|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
Yo creo que si que aguantara mas de 8 horas yo ahora tengo el htc desire hd y la bateria y pantalla similares y me a llegado a aguantar 21 horas con uso normal was,tapatalk y poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
Lo de la batería mientras esté optimizado el software... Puede que vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ZTE Skate, que tiene una bateria de 1400 y me aguanta desde que salgo de casa (1 o asi del mediodia) hasta que llego (9 o algo mas tarde) y le doy bastante uso... un par de horas de música, mucho twitter, mucho whatsapp alguna conexion a internet, alguna vez wifi... Eso si, con otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ZTE Skate, que tiene una bateria de 1400 y me aguanta desde que salgo de casa (1 o asi del mediodia) hasta que llego (9 o algo mas tarde) y le doy bastante uso... un par de horas de música, mucho twitter, mucho whatsapp alguna conexion a internet, alguna vez wifi... Eso si, con otra rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la batería ya me da un poco "igual". Voy a la facultad... llevo el cargador, voy a currar... idem. Creo que lo tengo más veces enchufado que sin enchufar. Y no soy el único, porque los enchufes de clase están hasta arriba de cargadores varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, en el caso de bq no creo que dure poco, yo tengo la maxwell plus y son 4100mha 7" y 1,6ghz dual core, la bateria usandola sin parar me dura unas 10h, brillo al max, internet, juegos.
4,5" 1ghz dual core, 1600mhz... yo creo que el dia deberia aguantarlo sin problemas. esperemos a ver alguna review pronto y asi salimos de dudas. la verdad que seria un buen movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto de los smartphones. ¿El bq aquaris sirve como modem para poder conectarme por wifi con una tablet? No se como se llama esa función. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace que acaban de colgar en la página de bq sobre especificaciones, un poco mejor explicadas.
Espero que os ayude (yo lo tengo en reserva en pc box). Un saludo. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede conseguir antes del dia 23?he llamado a pccomponentes y me dicen que este dia es su presentacion oficial y que antes no lo venden
La semana pasada llame a fnac y me dijeron de reservar y no lo hice y a las 11:00 de hoy ya no quedaban existencias. Entonces ¿en fnac tampoco lo tienen hasta el dia 23?es decir el dia de su presentacion. He visto en otras webs que el dia del padre tendran stock.¿que lio de fechas? Lo que si es cierto es que esto si es marketing y lo demas tonterias jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede conseguir antes del dia 23?he llamado a pccomponentes y me dicen que este dia es su presentacion oficial y que antes no lo venden
La semana pasada llame a fnac y me dijeron de reservar y no lo hice y a las 11:00 de hoy ya no quedaban existencias. Entonces ¿en fnac tampoco lo tienen hasta el dia 23?es decir el dia de su presentacion. He visto en otras webs que el dia del padre tendran stock.¿que lio de fechas? Lo que si es cierto es que esto si es marketing y lo demas tonterias jaja ![]() Me están tocando las narices... estoy ya casi 5 meses sin móvil y ahora que me había decidido por este...
|
||||
|
||||
|
Acabo d emirar el huawei ascend510 por 150€ en yoigo .Diferencia a groso modo es que este tiene 512 de ram y no incluye tarjeta micro sd. a y que el huawei viene con la 4.1;por lo demas son practicamente iguales¿como lo veis?Lo de de la ram se que importa si trallas el movil,pero para usarlo normal,creo que es mas que suficiente.
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reserve,hace varias semanas, en PCcomponentes y me han comunicado esta mañana que ya esta disponible y que puedo proceder a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada llame a fnac y me dijeron de reservar y no lo hice y a las 11:00 de hoy ya no quedaban existencias. Entonces ¿en fnac tampoco lo tienen hasta el dia 23?es decir el dia de su presentacion. He visto en otras webs que el dia del padre tendran stock.¿que lio de fechas? Lo que si es cierto es que esto si es marketing y lo demas tonterias jaja ![]() Por cierto,...os recomiendo comprarlo en Fnac porque regalan el Norton para telefonos que vale 30€ y viene muy bien porque si te lo roban puedes localizarlo via GPS y ademas hacer un borrado completo en remoto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d emirar el huawei ascend510 por 150€ en yoigo .Diferencia a groso modo es que este tiene 512 de ram y no incluye tarjeta micro sd. a y que el huawei viene con la 4.1;por lo demas son practicamente iguales¿como lo veis?Lo de de la ram se que importa si trallas el movil,pero para usarlo normal,creo que es mas que suficiente.
Como lo veis? ![]() Yo iria a por el BQ Aquaris sin pensarlo. Ademas ya lo han rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac lo tienen desde el viernes. Aqui en Zaragoza recibieron 12 unidades y se vendieron las 12. Yo fui afortunado y lo tengo....y es una pasada.
Por cierto,...os recomiendo comprarlo en Fnac porque regalan el Norton para telefonos que vale 30€ y viene muy bien porque si te lo roban puedes localizarlo via GPS y ademas hacer un borrado completo en remoto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac lo tienen desde el viernes. Aqui en Zaragoza recibieron 12 unidades y se vendieron las 12. Yo fui afortunado y lo tengo....y es una pasada.
Por cierto,...os recomiendo comprarlo en Fnac porque regalan el Norton para telefonos que vale 30€ y viene muy bien porque si te lo roban puedes localizarlo via GPS y ademas hacer un borrado completo en remoto. Un saludo ![]() ![]() No me gusta el distintivo de fnac en la parte trasera,aunque no creo que valga muy caro comprar en bq la tapa por 5 o 10 € Por cierto los que teneis pendiente en pc componentes,,una vez registrado ¿hay que esperar a que te digan si hay stock para pagarlo? O habeis dejado algun tipo de señal,,porque no doy con la tecla para reservar,,¿hay que pagarlo bajo transferencia no? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |