|
||
|
|
||||
|
||||
|
photosphere es de la 4.2 en adelante, entiendo y según veo esa foto es con 4.2.1 el cual tenía problema con las ISO (ya no mete tanto ruido y define mejor) KokeOrtiz_ tío tienes dos páginas con fotos muy buenas y ves una regular (que puede ser porque no haya salido bien o porque es con la 4.2.1) y ya entras a decir que es truño (que conste que no digo que esté mal tu opinión que eso cada uno tiene la suya), ojo que la cámara no es una maravilla de la ciencia pero para nada es un truño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Hola.
Dos fotos tiradas hace unos días. La de la noche con HDR y la otra a oscuras, sin zoom y con flash, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, seguro que se ha hablado del tema, pero he buscado en google y buscador y no encuentro nada. Antes no me lo hacia, pero ahora cuando hago fotos me salen estrellas de colores.... A que es debido y como puedo solucionarlo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es que en tienda del tema pero comprueba que no le ha entrado humedad al teléfono o cambios bruscos de temperatura al sacar las fotos. Saludos.
Última edición por ronkistan Día 26/02/13 a las 11:18:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero no es eso, ya que el móvil va siempre seco y metido en una funda de una DS (soy un maniático jajaja) Creo que es cuando hay puntos de tanta luminosidad que me pone las estrellas... tengo la ROM de paranoid, no se si podrá ser esto... A nadie mas le pasa? Adjunto foto: https://www.dropbox.com/s/kc6f8bq6pg...225_180122.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo la original (4.2.2) y no tengo ese problema y nunca lo había visto. Pregunta en el hilo de la Rom por si te pueden echar un cable. Si no encuentras solución, flashea otra Rom. Suerte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo varias imagenes.
Están hechas con la camara de stock en la 4.2.2 con la Rom Revolution R1. ![]() ![]() Esta con la camara de serie de la 4.2.2 ![]() En concreto en esta retoque un poco el contraste y la saturación. Además de recortarla un poquito, ya que prefiero hacer la foto original y luego aplicar recorte que utilizar Zoom que estropea la imagen.
Última edición por Maite2519 Día 26/02/13 a las 13:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo varias imagenes.
Están hechas con la camara de stock en la 4.2.2 con la Rom Revolution R1. ![]() ![]() ![]() En concreto en esta retoque un poco el contraste y la saturación. Además de recortarla un poquito, ya que prefiero hacer la foto original y luego aplicar recorte que utilizar Zoom que estropea la imagen. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las fotos planeta =]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la foto, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está retocada, lo único que tienes que hacer es hacer las fotos en formato vertical y de esa manera ya no sale el círculo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hubiera tenido un Lumia 920 o un iphone 5 me habría salido una foto truñaco eh. Está hecho con la stock y mi pulso no es de cirujano precisamente (vamos, que pa sacar una foto aceptable necesito tieeeeeeeempo). Como dicen por delante, hay varias páginas atrás con fotows bastante buenas, así que la baja calidad se debe más a mi torpeza que al sensor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hubiera tenido un Lumia 920 o un iphone 5 me habría salido una foto truñaco eh. Está hecho con la stock y mi pulso no es de cirujano precisamente (vamos, que pa sacar una foto aceptable necesito tieeeeeeeempo). Como dicen por delante, hay varias páginas atrás con fotows bastante buenas, así que la baja calidad se debe más a mi torpeza que al sensor
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |