|
||
|
|
||||
|
||||
|
carlis: he instalado el cab con los fixes (aunque no se si realmente los necesitaba, pero mas vale prevenir que lamentar) y por alguna extraña razon ya no me deja activar o desactivar el wi-fi desde el connmanager, tengo que hacerlo desde configuracion-conexiones-wi fi
![]() Que alguien lo confirme, pero he probado a reinstalarle y no me ocurre ese error Bueno, ya carlis se ha adelantado pero he aprendido cómo se hace y voy a aprovecharlo. A ver si sale bien.
Por si algo puede ayudar, yo uso desde hace tiempo un dialer instalable que es muy sencillo y cómodo y apenas ocupa memoria. Se llama FSD. Es a pantalla completa y para que desaparezca se pulsa el botón de colgar. Otra cosa, más, encuentro en la rom el audio demasiado bajito para los que andamos un poco mal de oido. He intentado sustituir el AudioPara pero no me deja. ¿Alguna forma de subir el volumen? Gracias ![]() muchas gracias por tu trabajo la verdad es que es de lo mejor que he probado
pero tengo un problema en la pestaña contactos cuando pongo los contactos con las fotos en la 02 y en la 03 no me deja llamar desde hay pico sobre la imagen y no hace nada pico sobre el nombre debajo de la imagen y me abre el contacto pero desde hay no puedo llamar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se echa de menos el youtube por lo demas muy bien todo, me quere con ella por el momento e instalare un cab del youtube si lo encuentro, un saludo, pd estoy escrbiendo desde tu sarax jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
re
hola de nuevo, he visto que la sección de contactos no en la zona de accesos directos sino cuando le das a contactos abajo a la izquierda que salen mas pestañas para hacer grupos lo creo que le pongo los integrantes y cuando salgo y vuelvo a entrar tachan me no hay nada, tengo que empezar again, pero no es muy importante por que eso es mas tipico de nokia, bueno un saludo y sigue asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
SaraX V 0.3A
Vodafone desactivado 3G y también HSDPA/HSUPA Me ha aparecido la pantallita dichosa por primera vez. Otros: Aún después de aplicar el parche, en el manila sigue apareciendo la pantalla de selección de banda totalmente en blanco. La opción de rechazar llamada con mensaje solo aparecen los sliders de selección pero sin texto alguno, o sea en blanco la pantalla excepto los sliders. Por lo demás un trabajo magnífico, a ver si en la siguiente revisión se soluciona todo esto y lo que los compañeros han ido comentando. Muchas gracias carlis87 por tu esfuerzo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado un cab del youtube pero anda un poco corta de memoria y no he podido ver ningún video y a través del ópera tampoco porque no tiene soporte para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo la verdad es que es de lo mejor que he probado
pero tengo un problema en la pestaña contactos cuando pongo los contactos con las fotos en la 02 y en la 03 no me deja llamar desde hay pico sobre la imagen y no hace nada pico sobre el nombre debajo de la imagen y me abre el contacto pero desde hay no puedo llamar ![]() lo instalé, le puse la mui en español y anda perfecto ahora. Sino instala la versión de la rom que viene con la rodium, creería que con esa no vas a tener problemas. Gracias igualmente a todos, por hacer que nuestros diamantes luscan cada vez mejor!. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el plus
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto Última edición por dmolitio Día 08/01/10 a las 20:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copialos directamente en la carpeta windows\inicio , se cargan directamente al inicio, tambien te recomendaria los añadieses a las excepciones del ramsweeper, si no cada vez que lo pases te los cerrara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que opcion hay que poner del s2u2 para que funcione lo del tiempo?
antes ponia la de touchflo 2d, pero ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el problema del dialer con videollamada al recibir llamadas en el botón de silencio que aparece y desaparece se ha solucionado?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cefe3: yo no puedo sustituir el AudioPara3, lo hago como tu con el Resco Explorer que viene en la rom, pero me dice que es un archivo que está en la rom y no puede sustituirse. Y no oigo el timbre cuendo lo llevo en el macuto. ¿A ti te ha dejado?
¿Alguien conoce otra forma de aumentar el sonido de audio? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un programa que se llama AudioBooster
checalo y a ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
cefe3: yo no puedo sustituir el AudioPara3, lo hago como tu con el Resco Explorer que viene en la rom, pero me dice que es un archivo que está en la rom y no puede sustituirse. Y no oigo el timbre cuendo lo llevo en el macuto. ¿A ti te ha dejado?
¿Alguien conoce otra forma de aumentar el sonido de audio? ![]() Entra aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 Lo instalas en la memoria del dispositivo y me comentas si te ha funcionao. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Magic6661, pero buscando en "mi archivo" he encontrado un .cab con el AudioPara y así me ha dejado ponerlo. Si alguien lo necesita que me lo diga y lo subo.
Y más preguntas, ¿hay alguna forma de configurar el "buscador" de bolsa, es que mi madre me dice que le de la cotización todos los días pero no encuentro bbva ni santander de españa mercado continuo. Edito: no había visto el post de chinubrio. Gracias también a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Magic6661, pero buscando en "mi archivo" he encontrado un .cab con el AudioPara y así me ha dejado ponerlo. Si alguien lo necesita que me lo diga y lo subo.
Y más preguntas, ¿hay alguna forma de configurar el "buscador" de bolsa, es que mi madre me dice que le de la cotización todos los días pero no encuentro bbva ni santander de españa mercado continuo. Edito: no había visto el post de chinubrio. Gracias también a ti ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |