|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del MAGIC KITCHEN, elijo lo que quiera descargar y lo meto el archivo con el root explorer donde?, entiendo que luego hay que reiniciar el movil y listo me tiene que salir el icono del programa que haya instalado al reiniciar,no? Y por ejemplo el cambio de plantillas y demás donde puedo previsualizarlo para ver si me gusta más de la que ya tengo?. Son algunas cosas que no entiendo del Kitchen y como hacerlo. Otro tema que no me has dicho nada es lo del error que me sale en el programa Tengo un problemilla en el programa TracKiD y ya me pasaba en la version anterior de la rom que cuando quiero capturar un sonido con este programa me sale un error que dice [70001]Error. Inténtelo de nuevo más tarde. Que puede ser? Muchas gracias como siempre CRACKS.
![]() El trackid lo desinstalas y pones el del market. En kitchen lo que hay son mod. Estos se flasean por recovery no se meten con rot explorer eso solo es para las apk. Las imágenes las tocas y poniendo el móvil apaisado las puedes ver. Luego solo tienes que descargarla . en la esquina inferior izquierda esta el enlace y el nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Chicos llevo varios dias con la V3 y de miedo como y el tema sense es una pasada. Lo unico que he notado es que cuando lo conecto al ordenador me sale en el movil este mensaje
Y en el ordenador si le pincho en la memoria interna o en la sd no me da la opcion de formatear. Os a pasado a vosotros? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo varios dias con la V3 y de miedo como y el tema sense es una pasada. Lo unico que he notado es que cuando lo conecto al ordenador me sale en el movil este mensaje
Y en el ordenador si le pincho en la memoria interna o en la sd no me da la opcion de formatear. Os a pasado a vosotros? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me sale siempre.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que antes si me daba la opcion en el ordenador de formatear la sd o la memoria interna y ahora no. No me hagais mucho caso que igual es cosa de mi ordenador jeje. Me ha parecido raro porque cada vez que flasheo una rom nueva me gusta formatear la memoria interna y ayer fui a flahear la Phablet y tuve que formatear por recovery. Pero como digo seguro que son paranoias mias
. La rom va de escandalo seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tremenda rom, voy de lujo con ella.
Solo tengo una pregunta!! como le hago para evitar q cuando desbloquee la pantalla no se active la linterna?? |
|
|
||||
|
||||
|
El trackid lo desinstalas y pones el del market.
En kitchen lo que hay son mod. Estos se flasean por recovery no se meten con rot explorer eso solo es para las apk. Las imágenes las tocas y poniendo el móvil apaisado las puedes ver. Luego solo tienes que descargarla . en la esquina inferior izquierda esta el enlace y el nombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada la v3.1 y la verdad una pasada, pero cada vez que entro en la aplicación de telefono y voy a selecionar un contacto, me da un error y me dice que la aplicación se ha cerrado. Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la V3.1 va de 10, una vez solucionado lo de los contactos esta genial, me encanta esta rom, muchas gracias a todo el equipo por vuestra labor, aqui teneis un seguidor permanente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al equipo... Por favor no olviden agregar un flasheable para los botones de la barra (bloqueo y home) gracias una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM y arreglado lo de los contactos...
Gracias por todo, un 10
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que hecho de menos es el widgets del calendario que lo he intentado de mil maneras y no hay forma, por lo demas es la mejor rom que he provado con mucha diferencia,gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |