|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual alguien ha comparado el Nexus 9.1 con el LKA 3.4.x Kernel BY eDUCK?
Por cierto, alguno ha notado mejoria con el Crossbreeder?
Última edición por xiplar Día 25/02/13 a las 21:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malvenido Día 25/02/13 a las 23:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima, de momento a mi la camara no me deja elegir donde guardar fotos, supongo que la mejora de poder elegir donde guardar fotos se referirá a la camara, por lo demas bien, cargo el movil y testeo la bateria...
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días, desde algunas versiones estoy teniendo un problema con el Chrome que no parece solucionarse con ninguna versión. A alguno le pasa algo similar???
A veces es asumible pero otras veces tapa toda la pantalla y hace daño a la vista. A ver si sabéis algo!, Gracias. P.D. También me pasa, aunque con menos frecuencia, reproduciendo vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Yo lo "solucioné" cambiando a dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las 3.4.33 no me gusta ninguna de las 2 (las dos me laguean un poco), he puesto la phenom 1.2.6 que es la que mejor me va en cuanto batería y suavidad |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Ahora mi eso no me ocurrió nunca con ninguna versión
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengu un problema y es que desde ayer por la tarde no me coge red 2g el movil, 3g su coge, y he comprobado que cuando entro en ajustes de redes y doy en buscar redes me da error, esperó que me deis alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo asi: # internal sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard0 28 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # externel sdcard dev_mount external_sd /storage/sdcard0/external_sd auto /devices/platform/msm_sdcc.4/mmc_host/mmc2 A ver que tal.. Gracías |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No funciona. Además a entrado en un bucle y he reinstalado la rom.
Estoy probando ahora mismo asi: # internal sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard0 28 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # externel sdcard dev_mount external_sd /storage/sdcard0/external_sd auto /devices/platform/msm_sdcc.4/mmc_host/mmc2 A ver que tal.. Gracías ![]() No soy capaz. El problema es que no accedo al contenido multimedia que reside en la external_sd, ni fotos ni musica ni nada.... Sin embargo, la tarjeta esta montado y puedo acceder a ella desde RootExplorer y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema le di a que volviera a home, cuando acabara una tarea siempre y cuando inicio el movil no pasa de la pantalla de "Se ha detenido la aplicacion home".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad ambos a hacer wipe cache, wipe dalvik en avanced y fix permisions, luego reiniciais... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI y tambien consumo de datos
yo lo e solucionado parcialmente con estas app's: -Battery saver pro (ahorro de batería) -Droidwall (controlar y dar permisos de conexión 3g) -Set cpu (controlar frecuencia CPU)
Última edición por hakejavi Día 02/03/13 a las 01:20:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |