buscando fallos... Rev. 1.0 Wifi: OK Botones de volumen: OK Maracas: Apenas apreciable Pixeles muertos: NO Fugas de luz: Una arriba, apenas apreciable (me ha costado encontrarla) como tienen todos los modelos. Marcas externas: No, está impecable. Mirado con lupa. Y viene con Andoid 4.2! ni la 4.2.1 ni siquiera... voy a actualizar a ver si me falla la wifi. ![]()
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
Recibido el d 8Gb rev 1.1 de Enero, a la tarde voy a cortar la SIM
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo días leyendo todas vuestras historias y cabreándome más por minutos. Yo compré 2 de 16 GB el día 5 a las 9:08. Anoche me retuvieron la pasta por segunda vez, y me pusieron que lo había pedido el 25 (y entrega estimada el 22). Ya les he escrito un par de veces, pero como todavía están en plazo paso de seguir intentándolo.
Lo que sí tengo clara es una cosa. Si no tengo un correo anunciándome el envío antes de las 00:00 de esta noche, mañana les escribiré diciéndoles en primer lugar que no me conformo con que me devuelvan los gastos de envío para gastármelos en su tienda. Yo no les he pagado con bonos regalo para que los gasten en la tienda de mi tio (que yo no tengo), así que si van a devolverme dinero que lo hagan al sitio de donde lo han cogido. Y, en segundo lugar, les diré que no me voy a conformar con esa reclamación, que me indiquen cómo ponerles una hoja de reclamaciones reglamentaria o que si no lo hacen ellos ya lo harán los de la oficna de consumo de mi localidad, adjuntándoles el número de teléfono y todos los datos que pueda de esta oficina. Además pediré que me den nombre completo de la persona que me atiende. En cuanto a todos los que han escrito diciendo que somos unos agonías y todo eso, es cierto. Pero, por encima de ser unos agonías, somos consumidores y tenemos nuestros derechos como tales. Y si no los hacemos valer, se nos mearán encima tanto Google, como los bancos, como los políticos. Si les freimos a reclamaciones de verdad y no de las internas, la próxima vez se lo pensarán un poco antes de vender un producto que ni tienen ni saben cuándo van a tener. Cuando vais a comprar el pan ¿os obliga el panadero a enseñarles el dinero para ver si lo tenéis y os dice que os paséis dos o tres semanas después a por él? ¿A que no? ¿Y a que no se lo permitiríais? Os animo a hacer lo mismo, hoja de reclamaciones y hasta donde podáis llegar. |
|
#646
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo trasteado, va todo genial. Puesto protector de pantalla (Por cierto no coge toda la pantalla :O, va muy muy justito) y Funda de silicona para evitar que se resbale al ponerlo en el asiento del coche
. El protector de atrás lo he dejado, si por lo que sea se despega le pego otra de las 3 que tengo jeje. Un saludo, disfrutad este pedazo móvil! Y los demás, esperad que está ya!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la verdad que lo de Google alcanza el surrealismo.
Espero que los puedas liberar y tener ya, por qué sino lo metes otra vez Google que ha lanzado una nueva retención si ve que no tienes fondos te da 7 días para subsanar la mierda creada por ellos. Suerte y ánimo, que seguro que lo solucionas ![]() ![]()
|
|
#648
|
||||
|
||||
|
dejan de repartir a las 5? ostias locooooooooooo
como no lo tenga hoy, mañana les dejo la cara echa un mapa a los de cronoooo |
|
#650
|
||||
|
||||
|
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
bueno, mi terminal no se si será de reeemplazo o no, me mosquea un poco que sea fabricado en noviembre, pero no parece de reeemplazo... no hay marcas extrañas en la caja, ni ningún tipo de defecto en el móvil...
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo días leyendo todas vuestras historias y cabreándome más por minutos. Yo compré 2 de 16 GB el día 5 a las 9:08. Anoche me retuvieron la pasta por segunda vez, y me pusieron que lo había pedido el 25 (y entrega estimada el 22). Ya les he escrito un par de veces, pero como todavía están en plazo paso de seguir intentándolo.
Lo que sí tengo clara es una cosa. Si no tengo un correo anunciándome el envío antes de las 00:00 de esta noche, mañana les escribiré diciéndoles en primer lugar que no me conformo con que me devuelvan los gastos de envío para gastármelos en su tienda. Yo no les he pagado con bonos regalo para que los gasten en la tienda de mi tio (que yo no tengo), así que si van a devolverme dinero que lo hagan al sitio de donde lo han cogido. Y, en segundo lugar, les diré que no me voy a conformar con esa reclamación, que me indiquen cómo ponerles una hoja de reclamaciones reglamentaria o que si no lo hacen ellos ya lo harán los de la oficna de consumo de mi localidad, adjuntándoles el número de teléfono y todos los datos que pueda de esta oficina. Además pediré que me den nombre completo de la persona que me atiende. En cuanto a todos los que han escrito diciendo que somos unos agonías y todo eso, es cierto. Pero, por encima de ser unos agonías, somos consumidores y tenemos nuestros derechos como tales. Y si no los hacemos valer, se nos mearán encima tanto Google, como los bancos, como los políticos. Si les freimos a reclamaciones de verdad y no de las internas, la próxima vez se lo pensarán un poco antes de vender un producto que ni tienen ni saben cuándo van a tener. Cuando vais a comprar el pan ¿os obliga el panadero a enseñarles el dinero para ver si lo tenéis y os dice que os paséis dos o tres semanas después a por él? ¿A que no? ¿Y a que no se lo permitiríais? Os animo a hacer lo mismo, hoja de reclamaciones y hasta donde podáis llegar. ![]() tienes toda la razón, pienso hacer lo mismo |
|
#656
|
||||
|
||||
|
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo días leyendo todas vuestras historias y cabreándome más por minutos. Yo compré 2 de 16 GB el día 5 a las 9:08. Anoche me retuvieron la pasta por segunda vez, y me pusieron que lo había pedido el 25 (y entrega estimada el 22). Ya les he escrito un par de veces, pero como todavía están en plazo paso de seguir intentándolo.
Lo que sí tengo clara es una cosa. Si no tengo un correo anunciándome el envío antes de las 00:00 de esta noche, mañana les escribiré diciéndoles en primer lugar que no me conformo con que me devuelvan los gastos de envío para gastármelos en su tienda. Yo no les he pagado con bonos regalo para que los gasten en la tienda de mi tio (que yo no tengo), así que si van a devolverme dinero que lo hagan al sitio de donde lo han cogido. Y, en segundo lugar, les diré que no me voy a conformar con esa reclamación, que me indiquen cómo ponerles una hoja de reclamaciones reglamentaria o que si no lo hacen ellos ya lo harán los de la oficna de consumo de mi localidad, adjuntándoles el número de teléfono y todos los datos que pueda de esta oficina. Además pediré que me den nombre completo de la persona que me atiende. En cuanto a todos los que han escrito diciendo que somos unos agonías y todo eso, es cierto. Pero, por encima de ser unos agonías, somos consumidores y tenemos nuestros derechos como tales. Y si no los hacemos valer, se nos mearán encima tanto Google, como los bancos, como los políticos. Si les freimos a reclamaciones de verdad y no de las internas, la próxima vez se lo pensarán un poco antes de vender un producto que ni tienen ni saben cuándo van a tener. Cuando vais a comprar el pan ¿os obliga el panadero a enseñarles el dinero para ver si lo tenéis y os dice que os paséis dos o tres semanas después a por él? ¿A que no? ¿Y a que no se lo permitiríais? ![]() Os animo a hacer lo mismo, hoja de reclamaciones y hasta donde podáis llegar. ![]()
|
|
#659
|
||||
|
||||
|
estoy esperando el tlfn, según chrono pasaran entre las 3-4 , y yo que trabajo de mañana y me levante a las 11 para saber si había
llegado
|
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Vaya asco de servicio el de crhonoexpress en serio. He comprado decenas de veces en amazon.es y deberían aprender de ellos.
Me dijeron esta mañana que como tarde llegaría el pedido a las 14:00. Son las 15:00, llamo preguntando por el pedido y ahora me dicen que llegará por la tarde de 17:00 a 18:00. En turno de tarde, y todo esto a esperar que no haya problemas con la modificación del cambio de dirección de envío. Asco de servicio es poco, son unos impresentables. Vaya 10 euros de gastos de envío mas mal gastados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |