![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, es la primera que pongo con JB y la verdad es que estoy encantado...
Sólo le falta una cosa para mi gusto, yo que vengo de ICS usaba muchísmo el 'S Memo' y no el 'Nota S', tengo un montón de Notas hechas con el 'S Memo' guardadas que no me gustaría perder... @Metroid Prime ¿Podrías poner como complemento el 'S Memo' para poderlo instalar? otra cosa, he instalado el MOD de la LSC de iconos azules y parece que funciona en la LSZ (aunque salen iconos en la barra de tareas más grandes), ¿es compatible, o me dará algún problema? Muchas gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se me hizo muy curioso que de repente el Titanium no me reconociera las copias ni las encontrara, al principio salían pero no puede restaurar prácticamente ninguna aplicación... yo lo tengo comprado oficial (el Titanium Pro claro) y guardo las copias en la sd interna... ¿alguien sabe qué puede estar pasando?
de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido ninguno todavía con uso normal, y los que he tenido en las pruebas nada importante, en el primer boot hay 3 casos probables de bootloop que yo sepa, y luego los del segundo boot pero ya estos no son importantes(ya siendo tema de android con facil solución) y no tienen que ver con este problema aunque hay gente que lo confunde. En el mio, yo diría que con esta base el problema es en menor grado que en la LCS, en la LSC solo tuve uno o dos, aunque intentaba no quedarme sin batería, pero ahora parece algo mas estable sobre el tema. Por eso como hay varios grados sobre el problema, puede interferir en muchas cosas, como el como se haga la instalación o desde donde se llegue, hay muchas variables que aun deberíamos cercar para seguir haciendo un seguimiento del problema, por ahora en este hilo creo que el bootloop de nivel alto solo lo ha tenido un usuario, seria interesante saber todos los detalles, de que rom venia, y anteriormente a esa, si su terminal es libre o no, que pasos siguió exactos, luego que hizo para tener el problema etc etc El problema es que cuando leo que gente instalando la oficial legitima tiene el problema, es cuando me rompen cualquier teoría... Última edición por Metroid Prime Día 25/02/13 a las 18:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
metroid se te paso mi pregunta...tiene ariwiev y smartrotation?
porcierto si actualizas otra podrias meterle la camara 4.2 con photosphere |
|
|
|
|
Cita:
Es que ,ahora, la estructura de las SD es diferente: el punto que debes mirar con Root Explorer u otro explorador Root es /storage Ahí pinchas y se divide en "/extSdCard", la antigua "external_SD", y en "sdcard0", la "sdcard" interna de ICS y anteriores. Luego están /UsbDriveA......F, como si se tratase de un lector de tarjetas. Mira de darle a Titanium un nuevo directorio para los bckups por defecto. A mi también me pasó, pero me preguntaba dónde buscarlos. Ahora los tendrías en storage/sdcard0, por eso no los encuentra. Yo utilizo la externa (32 GB), ya q ocupan mucho... Lo mismo para los Nandroids de CWM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Te pongo mi proceso, que no me aclaró demasiado. A ver si a tí te dice algo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Tengo instalada la rom kristalite stcok y de maravilla funcionando a 240 dpi con unas modificaciones mias y mezclas de otras rom pero muy bn hasta ahora.. dejo unas capturas.. la bateria creo aun consume bastante pero en fluides y demas excelente
Última edición por kar2009 Día 25/02/13 a las 19:58:56 |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Bootloop al reiniciar luego....Cosa mala, porque aprovecho para cambiar la bat, Recovery-backp...y me hace un bckup lleno de "E/xxxx". O sea, incompleto e inservible. Sería por lo de SD? Tenía uno reciente, pero jode, porque ya tenía hechos cambios, actualizaciones, etc.... En fin, perdonar por la batallita, pero, ojo: tener la batería bien calibrada, a lo mejor el "15%" era un 3% y por eso crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559529 Un saludo |
|
|
|
Bueno parece que philz puede haber dad ya con la solución al problema, el tema es que ha tenido que mezclar ciertas partes con la ultima base del kernel de samsung que todavía no tenia este problema xl2, y parece que lo soluciona y ademas aporta cierta mejora de fluidez etc
PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip http://www.putlocker.com/file/C7CBC59201A2BF3C Como decía justo hace unas horas, al final la comunidad es la que tiene que solucionar las cosas... Edito jaja te me has adelantado rihval |
|
|
|
Hola Metroid Prime, gracias por esta estupenda Rom. Es la primera JB que pongo y la verdad es que estoy muy contento con ella, es super fluida y no me ha dado ningun problema. Solo tengo una sugerencia/ruego... las aplicaciones que has retirado, sería podible que las colgaras para que las pueda instalar quien las necesite, me refiero al Polaris office, Editor de video, Editor de fotos, yahoo finanzas, Samsung apps, S choice, etc.
Gracias de nuevo. |
|
|
|
O sea, ¿es la stock-stock, no tu KristaLite Stock?. Algo modificada, por supuesto...
|
|
|
|
Confirmo que funciona el arreglo, yo aunque con esta basa hasta el momento solo había logrado reproducir el bootloop de grado bajo, este fix de philz lo soluciona, asi que aunque no es la mejor solución, ya que eso debería de venir de ya sabemos quien, al menos tenemos una buena solución temporal, hasta que samsung se digne a solucionarlo de raiz... pero visto lo visto no me esperaría de pie...
Voy a ponerlo en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es la KristaLite claro la q Metroid hizo de maravilla en vdd..
Última edición por kar2009 Día 25/02/13 a las 20:11:32 |
|
|
|
No esta de mas hacer cache y dalvik. Si
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas en primer lugar gracias por esta rom, me va de fabula, los expertos sabéis como hacer para que en lugar de aparecer la bateria, salga la bateria con el porcentaje en la barra de notificaciones?
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo la rom a ver con que nos sorprende esta vez metroid, espero que me vaya de lujo como al resto jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»