|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Pues mi gozo en un pozo, vuelve a decir que no tiene memoria virtual usando Plume for Twitter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta rom, y vengo de paranoid la cual es muy buena y rapida, pero no puedo sincronizar el bluetooth del coche, y con la stock si.
¿Cual es el kernel más adecuado para esta rom?, para minimar lags y que el consumo sea "normal". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
I
Última edición por fonsocruise Día 25/02/13 a las 14:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Kingofbirds sin oc parece que va bien...mi pretensión es buscar un equilibrio entre rendimiento y duración de batería. ...tener la mayor puntuación en cuadrante no es tan importante.
Ahora me da 3300 aprox. Y me parece más que correcto. Gracias no obstante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He nstalado la DMX 1.4 con el kernel kow@lsky 100p3. Va mucho mejor que stock, pero en ajustes al seleccionar Pantalla de inicio me da error en la aplicacion com.android.settings. ¿Le pasa a alguien mas? Alguna pista de por donde mirar. Un saludo, G. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Kingofbirds sin oc parece que va bien...mi pretensión es buscar un equilibrio entre rendimiento y duración de batería. ...tener la mayor puntuación en cuadrante no es tan importante.
Ahora me da 3300 aprox. Y me parece más que correcto. Gracias no obstante. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para Que salgan bien as Fotos? Cuando las hago con flash me salen demasiado claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo esta ROM y desde hace unos dias me da error "POCA MEMORIA VIRTUAL" además cuando intento escribir algún mensaje a veces me se me cierra el teclado y tengo que esperar un poco hasta que me deja volver a sacarlo. Flashee de nuevo la ROM pero no me ha solucionado nada. ¿Qué le puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas a la hora de hacer backup de esta rom en el recovery.
a alguien mas le pasa?, alguna solución please? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , vamos tengo la tarjeta externa de 32 gigas y apenas tengo 10 usados. me he fijado y lo primero que hace el backups es mirar si hay memoria libre, y me pone done freeing space... pero luego al finalizar me dice: backing up cache... can´t mount /cache! no se porque me dice eso pero se para el backup y se queda ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , vamos tengo la tarjeta externa de 32 gigas y apenas tengo 10 usados.
me he fijado y lo primero que hace el backups es mirar si hay memoria libre, y me pone done freeing space... pero luego al finalizar me dice: backing up cache... can´t mount /cache! no se porque me dice eso pero se para el backup y se queda ahi. ![]() La única solución que le vi es hacer wipe data. Con el resto de los wipes o haciendo un format system sigue con ese fallo. Así que cada vez que cambio de rom no me queda más remedio que hacer un wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tarda una eternidad en enfocar, y es complicadisimo echar una foto sin que salga movida. Por otro lado en la stock no he visto la opcion de estabilizador, sera que viene activado de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todo tipo de roms con este movil y no ha echado una foto decente en su vida....al contrario que los otros 4 moviles que he tenido, que por cierto no eran nada del otro mundo.
El movil tarda una eternidad en enfocar, y es complicadisimo echar una foto sin que salga movida. Por otro lado en la stock no he visto la opcion de estabilizador, sera que viene activado de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va fenomenal pero tengo una duda y es que al pasar las aplicaciones con App2sd me las pasa a la memoria interna. ¿no deberia de pasarlas a la sd externa?. Por lo demas las fotos que tengo en la microsd si me salen en la galeria , pero no se si las aplicaciones deberian de guardarse en la microsd tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis, hice la instalacion de esta "buena" rom, y al seguir los pasos del instalador, por error no seleccione el reproductor de música, así que me he quedado sin él. Como puedo instalarlo? No me gustaria tener que volver a instalar la rom, me he descargado las gapps de ics, pero no se ver, si es que esta, cual es el reproductor de música.
I otra cosa.. xd yo antes tenia la stock rom A, rooteada con el programa supersu, y ahora al instalar ésta, se añadio el programa superuser, hay alguna manera de eliminar este último? En titatiumbackup, no me sale para eliminarlo. Un saludo y gracias, a todos los que le dedicais tiempo a ayudar a los demas a pasar mejores ratos con esto movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque baja tanto la batería con los datos 3g? Es increíble puedo estar con 100% de batería, pero en 2 horas ya está en 20%, se podrá hacer algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |