|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si me animo a hacer algo... Esta tarde me pondré a hacer pruebas y pruebas... A ver qué pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sorry, adrian... así mejor no??
Si la traduces a español te pongo una estatua en la plaza del pueblo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis de esta bateria de 2400mah!!!!!!!!
No petara el cacharro no??? http://es.aliexpress.com/item/2400ma...664310617.html Muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
He leido a gente que compró la de 2000 mah y le duraba poco mas que la que trae de 1650...
Pero por el precio que tiene no está nada mal. Si la pillas informanos que tal va. Yo no se vosotros pero normalmente tengo que quitar el 3G para que me dure el día la batería Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo poseedores de ZTE V970 [nVidia Tegra2]
He leido a gente que compró la de 2000 mah y le duraba poco mas que la que trae de 1650...
Pero por el precio que tiene no está nada mal. Si la pillas informanos que tal va. Yo no se vosotros pero normalmente tengo que quitar el 3G para que me dure el día la batería Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el precio que tiene no está nada mal. Si la pillas informanos que tal va. Yo no se vosotros pero normalmente tengo que quitar el 3G para que me dure el día la batería Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. Simplemente el 2G te baja de "H" a "E", lo que supone un descenso de velocidad de descarga considerable. Pero esto no influencia para nada a las aplicaciones que has dicho... Aunque por ejemplo google noticias tardaría un poco con las imágenes que tenga que cargar... Pero por lo demás va bien. Un video de 12 MB me tardó 3 minutos en subir con "E" o EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Pero no sé si a mí sólo me pasa... Al hacer backup desde el Recovery... Os deja restaurarlo después? A mí me da error de MD5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho pero no he intentado restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa tiene fallo en eso.. O es que a mí me falla en eso, que también puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece un móvil complicadillo para tener roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consigue hacerme el compañero del foro del Skate un port de alguna paranoid armv7 le hago un templo y me pongo a darle a las ROMs de este terminal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito aqui pidiendo si por favor alguien sería tan amable de traducir al español....:
http://www.modaco.com/topic/358583-r...0#entry2099332 Os animo a que escribais vosotros también a ver si entre todos nos hacen caso... ![]() Saludosss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerme a traducirla, pero hay un problema. Es que las apk no tienen las carpetas necesarias para poder traducirla... O al menos yo no las he encontrado... Dentro de cada apk, en la carpeta"res" tendrían que haber unas carpetas llamadas "values" y la coletilla de cada idioma... Pero no tenemos esas carpetas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |