|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Gracias a todos por vuestros consejos, ¡Por fin he conseguido que el móvil no gaste mientras duermo 1% en mas de 8 horas!
El truco estaba como bien decía glm66 en desactivar datos y WiFi. Ahora lo que no se es si conservar apolo v1, bajar a la regular o esperar que termine de compilar pedestre la regular 4-2.... Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos, ¡Por fin he conseguido que el móvil no gaste mientras duermo 1% en mas de 8 horas!
El truco estaba como bien decía glm66 en desactivar datos y WiFi. Ahora lo que no se es si conservar apolo v1, bajar a la regular o esperar que termine de compilar pedestre la regular 4-2.... Gracias por la ayuda ![]() ![]() Y no olvides 2g en casa. Ahorra un monton y son 5 segundos. Al llegar a casa, bajas cortina, activas wifi, pulsacion larga en datos, apagas datos y pones solo gsm. Tomalo por costumbre y veras que no se tarda nada. El kernell espera un par de ciclos haciendo eso con ese para ver que tal y luego ya si quieres, prueba otro Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me daba una vuelta por xda, y vi como va en aumento sus descargas el famoso kernel de doramix, que no lo conocia, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 , que opinais? yo lo probé un tiempo hace cosa de un més, y me funcionó muy bien, (esto con la version 4,1) luego actualicé a 4,2, puse el doramix este, y se lió parda" jejeje no se porque.. xd y bueno, ahora estoy con la 4,1 y regular de apolo, y no me quejaré, pero como de doramix sacan tantas actualizaciones... no sé...
y también e visto que a cogido mucha fama la neatrom, junto con su fiel competider, wanamlite, que no sé sus diferencias y cuales de ellas funciona mejor. que opinais? y la resurrectio, pues la verdad esque se ha quedado atrás, tantos usuarios... y la verdad que a mi no me iba nada bien, tenia muchos fallos... bueno, saludos a todos! buenas nochess!!! ![]() Tuve que recuperarlo con un backup de 4.0.4 Ahora pedestre pone una solucion en un link, en el hilo del apolo. Desde entonces no lo he vuelto a usar. Y la Neat o la Wanam?? Pues yo las veo iguales. Y el multimod vale para las dos.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión Lite 4.4, que lleva la base XXMS1 (la nueva polaca). De momento la tengo con el kernel de serie a ver cómo se porta la batería. Si no, tengo descargado el Apolo Regular 4.1, a ver si tiene un consumo medianamente aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frios dias de fin de semana...
Hoy me ha pasado algo raro con el "cacharrito" no pongo capturas por que lo he apagado y le quitado la bateria a ver si se le quitan las tonterias.. ¿será del frio?... jejeje... Cuando me despertado estaba enchufado al 100% como siempre.. lo he sacado del cargador.. y al rato.. me salia todo el rato despierto no habia entrado en el deep sleep.. y el tapatalk gastando mas que la pantalla.. y eso que no lo haba ni abierto el tapatalk.. y obviamente gstando bateria que se las pelaba.. el por que..? no lo se.. a ver si quitándole la bateria un rato.. se le quitan las tonterias.. Glm66 yo si estoy jugando con el ahora 2g, ahora 3g se me queda loco el movil y no pilla datos... total tengoque reiniciar.. osea no me sirve de nada .. a ver que me pàso una vez solo.. estando con Broken.. no se si vilverlo a probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco estaba como bien decía glm66 en desactivar datos y WiFi. Ahora lo que no se es si conservar apolo v1, bajar a la regular o esperar que termine de compilar pedestre la regular 4-2.... Gracias por la ayuda ![]() Yo lo he dejado en modo avión y me ha consumido un 5% con el kernel de serie de la Lite 4.4. Lo tengo en pruebas a ver cómo se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frios dias de fin de semana...
Hoy me ha pasado algo raro con el "cacharrito" no pongo capturas por que lo he apagado y le quitado la bateria a ver si se le quitan las tonterias.. ¿será del frio?... jejeje... Cuando me despertado estaba enchufado al 100% como siempre.. lo he sacado del cargador.. y al rato.. me salia todo el rato despierto no habia entrado en el deep sleep.. y el tapatalk gastando mas que la pantalla.. y eso que no lo haba ni abierto el tapatalk.. y obviamente gstando bateria que se las pelaba.. el por que..? no lo se.. a ver si quitándole la bateria un rato.. se le quitan las tonterias.. Glm66 yo si estoy jugando con el ahora 2g, ahora 3g se me queda loco el movil y no pilla datos... total tengoque reiniciar.. osea no me sirve de nada .. a ver que me pàso una vez solo.. estando con Broken.. no se si vilverlo a probar.. ![]() Se te ha quedado piyado el tapatalk. Si te vuelve a pasar, borra datos y desinstala. Luego lo vuelves a instalar. Lo del 2g no deberia pasar. No se si sera por la mala cobertura que tienes. La proxima vez intenta cambiar a movistar o yoigo. Pepephone es vodafone, con lo cual iria igual. Bueno pues uno que se va a currar. Ya no podre nada mas que leeros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me disponía a hacer un flasheo en limpio de nuevo de la neat y me llevo la sorpresa de que ya salio la versión lse oficial, aun no se si vendrá alguna actualización de la neat pero alguien a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron una comparativa en xda y parece ser que la lsd y la lse son poco menos que un calco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que a primeros de Marzo sacarán otra nueva, así que me quedo con la LSD y la 4.3 hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digas mas.
Se te ha quedado piyado el tapatalk. Si te vuelve a pasar, borra datos y desinstala. Luego lo vuelves a instalar. Lo del 2g no deberia pasar. No se si sera por la mala cobertura que tienes. La proxima vez intenta cambiar a movistar o yoigo. Pepephone es vodafone, con lo cual iria igual. Bueno pues uno que se va a currar. Ya no podre nada mas que leeros. Un saludo ![]() Buenos pues ayer obtube unos malos resultados de consumo.. pero parece que hoy ha vuelto a la normalidad.. si que parece que el Beautifull Widgets esta jodiendo un poquitin elconsumos.. igual i vuelvo a jugar con los del clima que tu me pasaste... Lo de la cobertura.. pues eso parece que es cuando estoy dentro de casa.. por que cuando estoy por aqui en mi barrio tengo cobertura a tope y puedo hablar por movil tranquilamente.. Pero de momento aún me queda un monton d permanencia osea.. que nada de cambiarme de compañia por lo momentos.. pero está claro que si decido no cambiarme el movil me voy a pepephone o a yoigo segurisimo... Saludos y buenas tardes..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay glm66 como va el finde..
Buenos pues ayer obtube unos malos resultados de consumo.. pero parece que hoy ha vuelto a la normalidad.. si que parece que el Beautifull Widgets esta jodiendo un poquitin elconsumos.. igual i vuelvo a jugar con los del clima que tu me pasaste... Lo de la cobertura.. pues eso parece que es cuando estoy dentro de casa.. por que cuando estoy por aqui en mi barrio tengo cobertura a tope y puedo hablar por movil tranquilamente.. Pero de momento aún me queda un monton d permanencia osea.. que nada de cambiarme de compañia por lo momentos.. pero está claro que si decido no cambiarme el movil me voy a pepephone o a yoigo segurisimo... Saludos y buenas tardes..! ![]() Currando estoy jajaja. Esta noche te hago otro clima en verde para que tengas mas variedad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Aquí teneis dos capturas de pantalla de este finde, después de todo mas o menos estoy contento, aumque, la diferencia esta es que para ello, e tenido que ulitizar 2g, el 3g lo utilice en ocasiones puntuales, la primera vez que consegui algo asi, fue con 3g, pero ahora no se porque el 3g, me consume mucho mas en reposo, pero bueno, no me quejare, combinando todo, con wifi i 2g (creo que consume menos qie wifi), y desactivando datos i wifi, pasó la noche bien jejeje, saludosss! PD: a vosotros el 3g que tal? A mi me drena un monton en reposo, algo de kernel supongo; ahora llevo regular apolo 4.1 de la drop de gml. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis dos capturas de pantalla de este finde, después de todo mas o menos estoy contento, aumque, la diferencia esta es que para ello, e tenido que ulitizar 2g, el 3g lo utilice en ocasiones puntuales, la primera vez que consegui algo asi, fue con 3g, pero ahora no se porque el 3g, me consume mucho mas en reposo, pero bueno, no me quejare, combinando todo, con wifi i 2g (creo que consume menos qie wifi), y desactivando datos i wifi, pasó la noche bien jejeje, saludosss! PD: a vosotros el 3g que tal? A mi me drena un monton en reposo, algo de kernel supongo; ahora llevo regular apolo 4.1 de la drop de gml. ![]() Si, el 3g es bastante gaston. Por eso de al llegar a casa poner 2g y wifi. No creo que sea del kernell. A mi con todos los que he probado me ha gastado bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tienes en el dropbox el clima verde. Tambien he añadido el navegador emergente al multimod y le he oscurecido las letras de señal de red, mas acorde con el tema azul. Creo que merece la pena descargarlos otra vez, tanto el azul como el stock, pero mañana y le añado la galeria del note. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 25/02/13 a las 04:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tambien he librado 6 dias seguidos, ya era hora de currar un poco.
Bueno, pues ya tienes en el dropbox el clima verde. Tambien he añadido el navegador emergente al multimod y le he oscurecido las letras de señal de red, mas acorde con el tema azul. Creo que merece la pena descargarlos otra vez, tanto el azul como el stock, pero mañana y le añado la galeria del note. Un saludo ![]() Yo el navegador emergente.. lo acave desinstalando... por que la verdad... no le acavo de encontrar la utilidad.. tú para que lo usas..?? Gracias por el clima en verde... los puedes hacer del color que quieras..?? Jijiji x .. mira que te pido una gama que no veas.. eh.. jijiji..Ah y lo del multimod mascactualizado... que máquina estás hecho, ehh.. no paras tio..! Yo de momento me lo dejo como está... que ya tengo la galeria del Note (que por cierto.. me encanta) y lo de los videos.. tambien genial.. otra pijadita más... Olle unacuriosidad... como haces para que después de cada mensaje te salga por defecto la firma... osea.. "enviado desde me ... desde tapatalk".., porque yo tengo puesta esa firma.. pero si no la escribo yo no me sale por defecto... Mil Grscias como siempre compi.. Enviado desde mi Galaxy S2 desde Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias glm...
Yo el navegador emergente.. lo acave desinstalando... por que la verdad... no le acavo de encontrar la utilidad.. tú para que lo usas..?? Gracias por el clima en verde... los puedes hacer del color que quieras..?? Jijiji x .. mira que te pido una gama que no veas.. eh.. jijiji..Ah y lo del multimod mascactualizado... que máquina estás hecho, ehh.. no paras tio..! Yo de momento me lo dejo como está... que ya tengo la galeria del Note (que por cierto.. me encanta) y lo de los videos.. tambien genial.. otra pijadita más... Olle unacuriosidad... como haces para que después de cada mensaje te salga por defecto la firma... osea.. "enviado desde me ... desde tapatalk".., porque yo tengo puesta esa firma.. pero si no la escribo yo no me sale por defecto... Mil Grscias como siempre compi.. Enviado desde mi Galaxy S2 desde Tapatalk2 ![]() Yo no uso ni la mitad de las cosas que tiene el multimod, pero es para que en un solo flaseo lo tengamos todo. Tambien le añadire esta noche el flash player y no se si el beats audio. Si se puede hacer el color que quiera. Te dejo elejir uno por lo que se tarda. Cual prefieres?? Y la firma es problema del foro creo, lleva bastante sin funcionar Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo no uso ni la mitad de las cosas que tiene el multimod, pero es para que en un solo flaseo lo tengamos todo. Tambien le añadire esta noche el flash player y no se si el beats audio. Si se puede hacer el color que quiera. Te dejo elejir uno por lo que se tarda. Cual prefieres?? Y la firma es problema del foro creo, lleva bastante sin funcionar Un saludo ![]() Ostia sólo me dejas elegir uno..?? jijijiji x ... bueeeeno pues teniéndo en cuenta de que ya lo tengo en azul en blanco y en verde.. podriamos ver que tal queda en amarillo, no?? estaría chulo.. aii es que no me hables de colores que me vuelvo loco.. jejej... por que me encantan todos.. sea.. que como te vaya mejor glm66, pero yo creo ue el amarillo sería una buena apuesta... Gracias tio, al final te voy a tener que enviar el movil para que lo firmes por detrás jajaja... seria Samsung galaxy S2 by GLM66 (nuevo modelo) jajaja... por que todo lo que llevo está hecho o recomendado por ti..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van las capturas de este ciclo de carga.. con 3g todo el tiempo... pero cuando activo WiFi desactivo datos... no cambio a 2g porque al cambiar a 3g aveces se me queda loco y no recibe datos...
Estoy mas que contento con estos consumos... con Apolo_Regular_Beta4.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |