|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais.. Me niego
estoy por desinstalar algo y seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado observando y si que era una incompativilidad.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seria posible en esta rom instalar esto mediante recovery?
Funcionaria? Lo pregunto porque en Miui y en mi N1 van de fabula. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola oye que tal, descargue el achivo pero solo se queda en la pantalla de samsung y de ahi no hace nada mas es un s5570L, pero no pasa de ahi segun baje la rom de clockworkMod pero no pasa de ahi q hao??
|
|
|
||||
|
||||
|
clockworkmod es el recovery para instalar mi rom, no es una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seria posible en esta rom instalar esto mediante recovery?
Funcionaria? Lo pregunto porque en Miui y en mi N1 van de fabula. Salu2 ![]() ¿Alguien lo ha intentado? Es por no brickear el telefono de la parienta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace unas semanas que instalé la rom y todo funcionaba perfecto. Sin embargo, ayer por la noche el móvil se quedó sin batería y se apagó. Esta mañana cuando lo he puesto a cargar y lo he encendido se ha quedado trabado en la X de colores y se ha quedado en un reinicio infinito. He probado a quitar la batería y mil cosas, pero sigo con el bucle infinito. Afortunadamente puedo entrar al clockwork e instalar la rom de nuevo, pero quería avisar por si se sabe porqué ha pasado esto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace unas semanas que instalé la rom y todo funcionaba perfecto. Sin embargo, ayer por la noche el móvil se quedó sin batería y se apagó. Esta mañana cuando lo he puesto a cargar y lo he encendido se ha quedado trabado en la X de colores y se ha quedado en un reinicio infinito. He probado a quitar la batería y mil cosas, pero sigo con el bucle infinito. Afortunadamente puedo entrar al clockwork e instalar la rom de nuevo, pero quería avisar por si se sabe porqué ha pasado esto. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la guardo y mañana la pruebo en el mini de un colega que está desesperado por que deje de dar fallos el touchwiz.
Edito: La puedo instalar en 2.3.5/2.3.6? Última edición por Perlarys Día 01/03/13 a las 20:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene sugerencias? :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías dejarle el reproductor de música nativo de la versión de android? es que el cyanogen te muestra los controles del reproductor nativo en el lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy buena idea cambiar en futuras versiones Holo launcher por el nuevo TT Launcher, que tiene pestaña para los widgets en el cajón de aplicaciones y soporte para temas de Go Launcher EX, por lo que es más personalizable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé y es menos fluido y gasta tanta batería como WhatsApp, habrá que esperar a que mejore eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |