ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Hola! Vengo de una stock rooteada de la que estaba muy satisfecho y me he atrevido a poner kingdroid. Por las pocas horas que lleva muy contento.
Intentaré aprender de vosotros sobre esta rom!
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Y después de una larga noche..!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361774681682.jpg (43.3 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361774688764.jpg (40.0 KB, 166 visitas)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Ya estamos con la 7? :eek:
Viejo 25/02/13, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Ya estamos con la 7? :eek:
Eso parece no? :P

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/02/13, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Eso parece no? :P
perraaacooooo
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Muy buenas de nuevo, al final me he decidido por esta rom, la había probado pero con problemas en allshare que no se han solucionado por lo menos a mi, mensajes anteriores he leído que, ELIOT no usas allshare pero imagino que habrás probado si funciona o no verdad? es que lo he probado incluso formateando la sd y nada, no funciona. Ahora la tengo instalada sin allshare, aunque la gente diga que instale imediashare no es lo mismo, no esta integrado en las apps del móbil como el reproductor o los vídeos como allshare. gracias por vuestro curro

Última edición por alialf Día 25/02/13 a las 08:50:15.
Viejo 25/02/13, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo, al final me he decidido por esta rom, la había probado pero con problemas en allshare que no se han solucionado por lo menos a mi, mensajes anteriores he leído que, ELIOT no usas allshare pero imagino que habrás probado si funciona o no verdad? es que lo he probado incluso formateando la sd y nada, no funciona. Ahora la tengo instalada sin allshare, aunque la gente diga que instale imediashare no es lo mismo, no esta integrado en las apps del móbil como el reproductor o los vídeos como allshare. gracias por vuestro curro
Pues la verdad que no lo he probado, pero he leído acerca de este tema, que no te funciona significa que no se te abre, o bien que una vez dentro no encuentra la tele? Si es el segundo caso es cosa de contador, de kernel, triangleaway.. Y si es lo primero, espérate a la 7.0, que viene stock, sin simplistic y cosas así y prueba una instalación full, debería ir perfectamente

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/02/13, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad que no lo he probado, pero he leído acerca de este tema, que no te funciona significa que no se te abre, o bien que una vez dentro no encuentra la tele? Si es el segundo caso es cosa de contador, de kernel, triangleaway.. Y si es lo primero, espérate a la 7.0, que viene stock, sin simplistic y cosas así y prueba una instalación full, debería ir perfectamente
gracias por contestar, si me abre la app y se actualiza y todo pero no es que no me detecte la tv o el dispositivo que use para receptor, es que no me sale ni el note 2 en la app, imagino que sabes que sale nuetstro dispositivo en el lado izquierdo y arriba las opciones de almacenamientos en la nube como dropbox, pues bien justo denajo salen los disposoitivos registrados y no me sale el note 2.
Viejo 25/02/13, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias por contestar, si me abre la app y se actualiza y todo pero no es que no me detecte la tv o el dispositivo que use para receptor, es que no me sale ni el note 2 en la app, imagino que sabes que sale nuetstro dispositivo en el lado izquierdo y arriba las opciones de almacenamientos en la nube como dropbox, pues bien justo denajo salen los disposoitivos registrados y no me sale el note 2.
Mmm.. Hay varios hilos por aquí que comentan que no va el allshare con distintas roms y todo es un problema de kernel/contador. Si no recuerdo mal, la gente comentaba que había que tener el contador a 0, y luego reestablecer datos de fábrica, para que el estado de dispositivo ponga de serie y no modificado.. Pero no se, prpbaré en la 7.0

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/02/13, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm.. Hay varios hilos por aquí que comentan que no va el allshare con distintas roms y todo es un problema de kernel/contador. Si no recuerdo mal, la gente comentaba que había que tener el contador a 0, y luego reestablecer datos de fábrica, para que el estado de dispositivo ponga de serie y no modificado.. Pero no se, prpbaré en la 7.0
a mi me ha funcionado correctamentre con todas las roms que he probado menos con esta. no he probado muchas pero unas 4 o 5 seguro y solo en esta falla. aunque la rom se sale he!!!!!
Viejo 25/02/13, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi me ha funcionado correctamentre con todas las roms que he probado menos con esta. no he probado muchas pero unas 4 o 5 seguro y solo en esta falla. aunque la rom se sale he!!!!!
Lo miraremos en esta 7.0 a ver si funciona... Que raro

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/02/13, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo miraremos en esta 7.0 a ver si funciona... Que raro
ok, muchas gracias por tu tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange

Valla currazo eliot.si señor
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
priamohecuba priamohecuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
vaya currada se pega el señor eliot, si señor. Cuando se colgará la versión 7? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cada vez mas orgulloso de llevar kingdroid
Viejo 25/02/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
no me digas!!!!

justo ayer puse la 6.1 llevo un dia con ella y estoy mas que contento!!!

me pasa que videohub no me tira y he leido que es por lo del contador, pero no me preocupa, me baje la peli gratis y la vi, asi que no voy a pagar ninguna mas :p

gracias por el trabajazo que te pegas y desde luego por la pedazo de rom que nos cocinas

PaNTuK
Viejo 25/02/13, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jeje esto es de todo el team, y sin ellos nadie seria posible. Hoy testeamos 7.0 con settings custom y a ver si podemos soltarla!

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
pues amplio el agradecimiento a todo el Team ;) gran trabajo!!!

ayer me acoste con un 60 % de bateria y tras 8 horas el telefono estaba en 54% o sea un gasto minimo en reposo y a fecha actual aun estoy con un 36% y eso contando con que si que lo uso a ratos para correo, whatsapp y alguna tonteria mas.

todo el rato con wifi y 3g habilitado.

PaNTuK
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
priamohecuba priamohecuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Alguien sabe cuando sale la version 7.0 de esta rom? Muchas gracias

Viejo 25/02/13, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
pues amplio el agradecimiento a todo el Team ;) gran trabajo!!!

ayer me acoste con un 60 % de bateria y tras 8 horas el telefono estaba en 54% o sea un gasto minimo en reposo y a fecha actual aun estoy con un 36% y eso contando con que si que lo uso a ratos para correo, whatsapp y alguna tonteria mas.

todo el rato con wifi y 3g habilitado.

gracias! Pero aún es mucho consumo, jaja. Si miras posts atás verás que en reposo 8 horas, se consume 0-1% jajaj

Cita: Originalmente Escrito por priamohecuba Ver Mensaje
Alguien sabe cuando sale la version 7.0 de esta rom? Muchas gracias
Pronto pronto

regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 14:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /