ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
patatapool patatapool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Movistar
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soucionado, con la mente fresca se trabaja mejor, voy a probarla y configurarla y os mando unas pa´birras.
Zenkiu hermanos, iré comentando mi experencia.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Yo sólo tengo un problemilla. No se sincronizan los contactos de la cuenta de google.
Se puede hacer algo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
jugar11 jugar11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei S7
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Con el moviil en modo avion ese consumo es imposible anoser que la bateria este jodida.no hay mas explicacion??
Pues no me lo explico, porque tengo dos baterías y las dos me duran lo mismo. ¿No será del móvil? He pensado comprar una batería de 3500 mah, a ver si así me dura más, pero no sé si son fiables.
Otra cosa que observo es que no puedo descativar los datos, los desactivo y se vuelven a activar solos y cuando estoy en casa con el wifi, también tengo activos los datos. ¿Podrá ser esa la causa de tanto consumo?
Y lo de los auriculares, sigo sin poderlo solucionar, sólo con la apk, pero es un coñazo, la verdad, y como se me olvide en un reinicio, estoy sin sonido.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jugar11 Ver Mensaje
Pues no me lo explico, porque tengo dos baterías y las dos me duran lo mismo. ¿No será del móvil? He pensado comprar una batería de 3500 mah, a ver si así me dura más, pero no sé si son fiables.
Otra cosa que observo es que no puedo descativar los datos, los desactivo y se vuelven a activar solos y cuando estoy en casa con el wifi, también tengo activos los datos. ¿Podrá ser esa la causa de tanto consumo?
Y lo de los auriculares, sigo sin poderlo solucionar, sólo con la apk, pero es un coñazo, la verdad, y como se me olvide en un reinicio, estoy sin sonido.
Lo de los auriculares. yo diria que es problema del tlfno. el resto te recomiendo que flashees de nuevo el bim ics y no lo desconectes hasta que no de error ya que al 80 y tanto por100 te dice que ya esta.pero en realidad no esta.
si cuando flasheamos el bim no dejamos que termine hasta que se ponga de color rojo indicando error. ocurre estas cosas.funciona pero con fallos pongas la rom que pongas.
Viejo 23/02/13, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
cagarruto cagarruto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
He pasado de ics a froyo, ya que he perdido el emei y se reiniciaba constantemente el móvil. Quería saber algún enlace para descargar una .bin de GB para flasearla y empezar de nuevo. 1º recuperando el imei y despues otra vez al lio. Lo he intentado haciendolo por el metodo de instalar el KDZ pero cuando llega a una 6% se desconecta el móvil y se pone en la pantalla de SW y no sigue.
Además es bastante más facil con este metodo de flasear la BB y el BIN.

P.D He posteado esta misma pregunta en otra seccion pero como no tiene casi visitas, os pido ayuda a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2

Mira en mi wuala o el de Ecb, ahi hay bin
Aqui te pongo uno de froyo, hazlo desde froyo.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Xafalo Día 23/02/13 a las 18:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cagarruto Ver Mensaje
He pasado de ics a froyo, ya que he perdido el emei y se reiniciaba constantemente el móvil. Quería saber algún enlace para descargar una .bin de GB para flasearla y empezar de nuevo. 1º recuperando el imei y despues otra vez al lio. Lo he intentado haciendolo por el metodo de instalar el KDZ pero cuando llega a una 6% se desconecta el móvil y se pone en la pantalla de SW y no sigue.
Además es bastante más facil con este metodo de flasear la BB y el BIN.

P.D He posteado esta misma pregunta en otra seccion pero como no tiene casi visitas, os pido ayuda a vosotros
Toma el extractor de kdz y extraes el que quieras.
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por ecb41tza Día 23/02/13 a las 18:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
cagarruto cagarruto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P10
Gracias ecb41tza, alguna recomendacion sobre algun kdz o da igual el que sea
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
patatapool patatapool no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p920
De momento va como una bala, todo perfecto, no le he notado nada raro. Yo he instalado la rom sin mod., pero como puedo poner el mod cromado sin tener que liar mucho? Este finde se separan de mi, 24 horas pegado al 3d y al pc, jejej
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cagarruto Ver Mensaje
gracias ecb41tza, alguna recomendacion sobre algun kdz o da igual el que sea
v21e

Última edición por ecb41tza Día 23/02/13 a las 21:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
lolop93 lolop93 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg-P920
alguien me podria decir que configuracion es la optima en el set cpu y en los ajustes de rendimientos con herramientas root en general para que consuma la minima bateria? y alguien me podria explicar para que sirve cada gobernador de la cpu que trae este rom y para que sirve el I/O Scheduler?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolop93 Ver Mensaje
alguien me podria decir que configuracion es la optima en el set cpu y en los ajustes de rendimientos con herramientas root en general para que consuma la minima bateria? y alguien me podria explicar para que sirve cada gobernador de la cpu que trae este rom y para que sirve el I/O Scheduler?
Sobre tus dudas solo te digo que los comprueves tu ya que cada telefono es un mundo. la comfiguracion que me funciona ami no quiere decir que te funcione ati, te repito que cada terminal es un mundo.
Viejo 26/02/13, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
GTonix GTonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / P920
Llevo unos días que siento bastante raro el móvil. Como si tardara en reaccionar la pantalla cuando paso el dedo o que "no lo reconoce bien" algo raro, no sé... Existe algún programa para testear el Hardware de la Pantalla?

Otra pregunta: Si da la casualidad que lo tramito por garantía (Porque ya os digo que el problema es bastante O.o!) Tendré problemas por haberlo rooteado? Tendría que enviarlo desrooteado y de fábrica o ya la cagué?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por GTonix Ver Mensaje
Llevo unos días que siento bastante raro el móvil. Como si tardara en reaccionar la pantalla cuando paso el dedo o que "no lo reconoce bien" algo raro, no sé... Existe algún programa para testear el Hardware de la Pantalla?

Otra pregunta: Si da la casualidad que lo tramito por garantía (Porque ya os digo que el problema es bastante O.o!) Tendré problemas por haberlo rooteado? Tendría que enviarlo desrooteado y de fábrica o ya la cagué?

Gracias
Prueba antes a poner otro kernel por si acaso, o a bajar los voltajes. Muchas veces es por culpa de los voltajes.
Y si lo quieres enviar lo mejor seria que lo dejes de fabrica y con el modo emergencia normal, no el koreano que sale al meter ics.
Pero prueba antes lo de los voltajes. O prueba algún otro kernel, los de peisach de xda suelen ir bien.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
GTonix GTonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / P920
 Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Prueba antes a poner otro kernel por si acaso, o a bajar los voltajes. Muchas veces es por culpa de los voltajes.
Y si lo quieres enviar lo mejor seria que lo dejes de fabrica y con el modo emergencia normal, no el koreano que sale al meter ics.
Pero prueba antes lo de los voltajes. O prueba algún otro kernel, los de peisach de xda suelen ir bien.

Saludos
Los voltajes de la batería te refieres? Cómo se los cambio y cuál sería el óptimo?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por GTonix Ver Mensaje
Los voltajes de la batería te refieres? Cómo se los cambio y cuál sería el óptimo?
Esta en el post principal :what: no sabes que con alguno programa como SetCPU puedes modificar el voltaje con el que el procesador trabaja con cada frecuencia que lleva el kernel de tu teléfono.
Viejo 27/02/13, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Hola a todos os voy a comentar un problema que tengo a ver si le ha pasado a alguien mas o solo es cosa mia.
Lo primero yo apago el movil por la noche y por las tardes un rato para la siesta.

Pues ayer por segunda vez iba a bloquear el movil con el boton y en vez de bloquear me sacaba una captura de pantalla , lo intente de todas las formas posibles e incluso no me dejaba apagarlo , me volvia a sacar una captura de pantalla.
Lo reinicie con el quick reboot y luego ya fue normal pero es que me extraña mucho aprete las teclas de volumen por si acaso se habian quedado pilladas e iban perfectamente.
La otra vez que me paso hice vol- y desbloquear para captura de pantalla y luego la tecla ya iba bien pero esta vez seguia mal
A alguien mas le ha pasado un caso como el mio?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Hola a todos os voy a comentar un problema que tengo a ver si le ha pasado a alguien mas o solo es cosa mia.
Lo primero yo apago el movil por la noche y por las tardes un rato para la siesta.

Pues ayer por segunda vez iba a bloquear el movil con el boton y en vez de bloquear me sacaba una captura de pantalla , lo intente de todas las formas posibles e incluso no me dejaba apagarlo , me volvia a sacar una captura de pantalla.
Lo reinicie con el quick reboot y luego ya fue normal pero es que me extraña mucho aprete las teclas de volumen por si acaso se habian quedado pilladas e iban perfectamente.
La otra vez que me paso hice vol- y desbloquear para captura de pantalla y luego la tecla ya iba bien pero esta vez seguia mal
A mi me ha pasado lo de las capturas solo 2 veces.

Respecto a apagarlo te aconsejo mejor ponerlo en modo avion. Solamente en apagar y encender consume mas bateria que tenerlo 8 horas en modo avion. Ademas apagado la alarma no suena.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Rodri_RR Rodri_RR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje

Dejas el boton de CASA pulsado y yasta..ami me a pasado muchas veces pero tan poko es para reiniciarlo xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Muchas gracias me volvio a pasar y dejando el boton casa y cerrando aplicaciones volvio a funcionar bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 20:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /