|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... Pedido uno de 8 GB a las 13:45 y recibido el correo de confirmación poco después. Ahora solo toca esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Hola, acabo de comprar uno de 16gb y he recibido el correo con el recibo, y pone que en un plazo de entre 1 y 2 semanas lo recibire. Es este el correo de confirmacion? O tengo que recibir otro? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay stock, increíble.
Ya era hora de que Google hiciera algo. Ahora solo hace falta que traigan a España el cargador inalámbrico |
|
|
|
No os parece sorprendente que aún dure el stock....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no va a haber problema con el stock del nex4. Lleva desde anoche a las 12 mas o menos y sigue habiendo. Ya era hora. Mas vale tarde que nunca.
Yo por si acaso ya he encargado uno. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Comprado esta mañana el de 16 GB.
Fecha prevista, 10 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo de pedir por adelantado y el dinero retenido, pero ya cambiará el estado, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
aftokinito a mi me sale eso también. Ya sólo queda ser pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d la tercera al quien le salga por adelantado llamar a google es un fallo
|
|
|
|
Otro mas de la 5ª remesa.
Fecha del pedido: 24-feb-2013 11:34:58 CET Tambien para el 10 de Marzo. A ver si nos vá bien que ya se han hecho de rogar bastante. De todas formas que nadie pierda la paciencia. Un saludo y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha pasado a gente d tercera
|
|
|
|
me he tirado a la piscina y me lo he pillado a las 19:36,nexus 4 de 16gb,fecha de entrega 10 de marzo..
deseando pillarle y ahora a vender o ceder a mi mujer mi L9.no soy de ninguna remesa he entrado y habia unidades y lo he cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo has comprado hoy eres de la quinta
|
|
|
|
entonces genial ahora a esperar hasta que llegue..
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
es muy temprano para empezar con las FRIKADAS no creen? esperen que pasen unos días para comenzar a frikear con los envios y los retrasos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda nada... La gente tiene unas ansias que no es normal! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Bueno me sumo al tema, 1 de 16Gb a las 12:23 24/2/2013 fecha de entrega 10 de marzo
Y un poco cagao con tanto problema ya que e tenido problemillas con la N10 esperemos que este salga buen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:07:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es muy temprano para empezar con las FRIKADAS no creen?
esperen que pasen unos días para comenzar a frikear con los envios y los retrasos de google