|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy Mini, llevo unos 2 meses con el Xperia S y me parece un muy buen terminal en relación calidad/precio. En contra puedo decir que la batería me dura un suspiro, pero leo por aquí que es algo común en los terminales de gama alta, y al principio me costo un poco pillarle el truco a los botones. En todo lo demás me parece un móvil muy muy bueno, espero que este me dure al menos 2 años.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo acabo de recibir hoy mi xperea s de orange, color gris, vengo de nada, solo he trasteado 2 ratos el galasy s de mi niña, en principio es para venderlo y comprar 2 moviles chinorris, uno para mi y otro para mi mujer, voy a poner una pregunta en el foro, no se como demonios averiguar si es el de 16 o 32 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la nada en cuanto a móvil. Lo que tengo desde el verano es una galaxy tab 2 5100 y unas cuantas dudas resueltas en dicho foro.
Lo tengo desde el lunes es el modelo gris de orange. Espero pillarle es truco, que ahora mismo me estoy peleando para recibir los correos de hotmail en el gestor de correos del móvil. Consigo enviar, pero la mayoría de las veces me dice que hay un error con mi cuenta de hotmail, seguiré trasteando de momento. Saludos y nos vemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer y super contento
vengo del xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno en negro, vengo del samsung galaxy s, y, aunque iba de maravilla, esto es otra historia en todo, velocidad, imagen...de momento contento. La unica pega es la batería que dura muy poco, pero se ve que la pantalla consume bastante...en fin no se puede tener todo. En general muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
os subo unas imagenes del XS que me a llegado hoy junto con el altavoz con NFC, es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de HTCManiacos que ya tienen el Sony Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xperia s desde hace tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno ,negro,despues de la desire...llevo unos meses con el y es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos despues de estar ayer trasteando el movil me di cuenta que me faltan un monton de apps nose porque... alguien me podria pasar la app de las smartags?
gracias de antemano el widget tambien me falta por si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho Última edición por JoniH4L Día 26/02/13 a las 12:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi.respuesta citaba a jony29,ni sé por qué ha salido citado un mensaje de jorgekai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ahora se ha borrado...
Decía q si has actualizado la app conexión inteligente,ahora las smart tags se gestionan desde ahí,y ya no funciona el widget. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro sucediendo al MM3 XT-860
|
|
|
|