|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy empezando tb a pensar que igual si que tienen stock de verdad.
la lluvia de trackings de la tercera tiene toda la pinta de ser esta madrugada, y coincide con que pongan disponibilidad y parece que no se agotan. como creo poco en las casualidades tengo esperanza en que: - a los de la tercera les han hecho esperar 3 semanas que es lo maximo que podian - mas o menos una semana antes de tener stock ponen a la venta un numero de terminales. la cuarta remesa (limitan un poco el numero para no tener un exceso de envios a la vez) - cuando les han llegado los terminales abren el grifo definitivamente (por eso no se agota el stock) y dan 1 -2 semanas para ir poniendose al dia en envios poco a poco. si yo tuviera que gestionar el stock y los envios habria hecho algo asi. tengo bastantes esperanzas en que empiecen ya los trackings de la cuarta remesa tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy empezando tb a pensar que igual si que tienen stock de verdad.
la lluvia de trackings de la tercera tiene toda la pinta de ser esta madrugada, y coincide con que pongan disponibilidad y parece que no se agotan. como creo poco en las casualidades tengo esperanza en que: - a los de la tercera les han hecho esperar 3 semanas que es lo maximo que podian - mas o menos una semana antes de tener stock ponen a la venta un numero de terminales. la cuarta remesa (limitan un poco el numero para no tener un exceso de envios a la vez) - cuando les han llegado los terminales abren el grifo definitivamente (por eso no se agota el stock) y dan 1 -2 semanas para ir poniendose al dia en envios poco a poco. si yo tuviera que gestionar el stock y los envios habria hecho algo asi. tengo bastantes esperanzas en que empiecen ya los trackings de la cuarta remesa tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que viene esta semana, ojala sea verdad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me hayan retenido ni un duro ,lo pedí el 19 y a mi no me aparece nada en la cartilla ,ni euro ni 349 ni nada
En el historial de pedido me aparece,esta bien? NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 4 (16 GB) Dispositivos. 349.00€ 19 febrero Pedir x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, ni un duro me han retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...llevo todo el finde con el foro abandonado... jejeje
Yo mientras que lo manden el día 7 como ponen en el wallet, me doy con un canto en los dientes... pero no mas retrasos!!! Y sinceramente, creo q se lo mandarán primero a los de la 3ª remesa esta semana, y la siguiente juntarán los de la 4ª con la 5ª. Pero no creo q junten la 3ª con la 4ª... más quisiéramos nosotros... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que encuesta hablais pero si os la mandan aprovechad y plasmad en ella vuestra insatisfaccion y las razones.
Es una manera de quejarse formalmente a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seguro no tendra efecto es si no lo haces, si quieren saber tu opinion desde luego la leeran.
Yo empezaria por un...... No recuerdo un lanzamiento de un terminal tan desastroso como el del Nexus 4.... y debajo de esta linea lo que querais poner despues ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro... con toda seguridad han recibido millones de emails quejándose sobre la manera de comercializar el Nexus 4 y ya no es que tropiecen 2 veces con la misma piedra sino que están intentando pulverizarla a cabezazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mientras cenaba he tenido una visión, lo vamos a tener esta semana. Ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|