|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vale, pues entonces no restauro, yo creia que igual aunque restaurara, el kernel no lo tocaba, igual que pasa con la baseband, que una vez cambiada, da igual lo que hagas que si no la vuelves a cambiar, no se modifica.
Y si actualizo con el CM updater, a las nuevas versiones que salgan, sin hacer wipes, seguire teniendo el kernel de kowalsky o tengo que reinstalarlo en cada versión. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Buenas,
Una cosica... Llevo tiempo con cm 10.1 pero no me habia liado a cambiar el kernel. Asi que la dudilla seria que como es mejor hacerlo, wipe, instalar nigthly, reiniciar, instalar gapps y reiniciar antes del kernel o wipe e instalrlo todo y reiniciar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una cosica... Llevo tiempo con cm 10.1 pero no me habia liado a cambiar el kernel. Asi que la dudilla seria que como es mejor hacerlo, wipe, instalar nigthly, reiniciar, instalar gapps y reiniciar antes del kernel o wipe e instalrlo todo y reiniciar? Gracias ![]() o si vas hacer full wipe: Instalas rom y gapps juntas, reinicias y después el kernel al ultimo. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalada esta ROM y NO me aaprece en el menu: ajustes de sistema, el apartado de desarrollo y rendimiento que SI me aparecía en la 10.0...??? Help, donde busco...??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en ajustes/informacion de dispositivo y en el numero de recopilacion pulsa repetitas veces sobre el y veras como se activa |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia es muy positiva, funciona todo lo que uso, menos la radio FM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar un poco mas que tal es? Estoy con la Build 8 de la Paranoid esperando a que esta sea estable. Me gustaría saber como va en cuanto a duración de batería y apagones, bloqueos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
La rom tal cual sin el kernel de pengus sufre el gasto de batería que tenía también la cm10. Es un problema de kernel, y si antes lo estaba ahora también lo está. Con el kernel, todo perfecto: batería bien y bsod corregidos, creo que mejor que cm10 incluso. Yo la tengo hace una semana con el kernel de pengus y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en cm10.1 la gestion es mucho mejor y hay errores que no se dan en cm10 paranoid
Una pregunta ,sabeis como en hacer que el movil entre en deep sleep cuando sta cargando ?hablo teniendo el kernel de pengus es que cuando esta cargando siempre se baja a 256 en la frecuencia de cpu.Por si se puede tocar algo para que entre en deep sleep y cargue aun mas rapido :P |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rubens92;7713321]Cierto en cm10.1 la gestion es mucho mejor y hay errores que no se dan en cm10 paranoid
Hola ¿A que errores te refieres?? Ahora solo falla el HDMI y la radio verdad?????? Si es así la probaré a ver que tal.... hace ilusión estar a la última por una vez en la p... vida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva NIGHTLY, a probar....
Direct Download: cm-10.1-20130224-NIGHTLY-p990.zip md5sum: 4d2133800169a3c13599280885aedeb6 Short URL: http://get.cm/get/6qy |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva NIGHTLY, a probar....
Direct Download: cm-10.1-20130224-NIGHTLY-p990.zip md5sum: 4d2133800169a3c13599280885aedeb6 Short URL: http://get.cm/get/6qy ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces haciendo resumen de la CM10.1 es suficientemente estable y fluida para el uso diario. Como bugs conocidos y pendientes de resolver la Radio FM, la rotación del HDMI y el Wifi Tethering. ¿Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado anteriormente, pero con la nightly del día 21 (+ kernel pengus), me es imposible sincronizar el teléfono por bluetooth con un parrot minikit slim.
No se si será problema de la rom, o del kernel... Pero antes con ICS stock v30a, funcionaba perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios y vuestras pruebas, os leo cada día para estar informado de la evolución de esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado anteriormente, pero con la nightly del día 21 (+ kernel pengus), me es imposible sincronizar el teléfono por bluetooth con un parrot minikit slim.
No se si será problema de la rom, o del kernel... Pero antes con ICS stock v30a, funcionaba perfecto!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |