|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.2 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que la próxima version incluyera Multi ventana compatible con aplicaciones de 3rd party.... Por ejemplo poder ver whatsapp y Fb Messenger a la vez en ventana dividida, dado que mwc solo permite agregarlas para ver una aplicacion a la vez.
![]() Tienes que tener el jkay deluxe settings instalado para activarlo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Comentaros que me gusta muchisimo la rom y tanto rendimiento como en batería va bastante bien. El único problema que tengo es en la conexión bluethoot con el parrot ck 3100 del coche, que no hay manera de que conecte con el. Por favor si alguien tiene este manos libres y puede comprobar si funciona bien la conexión se lo agradecería y probaria a reinstalar de nuevo la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.2 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Hola a todos
Comentaros que me gusta muchisimo la rom y tanto rendimiento como en batería va bastante bien. El único problema que tengo es en la conexión bluethoot con el parrot ck 3100 del coche, que no hay manera de que conecte con el. Por favor si alguien tiene este manos libres y puede comprobar si funciona bien la conexión se lo agradecería y probaria a reinstalar de nuevo la rom. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias elbueno
Pues no tengo manera de emparejar los dispositivos, mi parrot es el ck3000, perdona por poner el modelo equivocado. Cuando los emparejo, se queda el telefono en el proceso de vinculando y ya de ahi no pasa. No sé pero me está calentando mucho la cabeza esto. Gracias por la rápida contestación, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elbueno
Pues no tengo manera de emparejar los dispositivos, mi parrot es el ck3000, perdona por poner el modelo equivocado. Cuando los emparejo, se queda el telefono en el proceso de vinculando y ya de ahi no pasa. No sé pero me está calentando mucho la cabeza esto. Gracias por la rápida contestación, muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
sigue sin gustarme el color de los iconos de la barra de notificaciones y el color de los toggles . abra forma de cambiarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
[22 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.2 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version es un simple update a 0.9.4.5 que se pone sin hacer wipes.
Ya esta en xda-developers... Me esta encantando esta rom, y con el kernel de Lonas en version Demente, mas aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal?como veo q ha salido una nueva versión estoy subiendo la actual con los pequeños cambios estéticos q me a dado tiempo a hacer,para mi gusto se podría haber hecho algo más pero con la nueva actualización lo veo una tontería seguir trabajando en ella.
Cuando termine de subir pondré el enlace por si alguien quiere probarla antes de la nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal?como veo q ha salido una nueva versión estoy subiendo la actual con los pequeños cambios estéticos q me a dado tiempo a hacer,para mi gusto se podría haber hecho algo más pero con la nueva actualización lo veo una tontería seguir trabajando en ella.
Cuando termine de subir pondré el enlace por si alguien quiere probarla antes de la nueva. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta se podrán cambiar los iconos de la barra de notificaciones por los de Sony, y los toggles por los oficiales de samsung, esq los iconos q trae esta ROM de batería circular verde, y el wifi azul con la señal de red no m gustan como seve y quería ver como los podría cambiar , se podrá?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta se podrán cambiar los iconos de la barra de notificaciones por los de Sony, y los toggles por los oficiales de samsung, esq los iconos q trae esta ROM de batería circular verde, y el wifi azul con la señal de red no m gustan como seve y quería ver como los podría cambiar , se podrá?
![]() Los toogles no e trasteado aún pero creo que no Mira mi icono de batería
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de subir pondré el enlace por si alguien quiere probarla antes de la nueva. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||