|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 7 y todavía ni me lo han enviado..han puesto un anuncio en la página de q van hasta el culo de curro tras la vuelta de año nuevo así que na...a ver si lo envían ya.
|
|
||||
|
||||
|
yo el 4 de febrero hice la mia y procesando todaviaya vorem la espera se ve larga
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej se les ha jodido la web no deja iniciar sesión nu guarda las cokies del carrito
![]() ![]() ![]() A ver si lo mandan antes de que acabe febrero coñe, me tenía que haber comprado el de 32 gb en ibuyyou, que esto de estar esperando es un coñazo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pagado dia 4 y hoy me han enviado un email con numero de seguimiento y me han dicho que esta enviado, lo que no he recibido ha sido ninguna foto de lo que me estaban mandado pero supongo que iran de culete,en fin parece que ya se van poninendo en marcha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pagado dia 4 y hoy me han enviado un email con numero de seguimiento y me han dicho que esta enviado, lo que no he recibido ha sido ninguna foto de lo que me estaban mandado pero supongo que iran de culete,en fin parece que ya se van poninendo en marcha
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno o dos M2 (tengo ya 2 de 32 G, pero son para familiares). Ahora mismo barajo 3 opciones:
pedirselo a weckl, alegrecompra o ibuyyou. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes link de la oferta? estaré muy torpe pero no lo encuentro. Por otra parte en alegre compra veo el de 16G a 399USD (unos 300) ha subido ultimamente o lo he soñado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,he consultado en correos el numero de envio y me pone admitido,(en origen claro),eso
supone que lo tienen que enviar sabeis cada cuanto o si tienen un unos dias fijos de envios por que creo que una vez sale en avion en dos dias esta en transito ,osea en españa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace dias que no escribo, pero una gripe gorda me tiene frito.
Yo tambien pedí el xiaomi el dia 4, les mande un email para ver que pasaba y me dijeron que tiene sobrecarga de pedidos y que por eso van lentos. Yo de momento sigo en proceso, esperando a ver si me lo envian pronto. Enhorabuena Javigmelo, por fin va de camino, jeejejje
|
||||
|
||||
|
marcb, la funda que te compraste, te vale y te ajusta bien con la bateria puesta de 3000 mah? te lo pregunto pq no me he comprado funda y como tambien he pedido la bateria de 3000 no se si me valdria. Ya me diras, gracias.
Madreeee que pedazo de movil, que ganas tengo joder.
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Es un desastre. Yo lo pedí el 7 y tampoco se nada. No deberían cobrar ni admitir pedidos q no pueden afrontar. A mi ni be han contestado los mails. 20 días sin saber nada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te agobies ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Van de culo gaiden, no te agobies y ten paciencia, ya veras como llega, supongo que lo que haran seran mandar los que menos cosas pidieron, y luego el resto. A javigmelo ya le va de camino o esta a punto de llegarlo y lo pidio el mismo dia que yo, el dia 4.
No te agobies ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hable con paypal despues de esperar y esperar y en un solo dia me lo resolvieron y en 1 semana me devolvieron el dinero. No te preocupes, al haberlo pagado con paypal- hasta que el paquete no llega a su destino, pay-pal retiene el dinero a la empresa, en este caso a alegrecompra, asi que tu dinero no lo tiene alegrecompra, lo tiene pay-pal, es lo que me dijeron ellos. Asi que tranquilo, y espera, y si no ya sabes, prueba a llamr a paypal, comentales lo que te pasa y haber si asi, los de alegrecompra se me ten mas prisa. No se, tu mismo.
|
||||
|
||||
|
bueno,yo no se si habra servido de algo ,primero les envie un email para que me informarsen de ocmo iva el envio si lo habian pedido ,si habia estock etc..eso la semana pasada y alos dos dias como no me respodnieron les mande otro solicitando la cancelaciion del pedido via paypal osea que me devolviesen el dinero y el domingo
me mandaron un correo diciendo que salia mañana osea el lunes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he calentado y les hemanda un mail, que o me lo mandan pronto. O me devuelvan el dinero y lo compro en otro sitio.
Paso de esperar mas, si me lo cancelan pillo el de 32gb en ibuyjou y porculo |
|
|
||||
|
||||
|
pues les voy a mandar un emilio haber si les meto caña. Si no pueden con los pedidos que no se compromentan. Ya os contare estos dias haber como reaccionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandado, depende de lo que me contesten los de alegrecompra, hablare con pay-pal y cancelare el pedido, yo tambien me canso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |