|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo la tarjeta sim solo sirve para lo que es los servicios que tengas contratados de la compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes la han traido de sorpresa e impresionante sensaciones muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde el 31 de Diciembre .. y alucinando con ella ..
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más en la peña
Yo la tengo hace unos días. Esta mañana he accedido a esta página para conocerla mejor y me he registrado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la HD 2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en este foro, me han regalado este pedazo de máqina y ando un poco perdido, espero dominarla en breve.
|
|
|
||||
|
||||
si quieres una presentación en toda regla y lo deseas puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43... pero no es obligatorio. Y verás como dentro de nada la tienes dominada.. consejos: Lee, usa el buscador (la segunda casilla es google dentro del foro) y postea tus dudas donde creas que van a verlas la mayoría de los compañeros que pueden solucionarla... y se me olvidaba... disfrutar mucho del foro y de tu Bicha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me presenté en el foro correspondiente hace dias, y ya el dia 6, como regalo de reyes me llevó la HD2!!! estoy encantando con ella, vengo de symbian, asi que estoy aprendiendo todo lo que puedo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en la comunidad,esta mañana me ha llegado mi nuevo HTC HD2 y me parece increible,mi ultimo telefono a sido el iPhone 3G y la verdad el HTC le pasa por encima en todo.
Un saludo a todos ![]() P.D. Me aconsejais pasar la rom de la 1.43 a la 1.48? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo yá!!
Boniita es!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jurr, el mismo dia 24 "metube" que pelear con los del reparto para que me la dejasen en casa de la parienta que yo estaba en el curro... (-vaya diitaaa jejeje)
Apuntamelon tb... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde Reyes aunque no se si devolverla¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!!
Ya tengo mi Bicha!! Traida desde España a Argentina.
Ahora estoy ansioso para que el amigo Make, con sus Roms, la haga más maquinón de lo que es!! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta bicha entre las manos desde hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 23/12/2009 y esta maquina es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta "nave"... Desde el 18/12/09!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo tengo la bicha desde 18/12/09. saludos |
|
|
|