|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24
Borro el link que he puesto porque el de abajo le da mil vueltas.
Última edición por nerbio Día 25/02/13 a las 13:59:17 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede oculatar la barra de estado con esta rom? es decir, tener pantalla totalmente completa, es que no encuentro la opcion.
Perdonad si está repetida la pregunta, no he encontrado nada buscando en el tema. |
|
|
|
|
Cita:
Menú apagado Extender escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé se puede pero solo en el escritorio pero no con la rom sino con el nova. Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede mantener la transparencia de barra y navbar más allá del escritorio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer por la noche, y está guapa , pero creo que hay un bug.
Cuando quiero activar el google now, deslizando el dedo desde el centrode la barra de nnavegación, hacia arriba... Pues se queda como pillado el móvil y no aparece, y cuando levantas el dedo y vuelves a tocar la pantalla, aparece el cicurlo para seleccionar el google now, en la mitad derecha de la pantalla del móvil. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me lo oculta:confused:
[quote=nerbio;7725481]Hasta donde yo sé se puede pero solo en el escritorio pero no con la rom sino con el nova. Gracias , voy a ver si encuentro la opción en el nova |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado otra duda. Cuando esta con bateria baja, no para de parpadear en rojo el led. como desactivo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la bateria lo quitas en ajustes, pantalla, indicador de bateria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que estoy probando el PIE, no os pasa a vosotros que al ocultar el navbar, las aplicaciones cuando ocupan la parte inferior de la pantalla, no puedes pulsar en los botones que ocupan dicho lugar? por ejemplo, en el teclado, no puedo pulsar coma, espacio... tengo que pulsar muchas veces para que funcione.
Lo tengo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué ahora esto me aparece así?? Con la barra de arriba medio transparente y en la de navegación el círculo ese de puntos?? :confused: Edito: que cosa más rara, al poco de usarlo parece vuelve a la normalidad... Pero si reinicio, otra vez mal. Última edición por Dori_es Día 25/02/13 a las 19:30:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro que al reiniciar lo tengas mal y al rato bien, es como si tardara un rato en cargarte la configuración. Posiblemente venga de una mala instalación, prueba a borrar caché y dalvik y reinicia el teléfono, si no funciona borra caché y dalvik, y reinstala rom, gapps, etc. Última edición por Alraan Día 25/02/13 a las 20:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a desinstalar ligthflow momentáneamente y cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm ya reinstalé todo y sigue igual... Que raro...
Sólo ocurre al reiniciar... y luego bien. Marera el light flow lo tengo desde siempre y nunca me había dado problema... Puede empezar ahora sin motivo?? Edito: Y no, no he cambiado ninguna configuración, por eso me extraña tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a actualizar los binarios de supersu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado el light y al reiniciar, igual... Me he fijado también que cuando le doy al botón home cuando la barra está mal, me sale la pantalla de desbloqueo sin ton ni son... meto el patrón y se arregla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:42:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien sabe por qué ahora esto me aparece así?? Con la barra de arriba medio transparente y en la de navegación el círculo ese de puntos??