|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Te as bajado la versión para mac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez conecta tienes que hacerlo desde la nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera me he hecho una copia con el titanium del de mi tfno y al pasarlo a la n7 me dice lo mismo "parece que el cliente ha sido modificado por favor descargue la version mas reciente".. estoy mas perdido que Wally
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala wp y no le aguas nada, y restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado con todo lo que decís, no me ha funcionado nada.
Tengo la Nexus 10 y por fin leyendo en la pagina anterior, en la que maricones.varios, explica un tuto con backup con CARBON, pues lo hice y por fin funciono a la perfección. Saludos y si tenéis dudas os explicamos como es el funcionamiento. No hay necesidad de ser root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Pipo M1 e igual no hay modo y he probado de todos los modos, me dice que el whatsapp está modificado y bla bla bla... Conseguí ponerlo en el pc con Youwave pero tampoco se si hay algún modo de exportarlo del pc a la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como haces lo del programa carbón si ya tienes instalado un whatsapp con tu número en el movil y lo que quieres es instalarlo en la tablet con un número fonyou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminas la cuenta del whatsapp y ka vuelves activar con el número de fonyou, te descargas carbon y haces una copia de seguridad si no esta rooteado el movil te pedira que lo conectes al pc y tw descargues una aplicación en el pc para realizar la copia, una vez gecha descargas en la tablet carbón y la conectas al pc y copias la copia del WhatsaApp en la carpeta de carbon de la tablet como estaba en el movil y la restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces pierdes la cuenta de whatsapp de tu propio número, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puedes hacer una copia con "carbón" de tu whatsapp con tu cuenta de tu propio número y con tus mensajes, imagines, videos y demás, guardarla y luego eliminar la cuenta. Crear otra con el número de fonyou y hacer una segunda copia de seguridad con carbón y esta restaurarla en la tablet. y luego en el movil vuelves a eliminar la 2º y restaura la primera copia de seguridad. Sería esto factible? es que no quiero perder todas las conversaciónes, imagenes, sonidos y videos del whatsapp de ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hagas como lo hagas no se te va a borrar nada del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no me deja instalar el programa carbon en el movil: me sale un mensaje: "se ha producido un problema al analizar el paquete" he bajado varios y siempre me sale lo mismo? ¿xq ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me contesto yo mismo: necesita android 4.0 o superior...
p.d va ser imposible poner el whatsapp en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas carbón y lo instalas en un móvil con android 4.0 o superior, yo utilicé el de mi hijo, después haces lo mismo con Nexus, al no ser root bajas una aplicación de carbón para el pc.
Una vez realizado este paso necesitas vincular Nexus y pc mediante unas operaciones que te mandara carbón, después haces una copia de seguridad del móvil que hayas conseguido y la copias a la carpeta carbón que se haya creado en tu Nexus y la restauras. Copiara todos los contactos y conversaciones del móvil que hayas utilizado, pero al volver a poner en marcha el Whassap dira que no puede haber dos dispositivos con un mismo numero de tf, con lo que podrás poner tu numero fonyou, te dará el código de 6 cifras al móvil con el que este vinculado el un mero fonyou y a funcionar. Ahora puedes borrar los contactos y conversaciones del móvil de tu amigo e insertar los tuyos. Espero haberos ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esto solo se puede hacer en las nexus con 3g? tengo una nexus 32gb wifi, se puede instalar en una solo wifi? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |