|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Que tal saludoss a todos!
Actualmente tengo la chucky rom v4 y kernel thunderzap 3.0 Quiero actualizar a chucky v7 y fix v8, e instalar el kernel cocafe, pero ya me hice bolas con lo del CWM y TWRP, alguien me ppodría explicar paso a paso como actualizar? O actualizo tal y como instalé chucky v4 y thunderzap? ![]() Son dos recovery diferentes pero con las mismas funciones ; El CWM =recovery no tactil El TWRP =recovery tactil Es simplemente eso, recomiendo el TWRP porque es más rápido y es especial para nuestros terminal PARA INSTALAR SIGUE ESTE ORDEN: ANTES DE NADA FORMATEO CON WIPES Y RESETEO DE SD 1-ROM V7 2-FIX V8 3-KERNEL COCORE-E 4.2 CON TWRP 4-REINICIO 5-CROSSBREEDER 6-DISFRUTAR
|
|
||||
|
||||
|
Nunca cambie de kernel, si me pasas un tutorial trato de meter el CoCore y dime que hacer así pruebo, es que el CWM lo carga pero cuando elijo la opcion para cargar el update es cuando me salta el error, es un error de "no se puede montar"
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria sobreescribir la aplicación con rootexplorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, flashee con odin la base Q4, luego instale reinicie, hice los wipes, instale la V7, pero me olvide de activar modo depuración y ubicaciones falsas, aunque no tuve problemas para instalar, puede ser por esto??
se podria sobreescribir la aplicación con rootexplorer?? ![]() ![]() Copia la aplicación desde system/app y vuelve a meterla a ver que pasa
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/02/13 a las 17:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky fijate mas arriba, que te respondi algo, necesito tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a dar por vencido y me quedare con la rom stock de jb, no se como meter el cocore para probar, chucky lo que digo es que tengo el kernel original y sigue saliendo el error al seleccionar "CHUOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD" desde el cwm tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
me hice un Fix para poner la bateria tipo ola con movimiento en la v8 , he puesto un enlace para descaragrlo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7714054 en el tutorial de melkor, dejo una captura saludos.
Screenshot_2013-02-24-18-28-06.png Última edición por rudechild Día 24/02/13 a las 18:49:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por responder mi duda.
Ahora me surge otra, todavía tengo instalada la base xxlpy, debo actualizar por Odin la base a xxlq4 o sólo basta con flashear tu ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, tengo un problemilla, tengo unstakada la v8, con kernel cocore 4.2, va de lujo, pero tengo un problema, no me funciona el comando de voz, a ti te pasa?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado chucky, se ga arreglado solo, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ckucky instale el kernerl cocore 4.2 y al abrir en modo recovery me abre el team win recovery project v2.4.1.0 ahora como sigo con la instalacion de tu rom? tengo que cargar el update? que hago, porfavor ayudame
, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es... Intala de la misma manera que con el cwm... No instales el update.zip ve a instal y selecciona la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si los "BEATS AUDIO 2 --> http://d-h.st/b0U" funciona para la "MasterStock v2 - Basada en CHUCKYBEAN V7" ???? , ya que instale unos beats que estaban en google play y al reiniciar galaxy , se quedaba pegado con los sonidos del sistema , y no he probado instalar este fix , ya que me da miedo que se cuelge denuevo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si los "BEATS AUDIO 2 --> http://d-h.st/b0U" funciona para la "MasterStock v2 - Basada en CHUCKYBEAN V7" ???? , ya que instale unos beats que estaban en google play y al reiniciar galaxy , se quedaba pegado con los sonidos del sistema , y no he probado instalar este fix , ya que me da miedo que se cuelge denuevo. gracias
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |