|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.2 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Ok,se a subido ya un 57% y según la velocidad estaría en una hora y cuarto más o menos,prueba a hacer sólo 2 wipes,el de data creo no hará falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.2 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Es un poco complicado al principio,lo primero necesitamos los archivos .png de la batería q queramos poner para ello necesitamos la rom q la tenga,después ver q la cantidad de archivos sea la misma y después sustituir unos por otros renombrando si hiciera falta y por último lo de siempre,recovery,wipes y pa dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101
Yo intente con este pero no pude firmarlo y lo compré por un euro y pico
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones, en pplan los toogles y eso, son parecidos al s3? o algo de estilo como el xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Coletas69 está subiendo una versión con iconos modificados tienes capturas más atras
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada agradecer al creador y cocinero de esta magnifica rom ya que de momento parece que nadie se ha atrevido a experimentar con el tema Xperia en un Galaxy S3 el cual merece mucho la pena,tambien como no al amigo elbueno por hacérnosla llegar y por seguir actualizando y teniendo el hlo al dia con todos los movimientos,dar las gracias a los compis del dora team ya que algunos de los iconos y conocimientos se los debo a ellos y bueno dar también a quien se me haya pasado y no haya nombrado.
Aquí os pongo el enlace que esta en MEGA y espero os guste y lo disfrutéis. XperianZe-0.9.4.2_FIXED_JKay_Elegant-EMR2_nuevos_iconos_xperia.zip (453.7 MB) https://mega.co.nz/#!LdNWVabD!cMTWV1...EcvCNY-VGNpYE8 Ya os detallare un poco los cambios introducidos he intentare ayudaros con los posibles problemas que podáis tener,deciros que llevo unos días y no me a dado ningun fc. Una ultima cosa,probad solo con los 2 wipes y evitad el wipe data para no borrar vuestros datos importantes,eso si os recomiendo siempre hacer copia de seguridad y copia del imei,os ahorrareis posibles sustos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Bueno antes de nada agradecer al creador y cocinero de esta magnifica rom ya que de momento parece que nadie se ha atrevido a experimentar con el tema Xperia en un Galaxy S3 el cual merece mucho la pena,tambien como no al amigo elbueno por hacérnosla llegar y por seguir actualizando y teniendo el hlo al dia con todos los movimientos,dar las gracias a los compis del dora team ya que algunos de los iconos y conocimientos se los debo a ellos y bueno dar también a quien se me haya pasado y no haya nombrado.
Aquí os pongo el enlace que esta en MEGA y espero os guste y lo disfrutéis. XperianZe-0.9.4.2_FIXED_JKay_Elegant-EMR2_nuevos_iconos_xperia.zip (453.7 MB) https://mega.co.nz/#!LdNWVabD!cMTWV1...EcvCNY-VGNpYE8 Ya os detallare un poco los cambios introducidos he intentare ayudaros con los posibles problemas que podáis tener,deciros que llevo unos días y no me a dado ningun fc. Una ultima cosa,probad solo con los 2 wipes y evitad el wipe data para no borrar vuestros datos importantes,eso si os recomiendo siempre hacer copia de seguridad y copia del imei,os ahorrareis posibles sustos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo el enlace que esta en MEGA y espero os guste y lo disfrutéis. XperianZe-0.9.4.2_FIXED_JKay_Elegant-EMR2_nuevos_iconos_xperia.zip (453.7 MB) https://mega.co.nz/#!LdNWVabD!cMTWV1...EcvCNY-VGNpYE8 Ya os detallare un poco los cambios introducidos he intentare ayudaros con los posibles problemas que podáis tener,deciros que llevo unos días y no me a dado ningun fc. Una ultima cosa,probad solo con los 2 wipes y evitad el wipe data para no borrar vuestros datos importantes,eso si os recomiendo siempre hacer copia de seguridad y copia del imei,os ahorrareis posibles sustos. Un saludo. ![]() Voy a ponerla en portada,grande tío.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios son: - Xperia Launcher 1.3.7 que es algo mas completo y mas configurable que el del Z que viene de serie. - Los puntitos de las paginas sustituido por cuadraditos,esto y otras cosas para hacerlo mas parecido al Xperia original. - Como no los iconos mas principales. - Los iconos del toggle mas reales con colorido. - Iconos de estado de señal y de wifi tipo Xperia. - El icono de los contactos tipo original. - Y alguna cosilla que otra que seguro se me escapa y que ya os daréis cuenta. Por ultimo si os aparecen los iconos normales entrad en el menú del launcher y en el apartado de apariencia donde pone paquete de iconos seleccionar [De serie] Xperia T,salis y os aparecerán los nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo comentar este tipo de cosas pero ENHORABUENA!!! Una pasada esta rom, estaba usando Miui y la verdad es que ahora mismo me quedo con esta, una pasada señores!
Edito: He probado esta version nueva y me quedo con la anterior, los iconos de wifi, datos, etc..de notificaciones me gustan mas los azules originales, el dock me gusta asi en pequeño y no tan grande, quizas lo que eche mas en falta es en el cajon de aplicaciones las opciones del launcher.. Última edición por sesitar360 Día 26/02/13 a las 04:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo comentar este tipo de cosas pero ENHORABUENA!!! Una pasada esta rom, estaba usando Miui y la verdad es que ahora mismo me quedo con esta, una pasada señores!
Edito: He probado esta version nueva y me quedo con la anterior, los iconos de wifi, datos, etc..de notificaciones me gustan mas los azules originales, el dock me gusta asi en pequeño y no tan grande, quizas lo que eche mas en falta es en el cajon de aplicaciones las opciones del launcher.. ![]() Respecto a lo de los iconos y eso tienes para elegir en el primer post la versión original o la cocinada por el compañero coletas69,hay capturas de las dos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: He probado esta version nueva y me quedo con la anterior, los iconos de wifi, datos, etc..de notificaciones me gustan mas los azules originales, el dock me gusta asi en pequeño y no tan grande, quizas lo que eche mas en falta es en el cajon de aplicaciones las opciones del launcher.. ![]() También aprovecho para agradecer al compi elbueno por poner el trabajo en portada,eso ya es lo más y dice mucho,me alegra y satisface q guste tanto,gracias tío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla! muchas gracias por ponerla aqui y el enlace de mega!
Edit: se me ha bajado un archivo .part, que hago con ese archivo? Última edición por carlinhos_93 Día 26/02/13 a las 15:17:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |