|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1
Pues otro mas volando con la 5.1 y sorpresa ya funciona fing
Bueno ya comentaré de momento todo ok. Eso si instalación limpia desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y probada, de momento la unica pega que he visto es el tema de la camara, que me sale rayas por los lados.
PD: La mejor radio FM para descargarme para el movil? SAludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara y rayas tiene solución instalando "camera ics" y para la radio fm "spirit fm"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el bug que algunos habías comentado en versiones anteriores y que a mi nunca me había ocurrido me ha pasado hoy con la última versión.
He llegado tarde al trabajo porque no ha sonado la alarma y aunque con menos frecuencia que con las versiones anteriores se sigue reiniciando si llevas un buen rato navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro. Los dos inconvenientes que veo son el que no termina de funcionar el wifi tethering y el sonido bajo de las notificaciones después de conectarme al bluetooth. Por lo demás, una rom estupenda.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantastica como siempre,salvo por los errores conocidos, que a mi no me afectan casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la spiryt fm va bien???
yo estoy dandole y no suena nada, pilla los canales de radio pero no se oye ni por ningun sitio. La verdad es que es esta rom es genial |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cámara ics y se bloquea el móvil al hacer una foto. Peor aun si le doy a vídeo, me obliga a quitar la batería.
He probado a cámara ics gratuita y la ics+ Alguien tiene el mismo problema? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo esos problemas, me funciona bien. Tanto camera ics+ para fotos como videocam illusion pro para vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS+ y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. He estado probando esta rom desde hace un tiempo, y la verdad es que estoy muy contento. Todo fenomenal hasta hace unas semanas que estoy teniendo un problema. Ya sé que lo de la re-calibración de la batería es un tema muy trillado y demás, pero aunque está relacionado, me quiero referir a otra cosa.
Antes, de vez en cuando no llegaba al 0%, antes de que se muriera la batería, pero ahora ¡¡ se me muere al 81% !!. El caso es que fijándome mientras carga, cuando lleva un 10% de carga, pasa al 100% directamente. Entonces si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, aún estando conectado, empieza a bajar, 98, 97,..., 80, etc. Claro, normal que se me apague cuando le dé la gana, porque ni idea de lo que está haciendo. He recalibrado en varias ocasiones, pero al cabo de un par de días vuelvo a la misma situación. Y ahora después de todo el rollo, mi pregunta, ¿puede que solucione algo reinstalando la rom de cero, o en realidad tengo algún problema con la batería y me interesa más cambiarla? No digo con esto que pueda ser culpa de la ROM, ya sé al 100% que no es por eso, es por si el posible que sea mi instalación de la ROM la que me está fastidiando, o es más probable que sea directamente la batería. ¡¡ Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q baje la batería es normal, cuando llega al 100% baja por seguridad hasta el 90 y luego sube. Yo te aconsejaría q cuando se descarge del todo la cargues apagada.
A mi el otro día se me apago al 50. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso no lo sabía, pero lo que no es normal es que del 10% pase al 100%... He probado varias veces a cargarlo apagado, encenderlo en modo recovery, wipe battery stats, encender, esperar al 99%, cargar nuevamente y al llegar a 100% desconectar. Esto fenomenal, después de esa carga aguanta bien, pero claro, no puedo ponerlo a cargar siempre apagado, y en cuanto lo conecto encendido ya se convierte en un caos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial de la firma de Gonza28 y fue mano de santo. Se me apagaba al 25% y ahora llega se apaga al 1%.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |