|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar , funciona todo bien, excepto el usb y el reinicio. Pero tiene el problema de los SOD. Yo la he tenido unos dias y me ha gustado, ahora le he puesto la ultima miui de lolation que no hay que empezar de cero, pero en cuanto saquen fix vuelvo a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL 3x][4.1.2] CyanogenMod 10 Alpha 5 (21.02.2013)
Yo la he puesto dos veces y la he tenido q quitar ya q cuando menos te lo esperas se apaga el móvil y tienes q quitar la batería ARA volver a encenderlo
|
||||
|
||||
|
Que estamos agradecidos al trabajo de los desarrolladores es una realidad, pero también lo es el hecho de que nos hemos llevado un pequeño chasco. Lo esperábamos cómo agua de mayo y ahora toca seguir esperando. Con este móvil siempre toca seguir esperando pero a mi me da que de este aparato poco partido se puede sacar ya. Dan tentaciones de pillarse un nexus 4 que parece que por fin hay stock por 300 pavos y olvidarse de Samsung y su obsolescencia programada
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos parece que no queréis entender que esto es una Alfa que se libera para que los usuarios vayan reportando errores y así ir avanzando más rápidamente en el desarrollo del kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Chasco ninguno. Estamos con un kernel 3.0 en pañales desarrollado por dos programadores que no tienen medios ni documentación técnica y que se han liado la manta a la cabeza para conseguir lo que una corporación como Samsung no ha querido hacer. Hace cuatro meses los desarrolladores no eran capaces de arrancar la UART, y ahora ya tenemos un kernel 3.0 que se puede probar. A mí me parece sencillamente acojonante. Creo que el espíritu no es "lo quiero muy bonito y lo quiero ya" sino más bien "qué puedo hacer yo que aporte al desarrollo"... y se pueden hacer muchas cosas. Se pueden hacer donaciones a los desarrolladores. Se pueden hacer pruebas y reportar bugs. Se puede aprender a programar y contribuir al desarrollo.... Esto no va a ser rápido y es posible que nunca llegue a ser perfecto. Hay que ser conscientes de las limitaciones con las que trabajan los programadores, que, después de todo, lo hacen por amor a la comunidad... Por mi parte, decepción ninguna. Respeto y admiración, todo el del mundo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035 Última edición por kikejulia Día 25/02/13 a las 15:39:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 semana sin entrar aquí y veo esto! Que alegría, aunque por lo visto no va muy bien...que es un SOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sod es que el móvil se apaga solo y tienes que quitar la batería para reiniciar. Es el gran handicap de este kernel, en cuanto no solucionen que lo harán. Sera funcional para diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo las primeras alphas de ICS muchos no la querian desde la alpha 5 y yo la llevaba puesta y que estemos ablando de JB es todo un honor y logro. Así que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Chasco ninguno. Estamos con un kernel 3.0 en pañales desarrollado por dos programadores que no tienen medios ni documentación técnica y que se han liado la manta a la cabeza para conseguir lo que una corporación como Samsung no ha querido hacer. Hace cuatro meses los desarrolladores no eran capaces de arrancar la UART, y ahora ya tenemos un kernel 3.0 que se puede probar. A mí me parece sencillamente acojonante. Creo que el espíritu no es "lo quiero muy bonito y lo quiero ya" sino más bien "qué puedo hacer yo que aporte al desarrollo"... y se pueden hacer muchas cosas. Se pueden hacer donaciones a los desarrolladores. Se pueden hacer pruebas y reportar bugs. Se puede aprender a programar y contribuir al desarrollo.... Esto no va a ser rápido y es posible que nunca llegue a ser perfecto. Hay que ser conscientes de las limitaciones con las que trabajan los programadores, que, después de todo, lo hacen por amor a la comunidad... Por mi parte, decepción ninguna. Respeto y admiración, todo el del mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me parece una pasada todo esto. El scl salio de fábrica ya despasado me sorprendió que se actualizará a gb y mucho mas que se pudiera poner ics cuando decían que era imposible, que no hay una base para poner ics y que no tiene potencia ni memoria suficiente para la ROM por el espacio y mirar la verdad es que si y de echo esta en casi todos los scl y ahora jb, tiene fallos si, necesita una base mejor si, necesita un kernel nuevo y funcional si. Pero ya tenemos 3.x y pienso que es solo cuestión de tiempo y tendremos algo mucho mas funcional. Pero tampoco penséis que el scl da para mucho mas ya sera muy difícil adaptar nuevas funciones de sistemas futuros. Pero bueno lo mejor es que siempre se podrá hacer algo y mas ahora que gay ubuntu móvil. No digo de ponerlo o de que pueda el teléfono con el solo digi que cuando el teléfono no de para mas se podrá poner algo total mente diferente y que funcione como paso con el nokia n900 que puede ejecutar windos 95, no es una maravilla pero bueno funciona. El desarrollo es algo desinteresado y por el único motivo de hacerlo y eso es bueno hay que tener paciencia.... no se como algo tan nuevo y difícil de hacer como es una base de un sistema operativo se le puede sacar tantas pegas y quejas así sin mas sin esperar unos meses.... windows falla por todos los sitios Apel y su SO le pasa lo mismo un poco de paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he dicho es que les estoy muy agradecido a los desarrolladores. Gracias a ellos tenemos un terminal mucho mejor. Se perfectamente lo que es un alfa. Me considero un usuario avanzado de Linux y por supuesto entiendo de kernel. Muchos de los que ahora rendis pleitesia a adi y a dhiru, estabais muy negativos sobre la salida del kernel. La realidad es que ahora cualquier smartphone de gama media es superior al scl y al s también. Seguramente llegaremos al tener un smartphone con jelly bean funcional pero para entonces los móviles se doblarán de para meterlos en el bolsillo. No quiero juzgar a nadie solo expresar lo que creí que es una realidad. Tenemos un móvil castañero que en su día fue un móvil regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que Ubuntu va a necesitar de al menos 1 gb de ram. En la versión de escritorio que es la que he probado yo unity consume muchísimos recursos en comparación con otras distros como arch que es la que uso yo. No tengo muchas esperanzas en que este móvil sea capaz de mover Ubuntu de manera óptima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que Ubuntu va a necesitar de al menos 1 gb de ram. En la versión de escritorio que es la que he probado yo unity consume muchísimos recursos en comparación con otras distros como arch que es la que uso yo. No tengo muchas esperanzas en que este móvil sea capaz de mover Ubuntu de manera óptima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Gb de ram lo dice Canonical no yo. Algo sabrán ellos no? Vale hay que decir que nuestro móvil es la hostia y que somos los más guapos y los más listos. No demostramos mucha inteligencia si no aceptamos una ligera critica
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio para el que adivine lo que me ha llamado la atención de esta lista
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he dicho es que les estoy muy agradecido a los desarrolladores. Gracias a ellos tenemos un terminal mucho mejor. Se perfectamente lo que es un alfa. Me considero un usuario avanzado de Linux y por supuesto entiendo de kernel. Muchos de los que ahora rendis pleitesia a adi y a dhiru, estabais muy negativos sobre la salida del kernel. La realidad es que ahora cualquier smartphone de gama media es superior al scl y al s también. Seguramente llegaremos al tener un smartphone con jelly bean funcional pero para entonces los móviles se doblarán de para meterlos en el bolsillo. No quiero juzgar a nadie solo expresar lo que creí que es una realidad. Tenemos un móvil castañero que en su día fue un móvil regular.
![]() Es evidente que este móvil tiene sus limitaciones, y que está cerca de tocar techo, además de tener detrás una comunidad pequeña y poco desarrollo. Está claro que vamos muy por detrás de otros modelos, y nos gustaría que las cosas fuesen de otra manera. Y posiblemente, la mitad de los que estamos aquí, el año que viene ya no tengamos este teléfono. Lo único que prentendía es que no se menosprecie el trabajo de los desarolladores. Sé que tú no lo has hecho, y si en algún momento te ha parecido inadecuado mi comentario, te pido disculpas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |