|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algún lugar donde comprar protectores de cristal del estilo Clarivue o Xgear y que estén disponibles? Están agotados en todos lados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga un resumen de los protectores que hay en el mercado de los que se pegan en seco, sin agua?? Es que por no mirar 68 paginas... puff :S
Si decis que merece la pena gastarse algo mas en uno decente que en poner uno de los chinos pues habra que probar |
|
|
||||
|
||||
|
En seco... los spigen, salen por unos 12€ 2 delanteros ó 1 delantero + 1 trasero.
Si ves las fotos anteriores, los laterales del frontal quedan unos mm sin cubrir por la curvatura del cristal, los que se aplican en mojado sí lo cubren.
|
||||
|
||||
|
¿Estos que tal son? Salen mas baratos que los Spigen
http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...7&sr=8-2-fkmr0 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Pensandome seriamente comprar el protector ese de cristal 8h que salia...........
|
||||
|
||||
|
¿Estos que tal son? Salen mas baratos que los Spigen
http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...7&sr=8-2-fkmr0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sobra BestSkin ever por todos lados, de hecho por el lateral de hecho me sobra como 1/3mm que tengo que doblar cada dos por tres..
No sé, estan bien, pero me esparaba algo mas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 13/02 compré 2 del. y 2 tras. Xtremeguard con el descuento de 77%, han llegado hace una hora ;) 8 dias exactos jeje.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenias que haber hecho es ir presionando con el dedo por todo el borde mientras estaban humedos hasta que terminaran tomando la forma curvada y pegandose Si sigues con los bordes despegados prueba a humedecer esos bordes y presionar suavemente con el dedo hasta que se queden pegados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay tiendas físicas donde vendan protectores para el nexus 4? rollo the phone house o pakimvl24h.... y tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |