|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea asi y sean de 8GB, tendre que estar atento esta tarde a Gmail por si acaso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadlo con una captura, que aqui hay gente muy de la broma...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A que saco la reportadora... fotos o me voy a poner nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,
pedi un N4 16 Gb el dia 5 de febrero. en la cuarta remesa (19 de febrero) pedi otro de 8 gb para mi esposa. Acaba de llegarme le tracking y resulta que es del pedido del dia 19. de verdad no entiendo nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicadme alguno como subir la captura y la pongo ahora mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu esposa tuvo mejor suerte que tu, se paciente pronto llegara el tuyo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado el tracking del de 8 gb. que por lo que se ve son los que estan llegando de la 4º remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaaamos
que ya empieza a llover tb por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me suena a "sorteo" de algunos trackings de la cuarta remesa, como ya paso con anterioridad...a rezar todos dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Es dificil de creer que ya haya trackings de la cuarta remesa, como sea verdad los de la tercera se van a cagar en la madre de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Bbva, pague con Visa, pedí Nexus 4 8Gb, por lo visto todos los que han venido el tracking son de 8 Gb, espero llevarme una alegría Hoy. Echo de menos Android, trastear, cambiar roms, el badoo en android
yo con un Nokia 6120 classic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de google de que ya me han enviado el móvil con el tracking, pero en chronoexpress todavía no sale. ¿Alguien más lo ha recibido ya?
Ya veo que sí lo estáis recibiendo, por cierto el mío es de 8GB. Última edición por hannybal Día 25/02/13 a las 16:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tarjeta virtual?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en la tercera remesa siguen a buen ritmo, y aun quedan horas por delante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pasamos del F5 F5 F5.. en google play al F5 F5 F5 en nuestro correo, jeje.
Bendita locura! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |