![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece muy comodo para ser real
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de la compra compra conjunta del Nexus... ¿Podríamos también organizar una venta masiva de nuestras Hero, Magic, etc...?
|
|
|
|
¿habeis pensando en la caracterisitica del multi-touch? Segun he leido, en america no tiene la caracteristica multitouch de serie, en cambio se dice que en una prueba del modelo destinado a Europa, el multi-touch esta presente. A ver si luego de la compra no dispondreis de un terminal con multi-touch..... si esq la venta indica que es para usarse en EEUU.... yo por mi parte me aseguraria mucho eso si luego no fuera a rotearlo o modificarlo para añadirselo extraoficialmente.
Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo un mail que indique pagar con Westerm Union... es sinónimo de TIMO.
Este http://cgi.ebay.es/NEXUS-ONE-DE-GOOG...item255827ee6e le vende por 530 €, libre y con envió incluido en el precio, permitiendo pagar por PayPal y tiene más de 100 votos... Respecto a compra conjunta... je je... hay tantas cosas pendientes, como el tema que Google solo la venda vía web y restringido a 3 por persona, garantías, que tengas que activarlo... ¿habéis pensado en eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa He hablado con dontretail y lo va a tener está semana en su catalogo por 699 $ puesto en España, eso al cambio viene a ser unos 490 €. encima es alguien de confianza y que ha vendido por HTCmania bastantes moviles.
Esperad y no os arriesgueis que hay mucho timador, por cierto en breve saldrá con Vodafone, yo tal vez espere. Saludos. |
|
|
|
la verdad que si que hay muchas incógnitas sobre este terminal aún, pero bueno, primero que se informe a ver de todo y después yo os comento a ver, y lo de multituoch he leido que es cosa de software, no de hardware, con lo cual no debería ser problema.
La verdad que si no me termina de cuadrar yo seré el primer en no adquirirlo y mucho menos animaré a gente a comprarlo. A ver si alguno lo compra en cualquier sitio de EEUU y nos puede sacar de dudas para una posible compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tangazo total.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, que yo que tu no me arriesgaba. EDIT: se me olvidaba, por si os interesa, nuestro amigo de elandroidelibre nos explica como podemos comprarnos un flamante nexus por 490€. Aqui os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/...de-espana.html Yo personalmente esperaré a finales de mes que se me acaba la permanencia, les hago amago a los de VF y vendo el movil que me den y el hero y me compro un nexus Última edición por josebama Día 08/01/10 a las 23:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Mientras tanto a la espera de ver si podemos sacar un precio mejor. |
|
|
|
Bueno, mi ingles no es que sea muy bueno, a ver si alguien puede echar una mano, está para comprar por la web de google, y he visto que sale a 529dólaresm que alguien me confirme cosas como si está el envío incluido a cualquier parte de EEU, si solo se puede sacar 3 terminales por cuenta y persona y demás cosas como compatibilidad, a ver si entre todos nos sacamos de estas dudas para agilizar las cosas y ponerselo más facil a mi amigo cuando vaya a EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero un nexus, haber si entre todos conseguimos una buena oferta
Última edición por tommy360 Día 09/01/10 a las 17:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis, el que no quiera esperar, que se pase por la seccion de compra/venta: http://www.htcmania.com/showthread.p...ewpost&t=88353
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si en esta semana me dicen algo de si los pueden sacar a buen precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contarás que tal! que seguro que de maravilla! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|