|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... Pedido uno de 8 GB a las 13:45 y recibido el correo de confirmación poco después. Ahora solo toca esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Hola, acabo de comprar uno de 16gb y he recibido el correo con el recibo, y pone que en un plazo de entre 1 y 2 semanas lo recibire. Es este el correo de confirmacion? O tengo que recibir otro? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la 4ª remesa, pero te puedo decir que yo y otros cuantos más, estuvimos desde el día 19 que lo pedimos hasta el 21 con el "Pedir por adelantado". Si no te han mandado ningún correo ni nada diciendo que hay algún problema, es que tienes todo bien, sólo espera
![]() Además, supongo que en el Wallet si miras tu pedido te aparecerá sólo esto: 24 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 24 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. ¿No? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay stock, increíble.
Ya era hora de que Google hiciera algo. Ahora solo hace falta que traigan a España el cargador inalámbrico |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece sorprendente que aún dure el stock....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no va a haber problema con el stock del nex4. Lleva desde anoche a las 12 mas o menos y sigue habiendo. Ya era hora. Mas vale tarde que nunca.
Yo por si acaso ya he encargado uno. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
aftokinito a mi me sale eso también. Ya sólo queda ser pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d la tercera al quien le salga por adelantado llamar a google es un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de la 5ª remesa.
Fecha del pedido: 24-feb-2013 11:34:58 CET Tambien para el 10 de Marzo. A ver si nos vá bien que ya se han hecho de rogar bastante. De todas formas que nadie pierda la paciencia. Un saludo y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha pasado a gente d tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
me he tirado a la piscina y me lo he pillado a las 19:36,nexus 4 de 16gb,fecha de entrega 10 de marzo..
deseando pillarle y ahora a vender o ceder a mi mujer mi L9.no soy de ninguna remesa he entrado y habia unidades y lo he cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo has comprado hoy eres de la quinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es muy temprano para empezar con las FRIKADAS no creen? esperen que pasen unos días para comenzar a frikear con los envios y los retrasos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Bueno me sumo al tema, 1 de 16Gb a las 12:23 24/2/2013 fecha de entrega 10 de marzo
Y un poco cagao con tanto problema ya que e tenido problemillas con la N10 esperemos que este salga buen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |