|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Yo lo compre el 19-feb-2013 19:38:17 CET, el mio es de 8Gb, dinero RETENIDO desde ese mismo momento, mi banco BBVA con una tarjeta de credito normal y corriente (nada de virtual). En el wallet todo normal (como desde el dia 19), Fecha de envío estimada: 7 de marzo de 2013. Y nada de tracknig. Si tengo cambios os informo.
Saludosss!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe si se puede guardar copia del excel no sea que algun estúpido le de por jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien anda manipulando el excel? Acabo de entrar en el excel para ver si había algún cambio, resulta que ya tengo tracking y yo sin enterarme. Mikelorereta puesto 122. Espero que sea solo un fallo y no un graciosillo jodiendo las listas.
Voy corrigiendo mi parte. ![]() De vez en cuando la hoja está "patas arriba" y trato de arreglarla. Alguien se dedica a trastearla, colocar filtros y ordenar por columnas sin saber muy bien lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien anda manipulando el excel? Acabo de entrar en el excel para ver si había algún cambio, resulta que ya tengo tracking y yo sin enterarme. Mikelorereta puesto 122. Espero que sea solo un fallo y no un graciosillo jodiendo las listas.
Voy corrigiendo mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con esto de que nos están adelantando los envios a la cuarta remesa yo ya he pillado funda jaja
cojí esta, a parte de ser barata , es transparente (asi podemos fardar de movil jaja) , y ademas trae un plastico protector para la pantalla http://www.ebay.es/itm/200898920291?...84.m1497.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se trata de ser cuidadoso, ceñirse a las instrucciones y sobre todo que no entre alguno con ganas de "jorobar" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan los de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por aquí uno más a la espera de su nexus 4 (16GB). Lo compré el 19 de febrero. No he recibido tracking, sigo con la fecha del 7 de Marzo. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 19-feb-2013 19:38:17 CET, el mio es de 8Gb, dinero RETENIDO desde ese mismo momento, mi banco BBVA con una tarjeta de credito normal y corriente (nada de virtual). En el wallet todo normal (como desde el dia 19), Fecha de envío estimada: 7 de marzo de 2013. Y nada de tracknig. Si tengo cambios os informo.
Saludosss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entendéis o hay alguna teoría de la conspiración de pq envian los de 8gb? Por pasar el rato y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay 10 trackings en la tabla! vamos animoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Battos Día 25/02/13 a las 21:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O mañana empiezan a enviar trackings de 16Gb o preveo que hasta el 11 de marzo
NI TRACKING NI MOVIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los enviados son todos de 8gb.aun me aparece como cobrado desde el primer dia en la cuenta de la caixa y encima me cobraron 1€ de comicion por la compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |