|
|
|
Re: Os ha llegado aviso de que caduca Whatsapp?
A mi ya me dice que si quiero comprarla, le digo que no claro
, pero es la App que más uso y por tanto si pagaré, con lo que te ahorras en sms de texto, merece mucho la pena, RAPIDA,FLUIDA,RENDIMIENTO,POCO CONSUMO... Es la mejor, ya que LINE gasta tela de batería y de mis más de 100contactos SOLO UNO lo tiene instalado y encima ni lo usa pero el whatsapp hay más de 50, , la diferencia es clarísima, y encima como le incorporen llamadas gratis y alguna cositas más, lo peta...
|
|
|
|
|
|
A mí me llego el mensaje pero continuo como si nada.
Yo no es por no pagar, la verdad es que 0,85 cntm no es nada, aunque tengan 10 millones de descarga, pero mientras que siga gratis....... Salu222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando quedaban 7 días me ampliaron 1 año
|
|
|
|
Pues hombre para el servicio que da a mi no me hace duelo pagar 0.85 € al año pero bueno, si lo amplían gratis no le haré ascos
|
|
|
|
jajajaaj yo espero q me amplien....paso de pagar ná...ya soltamos billetes por miles de cosas...encima esto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una hora si no me he dormido veré si me dejan sin servicio. Suponiendo que si me pone día 26 de fecha límite es esta noche o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
00:03 y funciona.
Mañana cuando cuando termine el día 26 veremos si cambia. |
|
|
|
tennos informados...jejeje esto esss un sinvivirrrr jajaja no es broma...
algo haremos...siempre hay algun trakimaki pa estas cosas... ;) ;) |
|
|
|
Pelochoto a ti te cobran fijo jajaja
|
|
|
|
jajajajaajajajaja les meto fuego! como si nopagaramos ya suficientes cositas, q si el iva , el nose cuantos % etc etc...anda que....
gutiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaj onde estabas locooooooooooooooooo no te visto en tol dia |
|
|
|
Yo solo pagaria aplicacion, pero un servicio... Lo que dice pelochoto, bastantes cosas pagamos ya como para encima este cachondeo por mucho ahorro que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado el estado de mi cuenta y pone que esta activada de por vida y no he pagado un solo €
|
|
|
|
|
Cita:
Pero digo yo, bastantes cosas pagamos SI pero, por 89c al año????? Joel, si eso es lo que gasta el móvil enchufado a la luz 4 veces jorl, si nos ponemos a mirar gastos, con sólo salir a la calle y hacer una carrera de 80km gastas más que si pagas whatsapp, ya que si la zapatilla vale 60€, pues más o menos 1€ CADA 90KM jaja, si esque |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decía que caducada en 2 meces.. Una vez cambie la Rom y todo como nuevo.. Ahora se me vence en el 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han prorrogado un año más.
Donde ponía 2013 pone 2014. Yo creo que lo hacen para q los q crean q se van a quedar sin servicio paguen. Y eso q se llevan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario: | ||
|
|
|
Lo haremos por telepatía vía wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así para todos. Para 2015 o han hecho un gran cambio o definitivamente estaremos usando otras app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez me a llegado un aviso de que caduca en 14 dias... nunca antes me habia salido tan pocos dias.. ¿sera el fin ?
esperaremos haber como surge pero dudo que me corten el grifo jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:03:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es la App que más uso y por tanto si pagaré, con lo que te ahorras en sms de texto, merece mucho la pena, RAPIDA,FLUIDA,RENDIMIENTO,POCO CONSUMO... Es la mejor, ya que LINE gasta tela de batería y de mis más de 100contactos SOLO UNO lo tiene instalado y encima ni lo usa pero el whatsapp hay más de 50, 

esperaremos haber como surge pero dudo que me corten el grifo jajaj