HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Personalmente pienso que el S4 no va a aportar mucho mas de lo que ya se conoce. Y HTC está dandolo todo con la innovación y las prestaciones. Yo eso lo valoro y por ello compraré su terminal.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
No puedo con el touchwiz , ni con el S-voice, ni con los marcos cromados cutres y redondeados en exceso , con la exaltación del plástico como material , ni con las pantallas amoled a la luz del sol .... eso si lo probe, pero no vuelvo mas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
No puedo con el touchwiz , ni con el S-voice, ni con los marcos cromados cutres y redondeados en exceso , con la exaltación del plástico como material , ni con las pantallas amoled a la luz del sol .... eso si lo probe, pero no vuelvo mas
joer tío, pero que es un Samsung !!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
joer tío, pero que es un Samsung !!!!
jajaja que joio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Las actualizaciones, como siempre fallo gordo en HTC, ya vereis, en gran parte por el nuevo Sense, sino ya lo hubieran sacado con 4.2.2 y mataban a toda la competencia que han sacado sus buques insignias con 4.1.2. Ya vereis el S4, con 4.2.2 lo come al HTC y al Xperia Z (el cual pienso en comprar)

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Por qué el HTC One podría fracasar?

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Las actualizaciones, como siempre fallo gordo en HTC, ya vereis, en gran parte por el nuevo Sense, sino ya lo hubieran sacado con 4.2.2 y mataban a toda la competencia que han sacado sus buques insignias con 4.1.2. Ya vereis el S4, con 4.2.2 lo come al HTC y al Xperia Z (el cual pienso en comprar)
Hombre si saliera con key lime pues tal vez podría comérselo por ahí, pero con una actualización menor no.
Viejo 26/02/13, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que con el one será un punto de inflexión de htc, ellos ya han puesto toda la carne en el asador, ahora le toca al cliente apostar por ellos.
El problema es que muchos clientes llevamos tiempo apostando por ellos, y son ellos los que no apuestan por nosotros, los que estamos ahi siempre.
Mi primer smartphone fue un HTC hace más de 7 años y he seguido comprando, pero a veces ya cansa que te dejen siempre con la miel en los labios sin llegar al final, ya me entendéis.
El hox es un terminal espectacular, y sin embargo no triunfó, porqué?
Aquellos primeros bugs, el retraso en la mejora, aunque llegó, pero tarde para el mercado, y después las actualizaciones.
Este san Benito con terminales como la desire, sensation les ha matado. A mi me da un poco lo mismo, porque me gusta meterle roms, pero para los más profanos imprescindible y esto cuarta muchas ventas.
Aqui saldrá el topicazo de que la mayoría no se entera de las actualizaciones, sin embargo cuando ves en el Facebook una publicación de HTC, la mayoría los ataca por esto, y son muchos, muchas veces.
Si yo fuese el Chou éste, golpe encima de la mesa con un comunicado en cuanto a actualizaciones. A partir de aquí camino al éxito

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En referencia al precio me gustaría recuperar un post de un hilo que ahora no encuentro donde se ponían un par de fotos del precio del Nokia N95 y de otro que no recuerdo del mediamarkt. Pero el precio del Nokia este que todos conocemos era de 795 euros. Yo casi no me creía, pero una imagen vale más que mil palabras.
Por eso que el precio siempre es relativo

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Puede fracasar por 2 motivos; el primero es que no cumplan con el tema de las actualizaciones para el terminal. HTC se ha labrado muy mala reputación en este asunto y ahora está recogiendo lo sembrado hace años. Con el HTC One sería un buen momento para empezar a sembrar confianza entre sus potenciales compradores demostrando que no los dejan tirados y que actualizan el terminal.

Por otro lado, y esto va ligado con el marketing que habéis comentado, necesitan explicar claramente a la gente de qué va esa nueva interfaz que le han puesto. Necesitan comunicarle al consumidor qué va a poder hacer con ella y cómo va a poder hacerlo. Yo ahora mismo sin estar muy puesto en el tema veo una especie de Android raro al estilo lo que hace Amazon con su versión de Android para la Kindle Fire y eso me espanta.

Necesitan comunicar bien al comprador las bondades del teléfono que, dicho sea de paso, son muchas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Realmente creeis que el usuario normal se precupa por las actualizaciones? ? Se de un monton de gente que va con el symbolito de la actualizacion y no saben ni lo que es y no le da importancia, creo que lo que mas importa al ciudadano normal es el precio y que en general sea un buen terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
Realmente creeis que el usuario normal se precupa por las actualizaciones? ? Se de un monton de gente que va con el symbolito de la actualizacion y no saben ni lo que es y no le da importancia, creo que lo que mas importa al ciudadano normal es el precio y que en general sea un buen terminal
Así es, la gran mayoría mientras les vaya bien el terminal les da igual actualizar o no.
Viejo 26/02/13, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Adesirello después de tanto tiempo con Samsung y los Galaxy ahora con Sony, a que se debe el cambio.... Que le vistes al Xperia Z de especial?? Me interesa mucho saber tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
Sinceramente, yo pensaba como vosotros que la mayoría ni sabía lo que es. Pero cada vez que HTC publica algo en Facebook hay 40 post con el tema de la desire y el sensation, cada vez la gente está más puesta.
Esta claro que ni mi padre ni mi pareja están atentos a estas cosas, pero es que el público objetivo de estos terminales son personas entre 18-40 años y estos saben lo mínimo, pero algo saben y al final son los que suben las ventas.
Porque queréis decir que todos los millones de personas que han comprado el S3 saben lo que es una actualizacion?
No lo creo, pero más del 50%, sí, y esos son muchos millones de móviles

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Me encanta el One pero creo que va a fracasar por varios motivos:

1.- La pésima gestión de apertura de bootloaders via htcdev que invalida las garantias hará que los cocineros y desarrolladores lo ignoren (como ha pasado bastante con el HOX, sin S-OFF aún...)
2.- La mentalidad de la gente que ya solo entiende de Galaxys en Android y Iphones en IOS y Samsung ya ha hecho su trabajo y ha montado un evento a lo grande en NY para el S4 para hypear al personal con paridas al estilo Apple.
3.- La falta de marketing de HTC que va a hacer que la gente ni conozca el términal, tendrian que invertir en marketing para intentar revertir el punto anterior (Android = Galaxys)
4.- La no aparición a través de operadoras a un precio razonable, la gran mayoria hoy en dia no se va a poder permitir comprarlo libre.

Por todo esto y alguna cosa más que seguro me dejo creo que seguirá sin triunfar como le pasó al one X el año pasado, una pena porque me encanta y me gustaria tenerlo, pero mejor porqué así en 4 dias estarán en C/V baratitos...

Saludos
Viejo 26/02/13, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
mientras no se pongan las pilas con el tema de las actualizaciones se les van a ir los 4 frikis que les seguimos siendo fiel...

y por supuesto, publicidad 0 al menos aquí en España.
Viejo 26/02/13, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
mientras no se pongan las pilas con el tema de las actualizaciones se les van a ir los 4 frikis que les seguimos siendo fiel...

y por supuesto, publicidad 0 al menos aquí en España.
En cuanto a publicidad se están poniendo las pilas al ser patrocinadores oficiales de la champions.
Viejo 26/02/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
En referencia al precio me gustaría recuperar un post de un hilo que ahora no encuentro donde se ponían un par de fotos del precio del Nokia N95 y de otro que no recuerdo del mediamarkt. Pero el precio del Nokia este que todos conocemos era de 795 euros. Yo casi no me creía, pero una imagen vale más que mil palabras.
Por eso que el precio siempre es relativo

¿Esta?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Jajaj que tiempos aquellos del N95 uufff no ha llovido nada!!

Las cosas que pueden provocar el fracaso del terminal son:

1: el poco marketing que pueden hacer sobre el.
2: las 3 grandes operadoras que votan por Samsung
3: la mayoria de la gente que van como burros, y si es samsung pues todos samsung, no ven mas alla.
4: el precio, que aunque todos salgan igual de caros, es mala epoca y sino esta "subvencionado" peor...

Todo esto bajo mi punto de vista logicamente
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Adesirello después de tanto tiempo con Samsung y los Galaxy ahora con Sony, a que se debe el cambio.... Que le vistes al Xperia Z de especial?? Me interesa mucho saber tu opinión.
hola amigo! como estas?
no me he pasado a sony aun, queda por ver que ofrece el S4 y te cuento si me cambio o no...aunque dificil que samsung no supere a la competencia
el Xperia Z me ha encantado su diseño y materiales! y un puntazo a favor la resistencia! tanto a agua, polvo como a golpes! ojalá samsung implemente algo de eso
además es mucho mas linda la interfaz de sony y del htc one que la de samsung.
el procesador un lujo, los exynos ya dan muchos problemas...
saludos amigo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
¿Esta?

vaya recuerdos !!! jo fui uno de los ke lo compro a ese precio en mediamark y todavia lo conservo, en su momento alucinavamos con el aparatillo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 15:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /