![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Sí, le das permiso de superuser y borras el otro.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, otra preguntica es normal que parpadee la pantalla tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 208 ya esta para descargar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenaspoa su comentario: | ||
|
|
|
La pantalla no parpadea desde hace ya mucho. Que versión has instalado?
|
|
|
|
Se que no quiere decir nada, pero nunca había superado los 9000 y ni siquiera se si tendrá que ver con la última actualización de antutu. Me ha dado esta cifra con el fxp208 y usando el último kernel nova 1.6 overclocking a 1.674 mhz.
Última edición por Himpostor Día 26/02/13 a las 05:52:14 |
|
|
|
la 208, pero es una apreciacion mia. a lo mejor me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os está durando la bateria con la 208? Por que a mi la 207 se la bebia constantemente, y no se si instalar la 208 o quedarme en stock de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
FXP208 instalada.
He realizado pruebas con antutu v3, he pasado de 8130 con FXP207 a 8463 con la FXP208 con el kernel que trae la Cyanogem. Sobre el papel hay una mejora considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu
A mi me ha pasado lo contrario, tenia la FX 206 y las pruebas me dieron 8948, ahora con la FX 208 ha llegado a 8437, en realidad no noto la diferencia, pero pensé que iba a rendir más con respecto a la otra, pero no es nada de importancia. Hasta el momento todo bien, solo me dio demasiados problemas al tratar de restaurar con Titanium Backup, tuve flashear y reinstalar muchas veces, pero al fin se logró.
|
|
|
|
En esta última versión y en las últimas 2-3 anteriores que he probado el consumo de ram lo veo excesivamente alto (más que con la stock). Entre 380 - 500 mb teniendo instalado lo mismo que en la stock. Por otro lado, me sigue matando el consumo de batería, teniendo la pantalla encendida parece que cada minuto baja un uno por cien. Del resto no tengo queja ya que va muy fluida. Se echa en falta un widget de reloj digital al estilo de android 4.2+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hasta que no arreglen el problema de la desconexion de datos, reportado por varios usuarios, me vuelvo a la Stock ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de datos se soluciona con la app 2g auto toggle, ya se ha dicho varias veces, con esa app no tendrás desconexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chapuza. Estar conmutando entre 2G y 3G continuamente lo único que consigue es consumir más batería y generar mas trafico de señalizacion entre el terminal y la red. Ningun, repito, ningun sistema operativo diseñado para moviles (desde Symbian hasta iOS) conmuta continuamente entre 2G y 3G en funcion del uso. Es una locura desde el punto de vista de la red porque si lo hicieran todos los terminales saturarían los canales de señalización.
|
|
|
|
|
Cita:
Portu |
|
|
|
¿Cual es ese problema del que hablais de desconexión?. No he notado desconexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||