|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que 24trackings dice el google docs, esto va viento en popa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Alguien por aqui que haya pagado con tarjeta de debito de La Caixa? A mi me cobraron el importe directamente el dia 19, sin retenciones ni nada, o por lo menos eso parece.. Xq en la web no me aparece nada de retenido.
Espero que no surja el problema de tener q pagarlo 2 veces
|
|
|
|
A mi me cobraron el euro con la debito de la caixa y nada mas.
Aun no me han devuelto el euro ni nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de mirar mi tracking y la última modificación es a las 6.51. Pone que ha llegado a su destino (Murcia). Yo soy de un pueblecito a 20 minutos de la capi, me llegará hoy por la mañana?
Un saludo y ánimo, van a llegar todos los tracking, ya veréis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que hoy toda la gente de la tercera remesa vaya recibiendo los trackings, todavía queda muchísima gente (y eso sin contar con los que son de fuera de HTCmanía), en fin, dependiendo de cómo se muestre hoy la evolución de los tracks habrá esperanzas (o no) para los de la 4º remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto de la cama y... sorpresa!! Tracking recibido a las 00:02 de la noche. Nexus 4 de 8gb comprado el 19 a las 19:41. Lo reparten hoy mismo.
|
|
|
|
Voy camino de apestado!!! de 8GB de las 19:32 y sin Tracking.
Se sabe algo de el tema de si te tienen retenido el importe y no tienes nada mas que el saldo justo del importe te pasen el cobro y no puedan cobrarselo con lo cual no te den tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer un tracking de uno de 16Gb en la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por ver si es x eso... |
|
|
|
No desde que compre me salió 7 de Marzo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues os comento, mi retencion hecha del dia 19, desde el momento de la compra ha desaparecido, ahora no tengo tracking ni cambio en wallet ni en google play y fecha estimada de envio 7 de marzo, es un 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos toca a nosotros los de 16gb
Y kosako yo tmb he pagado con la caixa y me lo cobraron el mismo 19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compañero a mí también se me ha quitado la retención y ayer la tenía perfectamente, que debemos hacer? llamar a google?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque la retencion dura 7/10 dias segun el banco, he mirado el hilo de la 3ª remesa y aqui mismo y tb hay casos asi, recemos porque hoy manden trackings, en la 3ª ya hay alguno de 16, pero como estamos en plazo no podemos reclamar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en ING me indica autorización, y luego me pone: *¿Qué es una autorización?Son las operaciones pendientes de confirmar. Si en 15 días recibimos la confirmación por parte del comercio, se cargarán en su cuenta. De no ser así, transcurrido ese plazo, su saldo quedará liberado. En mi banco son 15 días, en el tuyo son 7 días y en el Santander ni aparece esta retención/autorización. Lo digo xq yo compré con la del santander en el play alemán y nunca me la retuvieron. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el código de seguimiento y resulta que hoy me dan el nexus 4.
Se les habrá pasado enviarme el email hasta hoy para darme la sorpresa ja ja ja revisadlo todos no vaya a ser |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema