|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha parecido entender que hoy ya por fin ha conseguido el vendedor el modelo de 32 entonces ya me esta siendo enviado?¿ si es asi cuanto tardaria en llegarme más o menos, sabes si se envia a correos o directamente a tu casa? Y mil gracias a ver si ya lo consigo tener en mis manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Hola he visto que tienes tu bandeja de mensajes ya llena te escribo por aqui:
me ha parecido entender que hoy ya por fin ha conseguido el vendedor el modelo de 32 entonces ya me esta siendo enviado?¿ si es asi cuanto tardaria en llegarme más o menos, sabes si se envia a correos o directamente a tu casa? Y mil gracias a ver si ya lo consigo tener en mis manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a como viene nada mas encenderlo... viene en Chino, pero aquí tienes una pequeña guía (muy facil) para ponerlo en inglés sin liarte:
A mí,me vino en Inglés al encenderlo http://www.oppoforums.com/threads/fi...o-english.703 patxa71, el morelocale2 creo que dijeron que no traducia el sistema, pero si que hacia que las apps se instalaran en español, no? ![]() Por cierto,a mi con la 2ª rom internacional,de lujo.Widgets,2g/3g(tampoco tenís problemas con la 1ª) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Noticia confirmada en mwc de barcelona el miércoles podeis comprar vuestros oppos en la web official, por 376 euros envio por dhl incluido ;S
http://andro4all.com/2013/02/oppo-fi...-web-499-dolar Los que teneis el movil ya han arreglado la rom, o sigue dando problemas varios¿ Se puede poner 3g y 2g sin reiniciar el telefono ya?, xq sino no me convence :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque contestes tarde o de madrugada (por el cambio horario chino) te hago la transferencia. Gracias Weckl Última edición por DoomOpoliS Día 25/02/13 a las 18:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de comprarlo en la webstore es que se envian desde HONG KONG http://www.oppoforums.com/threads/in...e-2#post-13680 por lo que al final creo que es lo mismo, salvo que pongan algun SAT por Europa. Con el negativo de que envio por DHL te comes aduanas facilmente, serán unidades limitadas e igual no ponen el de 32gb. A mi parecer, de momento, es preferible comprarlo en china mediante Weckl.
patxa71 te vino precintado? igual el vendedor los abrió para comprobar que funcione todo bien antes de enviarlo (cosa que está genial) y ya de paso te lo puso en inglés... me suena haber leído que viene en chino y sería bastante normal si su mercado destino es chino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supermegaprecintado. No estaba ni había sido abierto
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
¿En el paquete te vendíra tambien la funda protectora? Azul en mi caso gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le ha llegado por EMS Urgente? Como le ha ido el tema aduanas? Cuanto dias le tardó? salut. Última edición por ferryviz Día 26/02/13 a las 10:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el número de seguimiento, ya veremos cuanto tarda y tema de aduanas por EMS ya que cambie DHL por malas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de comprarlo en la webstore es que se envian desde HONG KONG http://www.oppoforums.com/threads/in...e-2#post-13680 por lo que al final creo que es lo mismo, salvo que pongan algun SAT por Europa. Con el negativo de que envio por DHL te comes aduanas facilmente, serán unidades limitadas e igual no ponen el de 32gb. A mi parecer, de momento, es preferible comprarlo en china mediante Weckl.
patxa71 te vino precintado? igual el vendedor los abrió para comprobar que funcione todo bien antes de enviarlo (cosa que está genial) y ya de paso te lo puso en inglés... me suena haber leído que viene en chino y sería bastante normal si su mercado destino es chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que habría que añadir un 20% mas del valor declarado, que casi seguro que será el real, más la gestión que cobre DHL.
Alguien que haya pasado por esto te lo podrá contestar con mas seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en ven der el mio, va mu bien pero el Xperia Z me llama y soy culo inquieto.
500€ por MRW es el de 32gb jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya viene caminito a España
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando pillar un Oppo Find 5 de 16GB... donde me recomendais pillarlo al menos precio posible?.
Hinterox si ajustas el precio me pienso comprártelo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente del tracking number. salut. Última edición por ferryviz Día 27/02/13 a las 09:47:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |