Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
me han escrito esto gripapc :
Tenemos en existencia el teléfono vienen en negro, si desea cambiar el color negro fullwhite podemos enviar, le daremos una sd 8gb gratis por las molestias.
fullwhite El tomar unos días para stock.

tendran morro ya les e dicho q nanai q lo quiero en blanco q si no tenian q no los vendieran y q ya por mis cojones me esperare y si no esta en los 30 dias q ellos dicen reclamare y mira yo me jodere pero me saldra gratis ellos mismos si no q no vendan lo q no tienen.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
me han escrito esto gripapc :
Tenemos en existencia el teléfono vienen en negro, si desea cambiar el color negro fullwhite podemos enviar, le daremos una sd 8gb gratis por las molestias.
fullwhite El tomar unos días para stock.

tendran morro ya les e dicho q nanai q lo quiero en blanco q si no tenian q no los vendieran y q ya por mis cojones me esperare y si no esta en los 30 dias q ellos dicen reclamare y mira yo me jodere pero me saldra gratis ellos mismos si no q no vendan lo q no tienen.
Los 30 dias es el plazo que tiene el vendedor para hacerte el envio, no que lo recibas, a los 30 dias si el vendedor no lo envio puede negociar contigo un aumento de tiempo, si no quieres te devuelven el dinero, a parte que creo que tienen algun dia mas por lo del año nuevo si lo pediste este mes o finales del mes pasado, pero el telefono no te va salir gratis, para abrir una disputa tienes que tener confirmada la fecha de envio, los plazos de entrega son DHL/UPS/FedEx : 23 dias, EMS/SF:27 dias, China Post/HK Post:39 dias, una vez tu abras la disputa, si el vendedor ya realizo el envio tiene un plazo de 15 dias mas para comunicar que lo realizo y para presentar pruebas, con el recibo de envio con el tracking que si es correcto aun le aumenta el tiempo hasta 60 dias, desde que se realizo el envio, que si te llega despues, de aquella si que te puede salir gratis, pero me parece dificil por que si a los 60 dias no llego, lo mas seguro es que se perdiera el paquete, y ya depende del seguro del envio.

Y el telefono totalmente blanco era una edicion limitada que saco Huawei por una celebracion creo que por el año nuevo, igual no lo vuelve haber puede que lo tengan en stock algun vendedor pero de fabrica nuevo no creo que salga.

Última edición por juanfervs Día 25/02/13 a las 13:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira si lo lees bien dice q en 30 días lo recibes bien claro no q lo envían a ver si estoy yo loco lo pone bien claro .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si lo lees bien dice q en 30 días lo recibes bien claro no q lo envían a ver si estoy yo loco lo pone bien claro .
¿ Era a traves de Aliexpress no? igual estoy equivocado o era otra tienda. Tienes aqui las reglas http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi pedido sale un reloj abajo q se comprometen a que lo recibes en 30 días luego le hago una captura y te lo envió .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi pedido sale un reloj abajo q se comprometen a que lo recibes en 30 días luego le hago una captura y te lo envió .
Aqui tienes los pasos y condiciones para poder abrir una disputa http://www.aliexpress.com/buyerprote...a_dispute.html

A dispute is opened if:

Your order is not received within the confirmation date (confirmation dates vary according to the sellers’ stated delivery time) and after the seller has confirmed the order has been shipped.
Confirming date:
DHL/UPS/FedEx :23 days
EMS/SF:27 days
China Post/HK Post:39 days
If your order is delivered successfully according to our system, the delivery time in our order will be reduced to 5 days

How the Dispute process works

After submitting the Open Dispute form, the seller has 15 days to respond and try to reach an agreement with you. If no agreement is reached within the 15-day time period, the dispute automatically becomes a claim (see file a claim). Claims are reviewed and mediated by the AliExpress Case Management Team.
If you don't hear back from the seller or if you feel negotiations are not moving forward, you do not have to wait until the 15-day dispute period ends – you may file a claim within 3 days of opening a dispute.
Note: All dispute information will be recorded and saved by the AliExpress Case Management Team in case the dispute becomes a claim. If the claim reason is ‘not received products’ but the seller’s stated delivery time has not ended, the team will handle the case until it ends.

What is 'Full refund if product isn’t received within the stated delivery time'?
Sellers on AliExpress set the delivery time period (anything up to a maximum of 60 days). If a buyer shows that they did not receive their purchase within this stated delivery time, the seller will give a full refund.
How do I request a refund?
1.If the stated delivery time is approaching and you still have not received your purchase, you can sign in to My AliExpress, select the transaction/order and click the Open Dispute button. Complete all the necessary steps as instructed in order to start the process for a full refund. After that, you may negotiate with the seller about agreeing a solution .
2. When you file a claim (or when the system automatically files a claim 15 days after you have opened a dispute), the AliExpress Case Management Team will handle and help solve your case based on the stated delivery time. If the team received the claim but the stated delivery time still has not been reached, they will continue to handle your case until it ends..

Última edición por juanfervs Día 25/02/13 a las 13:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me cagó en todo me dice ahora que no le llegarán blancos hasta la semana q viene así q creo q le van van a dar si encuentro alguno bien de precio se lo compro a alguien y fuera . alguien sabe si anuló el pedido me devuelven la pasta al momento o tarda.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo tambien un pedido de unos accesorios a otro vendedor y tambien me sale el relojito y el primer relojito que sale despues de hacer un pedido es el tiempo que tiene puesto el vendedor para hacerte el envio con la confirmacion del traking si no lo hace en ese plazo puede negociar contigo un aumento de tiempo o que canceles el pedido para que te devuelvan el dinero, puede variar segun lo tenga establecido el vendedor lo maximo son 30 dias, el mio ya llevaba 22 dias, precisamente hoy cambio, el vendedor me acaba de poner el numero de tracking, y ahora el relojito cambio a 60 dias que es el tiempo para poder abrir la disputa si no me llega o no es lo que pedia.

Última edición por juanfervs Día 25/02/13 a las 14:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me cagó en todo me dice ahora que no le llegarán blancos hasta la semana q viene así q creo q le van van a dar si encuentro alguno bien de precio se lo compro a alguien y fuera . alguien sabe si anuló el pedido me devuelven la pasta al momento o tarda.
Antes de llegar a los 30 dias te tienes que poner de acuerdo con el vendedor para cancelar el pedido, plazos de devolucion: http://help.aliexpress.com/receive_refund.html

Última edición por juanfervs Día 25/02/13 a las 14:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
RosEsp RosEsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000
Tu operador: Movistar
Del mio aun no se nada hace más de 20 días que hice el ingreso y ya no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RosEsp Ver Mensaje
Del mio aun no se nada hace más de 20 días que hice el ingreso y ya no se que hacer la verdad.
Esperar 30 dias si no te dieron el tracking del envio, para cancelar el pedido, y si ya te dieron el tracking el envio puede tardar tranquilamente 30 dias o algo mas, normalmente llega antes pero tambien puede tardar mas depende como lo pidieras.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Esperar 30 dias si no te dieron el tracking del envio, para cancelar el pedido, y si ya te dieron el tracking el envio puede tardar tranquilamente 30 dias o algo mas, normalmente llega antes pero tambien puede tardar mas depende como lo pidieras.
No, aun no tengo el tracking y no paran de retrasarmelo, empiezo a preocuparme.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, aun no tengo el tracking y no paran de retrasarmelo, empiezo a preocuparme.
Pues si a los 30 dias no te dan el tracking del envio, entras en tu cuenta de aliexpress y cancelas el pedido y te devuelven el dinero de 7 a 10 dias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Pues si a los 30 dias no te dan el tracking del envio, entras en tu cuenta de aliexpress y cancelas el pedido y te devuelven el dinero de 7 a 10 dias
El pedido lo realice a través de un usuario de este foro, el es que lo pidió al vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pedido lo realice a través de un usuario de este foro, el es que lo pidió al vendedor.
Pues tendras que hablar con ese usuario que te reclame el tracking, o una vez pasados los 30 dias que te cancele el pedido y te devuelva el dinero, eso es lo malo de hacer los pedidos a traves de terceros, yo prefiero hacerlos personalmente es mas facil resolver los problemas aunque salga un poco mas caro, pero normalmente es muy pequeña esa diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Bueno, pues igual que digo lo malo, mis principios me hacen decir lo bueno, mi telefono esta en camino, ya tengo numero de tracking DHL y esta en transito en un centro de Honk Kong, espero tenerlo en mis manos el jueves o el viernes, he cambiado a el color negro, la verdad el color no me importa, si me importa que funcione correctamente, tambien les he pedido que la funda sea en color blanco y les ha faltado tiempo para confirmarme que me la envian en blanco, tambien como compensación a los agravios una micro de 8Gb (si fuera class 10 o 12 ya seria la bomba) aunque con la que tengo de 16 class 10 me sobra, pero un repuesto no viene mal siempre.
En cuanto a la aduna ya he dicho que no me importa, pero si me libro, logicamente mejor, a cualquier tonto le amarga un dulce, ahora espero no caer en la tentación de muchos fetiches, y digo muchos por que ya cai en uno que tiene muy buena pinta os pego el enlace, ya os dire si funciona.

Ahora me encuentro el problema de que compre una tapa trasera negra y otra roja, y la negra no la usare.

El fetiche que os comentaba podeis verlo aqui, mola mucho, valer no se si valdra para algo, pero molar mola mucho

http://www.tinydeal.com/es/universal...e-p-27631.html

ya os contare como va el envío de mi maquina.

Saludos

Pdta. Ya tengo la gasolina en un botecito para quemar el optimus 2x, y no es broma, le voy a pegar fuego.

Última edición por gripapc Día 25/02/13 a las 17:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Entonces el problema era por el modelo blanco? a ver si te llega y nos cuentas que tal.
ka00s el tuyo en que ha quedado? si lo anulas normalmente tardan hasta 15 dias en hacer el reembolso (google play y amazon, esta gente no se)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Triste pero e de reconocer q me e bajado los pantalones y e aceptado la oferta q me han hecho pues me e cansado de discutir y comerme la cabeza y tampo e encontrado ninguno de segundaanp así q ayer a última hora les mande un correo diciendo q aceptava la misma oferta q gripapc a ver si me lo envían hoy o se les a acabado el ático q les llegó ayer.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A y de compesacion nada q nos han cobrado el blanco q era más caro y nos dan el negro q es más barato nos dan la tarjeta por la diferencia de 6 dólares creo q era y no creo q les cueste la tarjeta a ellos ni eso así q de compensación nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Otra

A mi tambien me han comunicado que no les queda blanco, el tiempo de espera ya se acabó, pero como ya tengo en casa uno blanco en vez de cancelar el pedido (te ingresan el dinero en uos 4 dias) les he dado una semana mas, esperemos que cumplan. A mi mujer le gusta el blanco y a mi tambien, no quiero tener que pasarle el mio y quedarme con uno negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Herramientas

Hora actual: 12:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /