|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maxi porfavor puedes ponerme el link de la lidpatch 94b que no la encuentro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
PD: me esta gustando mucho esta nightly 97. Con la 96 que era android 4.2.1 notaba la tablet mucho mas espesa que las anteriores con con 4.1. Pero esta funcina de maravilla. Última edición por Ekine Día 24/02/13 a las 20:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos del manual, tengo la tablet rooteada, instalo goomanager, recovery, Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset), le doy a flash y no instala la rom. Lo he intentado muchas veces pero siempre reinicia rapido sin instalarla. He visto que al compañero HGameshop tambien le pasa lo mismo. A alguien mas le pasa?. Por favor, alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos del manual, tengo la tablet rooteada, instalo goomanager, recovery, Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset), le doy a flash y no instala la rom. Lo he intentado muchas veces pero siempre reinicia rapido sin instalarla. He visto que al compañero HGameshop tambien le pasa lo mismo. A alguien mas le pasa?. Por favor, alguien me ayuda
![]() el goo usalo solo para descargar,para instalar desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el goomanager lo mejor es instalar el openrecoveryscript que te descarga un recovery compatible.
Yo lo hice así y con ello logro meter la rom, las gapps y el kernel todo de una vez para flashear. Luego al recovery otra vez para wipe cache/davilk y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho desde el recovery y a la primera
ya tengo la rom instalada. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.![]() Ahora tengo una duda, donde esta la carpeta de mis archivos? no la veo por ninguna parte Última edición por foxjavi Día 25/02/13 a las 14:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no... la carpeta de archivos del sistema. Desde el pc he descargado contenido a la tablet pero ahora no puedo verlo. Por ejemplo, me he descargado musica, como voy a la carpeta donde la he descargado?, la de downloads. Puede que sea una tonteria pero con el anterior sistema habia una carpeta de mis archivos, pero repito que aqui no la veo.
Última edición por foxjavi Día 25/02/13 a las 18:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no... la carpeta de archivos del sistema. Desde el pc he descargado contenido a la tablet pero ahora no puedo verlo. Por ejemplo, me he descargado musica, como voy a la carpeta donde la he descargado?, la de downloads. Puede que sea una tonteria pero con el anterior sistema habia una carpeta de mis archivos, pero repito que aqui no la veo.
![]() Última edición por Ekine Día 25/02/13 a las 23:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he solucionado instalándome un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el segundo enlace "build timduru"?
Veo q se abre una carpeta con varios archivos md5 que coincide con mi mensaje de error al flashear..se instalan en la sd todos o solo el de la raiz? El kernel se flashea antes o durante la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Son las roms en fase beta que hace timduru.... el kernel se flashea despues de la rom... pero te recomendaria la 97 del team eos4 es mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres flashear el de timduru.. descargate el zip... el md5 no. Solo el zip.. si te da error es xq no se descarga completa la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo y leyendo parece claro que esta rom puede ser la salvación de mi rooteada tf101. Con Cyanogenmod no me va nada bien, así que he decidido pasarme a la EOS. Pero antes de empezar me gustaría que me ayudarais en un par de dudas.
¿Instalo las versiones que están en el manual que está aquí ? ¿O hay otras versiones más actualizadas? ¿El recovery que instalo "ve" la tarjeta sd? (es que ya tuve un problema con acabó con mi tablet muerta durante un tiempo porque no veía la tarjeta sd, y me había borrado todo el contenido de la memoria interna) Porque ahora mismo tengo el recovery de la cyano, y si que ve la se, y a lo mejor podría flashear todo desde ese recovery (aunque supongo que al instalar me cambiaría el recovery). En fin, espero haberte explicado, espero vuestras respuestas, y ponerme cuanto antes a la tarea. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo y leyendo parece claro que esta rom puede ser la salvación de mi rooteada tf101. Con Cyanogenmod no me va nada bien, así que he decidido pasarme a la EOS. Pero antes de empezar me gustaría que me ayudarais en un par de dudas.
¿Instalo las versiones que están en el manual que está aquí ? ¿O hay otras versiones más actualizadas? ¿El recovery que instalo "ve" la tarjeta sd? (es que ya tuve un problema con acabó con mi tablet muerta durante un tiempo porque no veía la tarjeta sd, y me había borrado todo el contenido de la memoria interna) Porque ahora mismo tengo el recovery de la cyano, y si que ve la se, y a lo mejor podría flashear todo desde ese recovery (aunque supongo que al instalar me cambiaría el recovery). En fin, espero haberte explicado, espero vuestras respuestas, y ponerme cuanto antes a la tarea. Muchas tracked. ![]() ..LA guia de gusanito esta perfecta solo que con los links desactualizados... Espero no te haya dejado dudas.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa bueno... Fijate al principio del post que estan los links de la ultima rom y gapps... Se instala todo porr recovery... Primero la rom, luego las gapps luego el lidpatch y listo
..LA guia de gusanito esta perfecta solo que con los links desactualizados... Espero no te haya dejado dudas.. Saludos![]() ![]() ![]() ![]() S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias Maxidad35 y muchas gracias gusanito007, así da gusto.
En cuanto tenga un rato me pongo a la tarea. Y por supuesto, cuando la tenga en funcionamiento, os digo mis impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que estoy pensando cambiar a esta ROM, he oido muy buenas opiniones sobre esta. Pero tengo una duda, en esta ROM todo funciona correctamente? Que es lo que no funciona?
Gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |