![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que asi le hago una instalacion del todo limpia, que ahora mismo estoy probando otra rom... pero vuelvo para la v.12 sin duda ![]() Muy buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Pongo la V11 y descargo la V12, a eso te refieres? Porque el link de la V12 no la veoooo. Gracias
Edito: si está el enlace de la descarga, pero no has cambiado el nombre, y eso me despistó! Jeje MUUUUCHAS GRACIAS EQUIPO!!!!!! A PROBARLAAAAAA!!!! Última edición por wiki wiki Día 26/02/13 a las 00:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joeeeer siempre te me adelantas,
seguro que a ti te lo informan directamente desde xda, jeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va hombre ![]() , deambulo por xda de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me han puesto los nervios nerviosos XDDDDD Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poneroslo vosotros, haced algo hombre
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem Victor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, también es verdad que algo nos tiene que tocar hacer instalado y funciona perfecto Última edición por chwy Día 26/02/13 a las 00:40:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Magnífico trabajo....si señor......tan sólo felicitar a este gran equipo al completo,un 11 sobre 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas lo primero felicitar a todos creadores de la rom , bueno pues a ver yo tengo la v 12 con j kay de ayer keria saber ke diferencia tiene la v 12 normal de esta si es solo que es mejor la v 12 con ja kay por el echo de ke trae ja kay. y otra mas yo tengo la rom como
second rom con el siyah pero como sabreis en dual boot no se pueden hacer todos wipe solo se puede hacer wipe data/cache y wipe dalvik cache yo lo ke hago es solo dalvik porke data se me borrarian todas app y si no decirme cual es la forma correcta en secon rom repito de nuevo muchas gracias a si da gusto
Última edición por zhirkov Día 26/02/13 a las 01:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias mastersssss.. sois unos cracks!! Ya he bajado la 12... en cuanto pueda la meto a ver que tal... pircierto pregunta tonta... llevan los fix de la muerte subira no? Jajajaja aunque ya se ha visto que puede morir igual...... no obstante imagino que si.. muchas gracias chavales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!! De momento PERFECTA!!!. MUCHAS GRACIAS TEAM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de la v12 normal ala de con j kay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lleva el mod del Jkay adaptado y tematizado y la otra no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero felicitar a todos creadores de la rom , tengo la v 12 con ja kay pero tengo la de ayer en second rom con el siyahy queria intalar de le d hoy con j kay pero como sabreis en dual boot no se pueden hacer todos wipe solo se puede hacer wipe data/cache y wipe dalvik cache yo lo ke hago es solo dalvik porke data se me borrarian todas app y si no decirme cual es la forma correcta en secon rom repito de nuevo muchas gracias a si da gusto
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:05:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007