|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo sitio para la lluvia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de las 3:00h para los trackings. ¿Tiene una explicación esa hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Y veréis que no miento porque entre mañana y pasado lo tendremos todos,me apuesto lo que sea(menos mi nexus),y seremos todos los que podremos disfrutarlos jejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que es eso de trakking? por mas que leo no logro encontrarlo en ningun comentario
![]() ![]() debe de ser un famoso no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare despierto seguro, con la ventaja de que estoy de erasmus en portugal y aqui es una hora menos, y si a eso le sumamos que no tengo clase mañana... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estemos tranquilos!!
Que google es un desastre ya lo sabemos, pero ya lo sabíamos el 5 de febrero cuando compramos! además, ya ponía plazo de entrega dos-tres semanas...a partir del martes hablamos pero de momento no han incumplido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Colará si pedimos reembolso de los gastos de envío por pasarse de la fecha estimada (22 de Febrero) sin avisar? Aunque si llegan mañana habrán sido enviados el viernes porque en la 2ª remesa pasó eso y la mayoría también nos pasará y bueno, tendremos Nexus aunque no podamos reclamar
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si no me han cobrado nada todavía? Soy del día 5 a las 9:30 más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que la última lluvia de trackings (no se si hubo una anterior así de intensa, pero por si acaso por eso me refiero a ella como la última) de la segunda remesa empezó el lunes pasado, día 18, a eso de las 7, o al menos la gente fue cuando empezó a postear que tenían tracking.
Esta es la zona del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546347&page=74 Y quizá nos sirva de consuelo para todos aquellos que no nos han cobrado ni modificado el estado del wallet, que en la segunda remesa no se habló de ello, empezaron a llegar los trackings sin que anteriormente les cobraran el dispositivo (o al menos no lo mencionaron) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo todo esto desde que lo compré el día 5 (me registré aquí solo para comentar de vez en cuando, preguntar algo), pero como ayer había mucha gente que se lo habían cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo a ver pulp fiction
|
|
||||
|
||||
|
Somos bastantes gallegos así que un aplauso por nosotros
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que la última lluvia de trackings (no se si hubo una anterior así de intensa, pero por si acaso por eso me refiero a ella como la última) de la segunda remesa empezó el lunes pasado, día 18, a eso de las 7, o al menos la gente fue cuando empezó a postear que tenían tracking.
Esta es la zona del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546347&page=74 Y quizá nos sirva de consuelo para todos aquellos que no nos han cobrado ni modificado el estado del wallet, que en la segunda remesa no se habló de ello, empezaron a llegar los trackings sin que anteriormente les cobraran el dispositivo (o al menos no lo mencionaron) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||