|
|
|
Oye yo tengo una duda, ya lo tengo pero he visto que todavia el dinero no está cobrado. Sigue retenido. ¿Que raro no?
|
|
|
|
|
|
Ya se ha explicado muchas veces.
El cobro definitivo se hara cuando te lo envien y este de camino. La retencion es solo un metodo aplicado por los bancos para comprobar que hay fondos en la tarjeta o cuenta, aun no se ha transferido nada pero tampoco dispones del dinero. Edito: Que ya lo tienes el movil pues te lo cobraran pronto. Andaran saturados con los pedidos o es cosa de tu banco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He llamado a Pepephone y precisamente me ha sugerido que vaya a una agencia para que me den la tarjeta, gratis, pero he entendido que te dan una tarjeta no que te la recortan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya veo que te has dado cuenta mientras escribía esto =] |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caido ningun tracking hoy?
|
|
|
|
Efectivamente. Te dan una nueva SIM pre-troquelada para microSIM.
|
|
|
|
En Movistar son tan enroyaos como en Pepephone y te la dan gratis? o me van a sablar 10 eurazos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Robafone te clavan 5€
|
|
|
|
|
|
|
|
cagonto que ¡ijosdefruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recortao una sim de vodafone (con chip pequeño) y me va genial con una plantilla de papel...también una de movistar con chip grande, que es más complicado y también queda bien...
No les doy más pasta a estos buitres ![]() Si queréis os paso la plantilla. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con un cutter y mucho pulso imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
este CORTADOR DE TARJETAS sale 5,69€ en ebay con gastos de envio gratis.
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-COR...item4170beb059 Última edición por zoletero Día 26/02/13 a las 14:39:08 |
|
|
|
Con una plantilla que me bajé de internet e imprimí, una regla, un rotulador muy fino indeleble y unas tijeras medio buenas, nada más! y yo era de los de 5 pelao en manualidades en EGB!!
Última edición por agcriado Día 26/02/13 a las 14:19:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Ya tengo el nexus en mi casa lástima que es para mi novia y no para mi jejej pero ya he estado trasteando y va como un tiro. Ánimo para todos que aún no lo tienen ya queda poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pues ahora en casa nadie lo quiere, aquí esta precintado porque yo ya tengo el mio. Me tocará venderlo a 310€ o devolverlo a google, tanto trabajo para esto jejej
|
|
|
|
|
|
Qué mal repartío está el mundo.............
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»