|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Señores tracking recibido ahora mismo!!!Procedo a actualizar el excel.Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menisha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas please jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Modelo de 8Gb en cuanto pueda os subo una captura que estoy con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora los apestados seremos los compradores del 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
joder joder joder, pues si os estan llegando tantos trackings a los de la cuarta remesa con 8gb, no creo que ahora paren y no vuelvan a enviar hasta el dia 7 no?
toca rezar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoría de los que están recibiendo tracking son del modelo de 8gb no?? Por favor los que os han enviado el tracking podeis comentar si aun teníais el dinero retenido ¿¿se os devolvió y luego se lo volvieron a cobrar?? Como me cancelen el pedido por este asunto me da algo!! aun tengo el dinero retenido en mi cuenta del banco
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de preguntar a los de Google la causa por la cual no me ha llegado el Traking y a otros si, por si sonaba la flauta
Y mirar lo que me han contestado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me parece conveniente mencionar que después te enviarán una encuesta de satisfacción por preguntarles, sólo lo digo pq yo tb me creí en su momento que era el tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui sigo esperando mi nexus 8gb y sin traking, lo pedi el 19 a las 10:41 pone en el wallet y desde el dia 19 no hay ningun cambio. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nec, plantilla de bot, respóndele con la misma pregunta y te responderá un operador, no un email automático.
También me parece conveniente mencionar que después te enviarán una encuesta de satisfacción por preguntarles, sólo lo digo pq yo tb me creí en su momento que era el tracking.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el que está justo debajo de mi en el excel se lo han enviado. LLoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta que a lo mejor nosotros sabemos más incluso.. a ellos sólo le pasan plantillas con lo que decir y poco más que estar encerrados en un edificio atendiendo llamadas y emails, nosotros nos comunicamos y sabemos por ejemplo que ya están enviando los trackings y son más de 8GB y a las dos remesas, a lo mejor ellos ni saben eso...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |