|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
La verdad es que va muy bien este kernel, aunque en mi caso, me consume menos el Perseus 32, en igualdad de condiciones llega a hacer casi una hora más de pantalla, pero claro, cada terminal es un mundo, yo hablo por mi, por lo tanto me vuelvo a Perseus, de todos modos va por muy buen camino este nuevo Kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por todo tu trabajo. Me acabo de leer las 21 paginas actuales y tiene todo muy buena pinta.
Soy bastante nuevo en el mundillo Android. Empece con un S3 en septiembre del año pasado, y me acabo de pasar al Note 2 Estoy mirando lo de cambiar de kernel para mejorar el tema del Audio. Según lo que tengo entendido, el chip de audio Wolfson que llevan los S3/N7100 son de lo mejor. Lo que pasa es que vienen capados a nivel software/kernel. Supercurio saco su Voodoo Sound para los primeros Galaxy S, y solo he leído alabanzas del "invento". Se lleva diciendo tiempo que lo sacaría para los S3/Note2 pero se sigue sin saber nada. Al parecer hay algo parecido para nuestros Note2. uNeak Engine es uno de ellos. Pero necesita que el kernel sea el de uNeak. Otro es Boeffla Sound Control. A este nivel estoy un poco perdido, porque no se si estas cosas son lo mismo que el Stweaks que has traducido e implementado en tu kernel. Lo que me interesa, es tener el DAC en directo y las demás opciones que permiten las mejoras del audio ¿Tu kernel implementa estas opciones? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Ante todo, gracias por todo tu trabajo. Me acabo de leer las 21 paginas actuales y tiene todo muy buena pinta.
Soy bastante nuevo en el mundillo Android. Empece con un S3 en septiembre del año pasado, y me acabo de pasar al Note 2 Estoy mirando lo de cambiar de kernel para mejorar el tema del Audio. Según lo que tengo entendido, el chip de audio Wolfson que llevan los S3/N7100 son de lo mejor. Lo que pasa es que vienen capados a nivel software/kernel. Supercurio saco su Voodoo Sound para los primeros Galaxy S, y solo he leído alabanzas del "invento". Se lleva diciendo tiempo que lo sacaría para los S3/Note2 pero se sigue sin saber nada. Al parecer hay algo parecido para nuestros Note2. uNeak Engine es uno de ellos. Pero necesita que el kernel sea el de uNeak. Otro es Boeffla Sound Control. A este nivel estoy un poco perdido, porque no se si estas cosas son lo mismo que el Stweaks que has traducido e implementado en tu kernel. Lo que me interesa, es tener el DAC en directo y las demás opciones que permiten las mejoras del audio ¿Tu kernel implementa estas opciones? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Esta noche pruebo tu kernel
![]() Tu rom también tiene muy buena pinta, seguiré su salida de cerca
Última edición por ManuMCoupe Día 24/02/13 a las 22:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solamente me explico muy agradecido tanto a ti como al equipo de KD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel puesto. Solo me falta comprar unos cascos buenos buenos. Porque con los que tengo, que no son malos, no noto mucha diferencia la verdad
![]() Ya iré poniendo impresiones cuando el kernel se haya asentado ![]() Gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo
![]() Solo he visto un pequeño detalle estético de nada. En la configuración del kernel, se te olvido traducir la parte del DAC Oversampling en el apartado Audio. Nada grave, pero te lo comento por si quieres traducirlo para la 6.3 ![]() Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale mal lo de intercambiar memorias
![]() al elegir la interna como externa al reiniciar me aparece ambas de 10 gb, es decir la interna ... alguna idea¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Has verificado que cuando seleccionas el formato la tarjeta este en dicho formato. Es decir si esta formateada la micro en el formato correcto. Mira en el pc que formato tiene para poder seleccionar el correcto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocutre eso con la de kadook no con las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el linaro,a ver que tal con kingdroid!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola BadWolf!
Gracias una vez más por tu trabajo y ayuda a la comunidad. Quiero solicitar que revises el problema del audio con HDMI ya que hace unos días me compré uno!!! y no quiero prescindir de este maravilloso kernel por esa tontería, ni mucho menos (que le den al HDMI) pero bueno podrías echarle un vistazo a ver si se soluciona en futuras versiones... Mil gracias señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo apunte. Como ya dije.
Estoy ocupado con miles de cosas, y con la rom que estoy desarrollando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |