|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda de Novato ( Uso galaxy S3)..... es mejor actualizar CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS por CyanDelta Updater??? o desde el mismo movil..... buscando el el foro lo recomienda.
como puedo dejar para que el escritorio sea infinito me dan la ruta. existe alguna pagina o seccion donde pueda ver las mejoras... ya que puedo actualizar pero no se que es lo que se mejoro. gracias por la asesoria de los que mas saben |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Hace poco que me meti en el tema de las custom ROM, y esta ha sida la primera que me he puesto (y la verdad es que estoy encantado). Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y poco a poco vuestros comentarios me han hecho ir aprendiendo un poco mas! Ahora que ya estoy menos verde me gustaria empezar a probar un par de ROMs mas para ver si hay alguna que me guste en especial. Como apenas conozco cuales existen, vengo aqui a pedir un poco se consejo y de opinion. Estas son las cosas a las que mas importancia le doy: -Interfaz de touchwiz (me gusta mas esteticamente que AOSP). Si es posible que el sistema multiventana sea personalizable (para cambiar de aplicacion no me gusta estar dandole todo el rato al boton home ;P) -Duracion de la bateria -Que se pueda cambiar de manera rapida y sencilla entre 2g/3g (esta es una de las cosas que mas me gustan de esta rom) -Que tenga la velocidad de esta rom (el primer dia que la puse fue lo que mas me impacto!) Si hay algun error en cosas como la camara, bluetooth o radio no me importa, son cosas que uso poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Supongo que una ROM que cumpla todo eso bastante bien sea dificil, pero bueno... A lo que mas importancia le doy es a la bateria y a la interfaz! Perdonad por desvirtuar el tema, pero es que de tanto estar leyendo por aqui y eso... Me apetece que quienes me aconsejen seais vosotros, por eso no he creado otro hilo .Un saludo y gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Hace poco que me meti en el tema de las custom ROM, y esta ha sida la primera que me he puesto (y la verdad es que estoy encantado). Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y poco a poco vuestros comentarios me han hecho ir aprendiendo un poco mas! Ahora que ya estoy menos verde me gustaria empezar a probar un par de ROMs mas para ver si hay alguna que me guste en especial. Como apenas conozco cuales existen, vengo aqui a pedir un poco se consejo y de opinion. Estas son las cosas a las que mas importancia le doy: -Interfaz de touchwiz (me gusta mas esteticamente que AOSP). Si es posible que el sistema multiventana sea personalizable (para cambiar de aplicacion no me gusta estar dandole todo el rato al boton home ;P) -Duracion de la bateria -Que se pueda cambiar de manera rapida y sencilla entre 2g/3g (esta es una de las cosas que mas me gustan de esta rom) -Que tenga la velocidad de esta rom (el primer dia que la puse fue lo que mas me impacto!) Si hay algun error en cosas como la camara, bluetooth o radio no me importa, son cosas que uso poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Supongo que una ROM que cumpla todo eso bastante bien sea dificil, pero bueno... A lo que mas importancia le doy es a la bateria y a la interfaz! Perdonad por desvirtuar el tema, pero es que de tanto estar leyendo por aqui y eso... Me apetece que quienes me aconsejen seais vosotros, por eso no he creado otro hilo .Un saludo y gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Eso mismo iba a decirte yo... has mirado a ver si hay temas touchwiz para cm 10.1? Asi tendrías interfaz y rapidez...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usaba Siyah? Digo usaba porque ya no me arranca con la nightly de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio ver una vez que habia una interfaz de touchwiz para cm 10.1, me suena haberla visto por el hilo...
De todas formas no es que quiera cambiar de ROM porque esta no me guste, aunque la estetica no sea mi preferida, con las ventajas que me ofrece es lo de menos, solamente quiero probar que hay por ahi que mas o menos cumplan con lo que busco y a ver si con suerte hay alguna que case perfectamente conmigo .Despues de vuestros comentarios quiza deberia replantear la preguna: -Una ROM que este basada en touchwiz (para poder usar el sistema multiventana y alguna cosita mas que yo usaba de samsung) -lo del cambio entre 2g/3g (yo no se lo que os dura la bateria a vosotros, pero yo con 2g y un par de cosas con SINC ON, por la noche me chupa 0.5% a la hora, esta ROM solo me consume mucho cuando la estoy usando, por el resto estoy encantado) -el tema de la bateria. (aunque la verdad es que con esta estoy contento (2 dias con 3h y algo de pantalla...) pero si todos decis que chupa mas que touchwiz... tendre que flipar cuando la ponga jajaja) No se si fue a ti, djkasen, que te oi hablar de una que se llamaba foxhound recomendandosela a un chaval que le daba prioridad a la bateria y algunas cosas mas... Rapidisimos todos, como siempre! Muchas gracias, de verdad ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...theme.touchwiz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se quita el Crt
|
||||
|
||||
|
disculpen que es CRT???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada. Al flashear mete el kernel de la Rom y pisas el que tenías anteriormente. Lo que no puedes hacer ahora es flashear encima el Siyah.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el modem, no lo encuentro por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||