|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible...cambie el sense 2.5 por el 2.1 y la duracion de mi bateria se ha triplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!
toy probando esta rom y hasta el momento me satisface, pero hay algo que no pude configurar y es la hora!!! suena tan simple, pero lo quiero hacer cambiando la zona horaria pues actualmente me figura en GMT -8 y quiero que este en -3! saben cómo hacerlo?? gracias x responder |
|
|
||||
|
||||
|
dale click al reloj y dale en agregar ciudad y ahi pones la que quieras y ya te viene con el GMT que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal detalle que no se pueda cambiar el pagePool desde el Diamond pues desde el HTC Titan si se puede Me estoy bajando la cocina para ver que saco de alli para el Windows Mobile 6.5.3 y me voy a cocinar una ROM WM 6.1 con el Sense 2.5 a mi manera, para ver que tal va, aunque a mi ya no me gusta el 6.1 y lo deje desde que salio el WP 6.5.1 cuando andaba con mi Titan Última edición por rrcc Día 11/01/10 a las 01:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom!! ahora bien, la configuración de la operadora la bajo sola, no toque nada, pero cuando quiero mandar un sms me dice que no puede enviar!, pero si puedo recibir!! tienen el mismo problema???? Última edición por feborojo Día 11/01/10 a las 01:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido ese problema ni con la que trae el sense 2.1 ni con la del sense 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, sólo lo hizo, fue cuestión de esperar un poco!!
me gusta la rom!! ahora bien, la configuración de la operadora la bajo sola, no toque nada, pero cuando quiero mandar un sms me dice que no puede enviar!, pero si puedo recibir!! tienen el mismo problema???? ![]() NO SE RÍAN!! no tengo crédito! jajaja, lo raro es que debería, debe ser que alguna rom que le puse me comió todo el crédito!! gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal detalle que no se pueda cambiar el pagePool desde el Diamond pues desde el HTC Titan si se puede
Me estoy bajando la cocina para ver que saco de alli para el Windows Mobile 6.5.3 y me voy a cocinar una ROM WM 6.1 con el Sense 2.5 a mi manera, para ver que tal va, aunque a mi ya no me gusta el 6.1 y lo deje desde que salio el WP 6.5.1 cuando andaba con mi Titan ![]() ![]() Y si que pasa que una vez que pruebas el 6.5.1 cuando bajas de nuevo a 6.1 como que se nota raro si. Saludos!
|
||||
|
||||
|
parece mentira la poca gente que entra y se descarga la rom Gen y dr5.2 , después del coñazo que dimos en xda para que el maestro nos hiciese la rom en español. que fuerte.
teniendo en cuenta que es la mejor rom que existe para nuestras pequeñas. sin palabras, sobretodo la del sense 2.1, es perfecta. en fin .. |
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira la poca gente que entra y se descarga la rom Gen y dr5.2 , después del coñazo que dimos en xda para que el maestro nos hiciese la rom en español. que fuerte.
teniendo en cuenta que es la mejor rom que existe para nuestras pequeñas. sin palabras, sobretodo la del sense 2.1, es perfecta. en fin .. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
lo se, lo se, pero me ha costado tanto encontrar una rom que se equiparase a la hybrid 1.2, que me cuesta entender algunas cosas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se le podría poner algún pero, que sería el tema del locker en la r5.2 es exclusivo para el sense 2.5 y no es compatible con el 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un mirror de la 5.2 llevo toda la tarde intentando bajar de rapidshare y no hay manera
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, después de unos cuantos dias conseguí bajar la 2.1, he bajado en 2 ocasiones la 2.5 y me dice que esta dañado o el formato no se reconoce, alguien ha probado la 2.5?
que diferencias tiene con la sarax 0.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, les funciona el googlemaps???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas no me ha dado ningun problema, lo unico es que para crear accesos directos a los programas que tienes en la memoria interna, tienes que currartelos con Command Manager pq sino no lo reconoce en la lista de programas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |