|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder en la tercera remesa a parte de los enviados con los de la segunda y los 10 12 tracking del viernes... el resto sigue igual... sin tracking y si na de na...
Estamos jodidos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la politica de ventas del nexus está dejando a google en buen lugar. sacan stock y los de la 3a remesa aun sin tracking ni correos explicativos ni nada.
a mi conque me llegue antes de semana santa me conformaría y eso que estoy con un nokia c6-00 que se me cuelga cada poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
la verdad que la politica de ventas del nexus está dejando a google en buen lugar. sacan stock y los de la 3a remesa aun sin tracking ni correos explicativos ni nada.
a mi conque me llegue antes de semana santa me conformaría y eso que estoy con un nokia c6-00 que se me cuelga cada poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es muy raro, me da a mi que siguen sin tener stock, pero viendo la cantidad de pedidos hechos a otros países y las ganas que tenemos, pues nos han dejado comprarlo, porque cuando lo compré en Alemania, me tardó 24horas en almenos tener el primer tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribir aquí es una forma de darnos ánimos y ayuda a pasar el tiempo, pero es que nadie trabaja con stocks, sino sobre pedidos.
Ánimo xamaca De momento no hay ná |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acojona cada vez mas, que la parte trasera sea de cristal y no este reforzada o algo, A este ya se le partió
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada en ningún lado ,será cosa del banco Santander que trabaja de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, de todas formas yo tardé en verlo y mientras me puse a buscar a ver porque no me habian cobrado y en principio si hay un error con la tarjeta te avisan para arreglarlo, asi que no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de google acerca de los cobros. La chica me ha dicho que debes tener en tu cuenta el doble de la cantidad que cuesta el terminal por si la retención no se desbloquea. Así que los que tenéis cyber tarjeta o algo parecido llamar a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de google acerca de los cobros. La chica me ha dicho que debes tener en tu cuenta el doble de la cantidad que cuesta el terminal por si la retención no se desbloquea. Así que los que tenéis cyber tarjeta o algo parecido llamar a ver como va.
![]() ![]() GOOGLE RULES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco dispongo de él doble, que hacemos... porque vaya esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado y todo esta bien ,que el tiempo de retencion del dinero depende de los bancos
Última edición por JC_TXOSE Día 25/02/13 a las 12:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien llama referente a las tarjetas preparo, que lo comente por el foro lo que le han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera se mueve tranking
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es una trasferencia bancaria o la compra por Paypal...yo no se a que juegan la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea normal, es lo que me ha dicho la chica. Compro el terminal porque no hay nada mejor a ese precio y por tema de actualizaciones, pero como no se pongan las pilas va a ser el último que compre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |