|
||
|
|
||||
|
||||
|
un fallillo que he encontrado. Debe haber un fallo con el volftab porque la app themes no reconoce los temas de la sd y el titanim tampoco reconoce las copias y hay k pasarlas manualmente a la memoria interna. Esto me pasaba cuando no estaba sustituido el volftab pero si lo has cambiado no se porqque pasa, pero vamos no ed un problema grande
|
|
||||
|
||||
|
El vold.fstab es el que tu tienes colgado en los tutoriales. Hay aplicaciones que estan diseñadas para que almacenen los datos en la SD externa, pero claro, si en el vold.fstab invertimos las memorias, esas aplicaciones iran a buscar los datos a la SD interna.
He hecho un vold.fstab modificado con otra combinacion posible por si quieres probar. Sobrescribes el que hay en system/etc y le aplicas permisos rw-r-r. Borra el contenido de data/dalvik cache y wipe cache desde recovery antes de reiniciar. Como siempre, si no te funciona o empeora, revierte los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con iBotPeaches acerca del famoso error "com.android.phone se ha detenido", y me ha pedido que le mande el registro de errores del telefono para que el pueda ver donde esta fallando. Asi que una vez mas, necesito vuestra ayuda para enviarle esos datos.
Estos son los pasos que teneis que seguir (imprescindible tener bien instalados los drivers USB): - Utilizad la carpeta "newman" que hay dentro del zip flashear_recovery_00.15_rev2.zip del primer post y copiadla en el raiz del disco duro (C .- Abrid una ventana de ms-dos y navegad hasta la ruta de la carpeta --> cd c:\newman. - Conectad el telefono al PC por USB. Vamos a hacer dos pruebas: 1) TELEFONO ENCENDIDO Y EN REPOSO --> Escribid en la ventana de ms-dos los siguientes comandos (primero uno y luego el otro). c:\newman\adb logcat -d -v long > logonfull.txt c:\newman\adb logcat -d *:E *:F > logonerrors.txt 2)TELEFONO APAGADO --> Escribid el siguiente comando en la ventana de ms-dos con el telefono apagado y le dais a intro. c:\newman\adb logcat -v long > logstartupfull.txt Os aparecera un mensaje de "Waiting for device". A continuacion encended el telefono con normalidad. Despues de que os haya aparecido el error y hayais introducido el PIN, esperais un minuto y por ultimo pulsais "Ctrl+C" en la ventana de ms-dos. Repetid el mismo proceso con este comando: c:\newman\adb logcat *:E *:F > logstartuperrors.txt En la carpeta newman se os habran creado 4 archivos txt: logonfull.txt, logonerrors.txt, logstartupfull.txt y logstartuperrors.txt. Los comprimis en un rar y me los mandais sin falta por favor. Venga, a ver si conseguimos darle solucion y pulimos un poco mas esta maravillosa MIUI. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El vold.fstab es el que tu tienes colgado en los tutoriales. Hay aplicaciones que estan diseñadas para que almacenen los datos en la SD externa, pero claro, si en el vold.fstab invertimos las memorias, esas aplicaciones iran a buscar los datos a la SD interna.
He hecho un vold.fstab modificado con otra combinacion posible por si quieres probar. Sobrescribes el que hay en system/etc y le aplicas permisos rw-r-r. Borra el contenido de data/dalvik cache y wipe cache desde recovery antes de reiniciar. Como siempre, si no te funciona o empeora, revierte los cambios. ![]() Pd: cuando llegue a casa me pongo con lo del error
Última edición por loqi Día 25/02/13 a las 08:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicknova estoy intentando hacer los log pero hago el paso de apagar el telefono, ejecutar el primer log con el movil apagado y nada mas encenderlo ya me genera el log y acaba el comando, con lo cual no aparecera en el log el fallo de inicio. Conectare el telefono una vez que haya hecho el error? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta newman se os habran creado 4 archivos txt: logonfull.txt, logonerrors.txt, logstartupfull.txt y logstartuperrors.txt. Los comprimis en un rar y me los mandais sin falta por favor. Venga, a ver si conseguimos darle solucion y pulimos un poco mas esta maravillosa MIUI. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Gracias playu! He estado mirando y los primeros logs, tanto con el movil encendido como en arranque, los saca bien. Con el segundo comando de cada caso, aparecen vacios los registros.
Prueba a hacerlos asi: c:\newman\adb logcat *:E > logonerrors.txt Y luego, c:\newman\adb logcat *:F > logonfatal.txt Los que mas interesan son los del arranque, ya que es ahi donde se produce el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias playu! He estado mirando y los primeros logs, tanto con el movil encendido como en arranque, los saca bien. Con el segundo comando de cada caso, aparecen vacios los registros.
Prueba a hacerlos asi: c:\newman\adb logcat *:E > logonerrors.txt Y luego, c:\newman\adb logcat *:F > logonfatal.txt Los que mas interesan son los del arranque, ya que es ahi donde se produce el fallo. ![]() Por si acaso te subo los dos del *:E, tanto encendido como desde el arranque. Última edición por playu Día 25/02/13 a las 13:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Me vale con esos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he encontrado otro fallo, aunque puede que sea por una mala instalacion, os cuento:
al poner el movil en silencio al rato unos 5 min me vuelve a pedir el pin. Me ha pasado unas 6 veces y en cuanto he desactivado el silencio no ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Lo peor es que hay veces que me llaman y no me deja coger la llamada, desplazo hasta coger el icono de llamada y sigue sonando hasta que cuelgan. Creo que voy a volver a la rom oficial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es un invento de Genokolar para evitar descolgar accidentalmente numeros que no tengais en la agenda de contactos o con numero oculto. Me parecio leer que el bloqueo dura unos 2 segundos, pero tiene que haber alguna manera de poder descolgar. Revisad la configuracion de la aplicacion Antispam que viene integrada o incluso borradla con el RootExplorer si persiste el fallo y me comentais.
Me refiero a esto en concreto. Teneis que tener todo desactivado. En GB la apli se llama DND mode.
Última edición por nicknova Día 25/02/13 a las 16:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nicknova, ya lo he desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de instalarlo y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suele escribir nada, pero quiero decir que la he instalado y va bastante bien, solo un par de cosillas para que tomen nota los que entienden:
- si está cargando y le das a reboot se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
- me da algunos cortes en el auricular bluetooh y no es por el auricular pq está más que probado en otros dispositivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced pruebas cambiando a otros idiomas y reiniciando para ver si se replica el error. Tambien tira algun error referido al bluetooth en los log. Se lo comento a iBootPeaches y a ver si nos puede aportar alguna solucion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |