![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Yo le pongo una cortina siempre personalizada, incluso el faldin....[/quote] Hola amigo a mi si me gustaría que me hicieras una que ponga OSKAR ahí abajo. Lo de la foto ya se cambiarla yo pero eso no tengo ni idea. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabéis de algún tutorial para crear cortinas? He encontrado este http://www.androidfusion.net/foro/tu...msg719/#msg719 pero el enlace del archivo a descargar no funciona...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uffff creo que lo borre Bees, no te lo has guardado?.
No importa, tu instalate el tuyo y luego yo te pasare un zip con los números negros, o me pasas el widget que tienes tú transparente y te lo hago yo ya con los números negros, como prefieras. |
|
|
|
Aquí tienes el que yo he usado.
https://dl.dropbox.com/u/103144188/E...rasparente.zip Como cambias lo del operador de la cortina?? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Cita:
Gracias por el zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
supongo usas el root explorer tienes que cambiar r/w a r/o arriva de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se, yo no utilizo root explorer, yo utilizo solid Explorer que es de pago, pero no tendrías que tener problemas. ... un segundo. ..
|
|
|
|
Etto respecto a lo que dices de la cobertura, yo no noto ningún problema; es más, tengo todas las rayas en la habitación de mi novia que debe de ser un muro de hormigón para las ondas, porque nunca hay cobertura.
![]() ![]() Por cierto, esperando tu tema que es una pasada!!!! Gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podría ser algún conflicto como dices, yo hice instalación limpia (siempre la hago). Se me quedó clavado en el logo de samsung tras hacer los wipes, full format y pasar el limpiador; pero logré meterlo a modo download para meter la base XXEMB2 por Odin, y a partir de ahí todo sobre ruedas.
|
|
|
|
¿Como metéis ese tiempo transparente?. ¿Por recovery?
|
|
|
|
Si el tiempo transparente lo flaseas por recovery y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado..
He instalado la v9 con los tres wipes y desde entonces no me aparecen las notificaciones de juegos como apalabrados. Eso es normal? Ya miré si estaba activada la opción en la configuración del juego y sí está marcada
|
|
|
|
Borra datos de la aplicación y cache a ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo!!!
![]() ![]()