|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que el movil era de otra compañia y lo tenia liberado y me pidio el numero de desbloqueo de red, entonces lo volví a liberar con el galaxSim unlock y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 3.8 y todo genial pero...
Se puede poner la radio fm normal? y como quito la barra del google que me sale en todos lados? XD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vosotros teneis el icono del telefono? yo en esta ultima ni en la ultima nightly no me aparece osea que no podria marcar ningun numero
Edito Nada problema mio al instalar las gapps inverted desaparecia
Última edición por naraita Día 26/02/13 a las 15:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a liberar con "[root] Galaxy S2 SIM Unlock de Chainfire" gratuita en el market puesto que GalaxSim Unlock pide 2€ una vez dentro del programa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Has puesto algunas gapps que te modifique o ponga la apk de mensajes o contactos? A mi me paso una vez con esta rom y un mod de contactos. Reinstala la rom pero antes el zip de las gapps coge y desde el pc elimina la apk de mensajes o contactos que haya
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras hay en esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada,de momento todo ok.a ver como se comporta de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Las mejoras son muchas... si lees las dos o tres ultimas paginas veras las que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari, cuando tengo en primer lugar en consumo de batería Android OS (30%) antes que la pantalla (29%) es cuando debería meterle el project silk ?? (o me recomiendas el que estás probando¿?)
Creo que vi meterle tb Siyah v5 pero por lo del bln. Comento por si a alguien le interesa y puede darme alguna explicación de por qué esta versión me consume tan poco a mi y a los demás no y por qué las versiones posteriores me consumen más: 33 % de batería: 18 horas 37 minutos de batería (teniendo en cuenta que se ha llevado unas 6 horitas sin datos ni winfli mientras yo estaba durmiendo) Android OS : 30 % (Total de CPU 1h 22 minutos; activo 34 minutos) Pantalla: 29 % (1 hora y 37 minutos) Dispositivo inactivo: 8 % Sistema Android 7% Llamadas de voz: 7% Gracias por leer el extenso post jojo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al controlar mas la ram con project silk pues android OS este más bajo, pero mi opinion es que eso va en el kernel, Si le pones el Siyah ese porentaje bajara ya veras.
No se... es algo extraño eso del android OS. Y porque te va tan bien... pues cada movil tiene su "personalidad" lo que a mi me puede ir de perlas a ti no... Ah!! ya esta Dorimanx v8!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo........HALA MANDRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo segundo... he puesto dori y no se si es cosa mía pero va como un tiro! a ver que tal el consumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo ese dori
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi
Kernel Dorimanx V8.00 Y por si no te va bien o por lo que sea quieres volver al kernel stock aqui te lo dejo también ![]() Kernel-RootBox |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última no me deja cambiar los voltajes en performance.. Y con el setCpu tampoco..
Cual usais vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado lo de q el toggle2G gestione el cambio 2G/3G porque, aun no teniendo marcada la casilla "desconexión de la red de datos cuando cambies de 2G a 3G", teniendo puesto que se active 2G cuando tengo la pantalla apagada y que entre en 3G cuando desbloqueo el "móvris", hay un intervalo de tiempo (desde 2 segundos hasta 10 segundos en los peores casos) en los que me quedo sin conexión.
Creo que antes no me pasaba ... kijodoari, tú que usas esto, algo que decir ?? jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |