![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada por odin ni aplicaciones ni nada de nada solo root que tienes que volver a poner por odin y ya esta, te lo deja todo como estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del contador ya no tengo ni idea, pero no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip | 1069.2 MB
Descargando, mi CSC creo que es LJ1, es comprado libre en el corte inglés. Ésta es la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece desde la actualización una nueva aplicación en las estadísticas de batería llamada "google play magazines"?
Que mantiene despierto todo el rato el sistema y no la encuentro por ningún lado? |
|
|
||||
|
||||
|
como rootear esta? a mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin en las seccion de roms explica como rotearlo yo lo he hecho asi y ningún problema.
|
|
|
|
Yo tengo la 4.1.2 banda base dlk7 compilacion dmb2 es española? Por que no me salta esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
os cambia la banda base la ultima actualizacion? o seguis con la dlk7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dlk7 |
|
|
|
|
Cita:
La española es DMB4 aunque si te digo la verdad opino que son iguales yo tengo la francesa desde que salio y no creo que esta mejore mucho. Esperare a que la prueben un poco a ver si da resultados como estos: |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
a mi me sale lo mismo que en tu imagen (incluso abri un hilo =P, para ver si lo cierro) pero entonces eso significa que hay hay una actualizacion ya por fin para mis dispositivo pero que me llegara firts in firts out? jajajajaja o que significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida. Yo estoy en la 4.1.1 stock phe. Entiendo que puedo usar el exynos abuse y luego actualizar a esta sin perder root usando el Mobile Odín no?
como veis lo de usar el abuse? |
|
|
||||
|
||||
|
El exynos abuse ya no es necesario con esta rom. Actualiza con odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia con la dmb2......veis alguna??
|
|
|
|
Como puedo instalar esta actualizacion sin que me ponga el estado en modificado lo tengo todo oficial sin root ni nada y me gustaria instalar esta actualizacion pero sin perder eso si lo instalo con el odin desde el pc seguira todo oficial?
Última edición por pajarocabezagorda Día 26/02/13 a las 13:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo noto diferencia,sobre todo en la bateria.
|
|
|
|
Pero...¿para mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí.
Yo llevo la francesa MB2 y no sé si flashear o si esperar, ya que lo mismo disparan otra actualización para XEF o es la primera en recibir 4.2.... así que creo que me voy a quedar como estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha mejorado nada.
La instalé ayer, pero por ahora no noto nada. saludoa |
| Respuesta |